ayuda con un elephone p9 brikeado

jesush

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
138
hola amigos,pues eso que compre un elephone p9 water y al intentar rootearlo no se que paso que el telefono encendio,se apago y ya no a vuelto mas a encender,lo e intentado flasear con spf pero no consigo revivirlo,el flastool lo reconoce,lo flasea todo ,todo ok pero no arranca.....no se que puede haber pasado pero me tiene loco,a ver si alguien me ayuda,gracias
 
es la que nedrom tiene en la pagina para este movil,tiene varias y con ninguna arranca,graciaspor la rapidez
 
tenia 4.4.2, mtk 6592 la verdad que funcionaba muy bien,no se que pudo pasar en el proceso de rooteo,lo intente con vroot
 
voy a ello ahora mismo,cruzo los dedos[DOUBLEPOST=1409482099][/DOUBLEPOST]nada ni siquiera llega al logo con esta rom
 
Última edición:
alguna ayudita mas plis
A ver si te sirve esto..

Preparación de flash tool: La ROM descargada la descomprimimos en el escritorio mismo, dejándola dentro de una carpeta.
Abrimos flash tool, vamos a "options", "download", y marcamos la opción de la derecha, así lo recomiendan desde needrom y así lo hice yo, desconozco si funciona sin marcar esa opción.
Volvemos a la pantalla principal de flash tool, clicamos en Scatter-loading y vamos a la carpeta donde tenemos la ROM para seleccionar el archivo scatter, veremos que se carga en el flash tool, ahora en el desplegable que pone "Download Only" lo cambiamos por "Firmware Upgrade", para terminar clicamos en el botón "Download" (flecha verde).

Preparación del teléfono: Después de haber hecho el BACKUP, apagamos, retiramos la carcasa trasera y la batería, conectamos el usb al ordenador y luego al móvil, veremos en el flash tool que comienza a llenarse la barra inferior primero en rojo, luego purpura y por último amarillo, esperamos unos 2min y aparecerá un circulo verde con un tick, retiramos el usb del móvil, colocamos la batería, arrancamos y listo.


Lo encontré en otro foro, es para tu teléfono.
Espero que te ayude
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
gracias por la ayuda,pero eso lo e hecho como 500 veces y nada,de todas formas muchas gracias
 
probé todas las roms que hay para este teléfono y no arranca con ninguna,los flastools...pues creo que los e usado todos.....o casi.
probé en todos los modos disponibles y nada,seguro que algo estoy haciendo mal pero que es?el ordenador lo reconoce como mtk preloader usb com y realiza todo el proceso hasta que da el ok,pero se queda pegado en el logo y de hay no pasa,me tiene loco,jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba