[AYUDA] Desbrickear Doogee DG100 (MTK6572W) :(

Start downloading via DA...(..\QT_FlashTool_Refactor\Cmd\DADownloadAll.cpp,65)
06/19/2014 00:27:51.007 FlashTool[1080][2936][D]: APCore::smile:ADownloadAll::exec(): Download result(5069)

veo que es nada mas darle a dowload y le sale el error

lo conecta con bateria sin bateria?[DOUBLEPOST=1403131521][/DOUBLEPOST]en el flastool 5 ahi una opcion debajo de dowload , que pone format format all+dowload intente eso tambien[DOUBLEPOST=1403131689][/DOUBLEPOST]@elijo_otro tampoco te deja flashear elrecovery?
 
Última edición:
si si, esa también la intenté, formatea bien, pero luego dice el mismo error :(

Lo que hago es lo que he leido en todos los foros que se supone que hay que hacer, lo enchufo, y nada más sonar el pc como que lo reconoce, pues pongo la batería. Aún así, he probado a enchufarlo con la batería directamente, sin batería, a ponerlo con batería y quitarsela...todo, y al final siempre llega a ese error.
 
vale ahora vamos al flashtools y en opciones ahi una opcion que pone esto , active la casilla
y solo ponga el recovery a ver si traga





s28.postimg.org_8tqcyp2tp_spflashtool1.png
[DOUBLEPOST=1403132267][/DOUBLEPOST]si ve que no atina , instale el temaviewer me pasa los datos y lo veo a ver.... no me lo creo que no le vaya ninguna rom de recovery ni hostias
 
Última edición por un moderador:
nada, sigue con el mismo error, yo creo que lo voy a tirar a la basura xD

Creo que el problema tiene que venir por el tema de que desde el recovery le di a todos los wipes y cosas y creo que toqué alto del emmc que no debía.

Ahora mismo estoy con el internet del movil porque mi conexión no va bien, a ver si mañana va mejor (tengo un wifi comunitario) o sino hago un video o algo :blush:

Muchisimas gracias por tu interés.
 
no, desde el recovery no se puede digamoslo asi romper , solo eliminar , el fallo o bien esta en el firm , o en el windows 8 ese , alguna historia de esas es la que esta metiendo la gamba[DOUBLEPOST=1403132801][/DOUBLEPOST]en media hora desconecto asi que ya me dira... no deje el tema muerto ya que lo ha empezado
 
jaja pues entonces en otro lado he tenido que romperlo...¿en el format?

La cosa es que como digo, he probado MUCHOS firm:

DG100_DOOGEE_0812
DOOGEE_DG100_20140317
DOOGEE-CoLLo-DG100-0917
DOOGEE-CoLLo-DG100-1101

Y más! xD Y también en cuatro ordenadores diferentes, con diferentes tipos de windows (desde xp, hasta 8.1, pasando por 7 y 8) y siempre me sale eso.

Tranquilo que no dejo el tema muerto, lo de tirarlo a la basura lo digo de broma, como he leido por ahí, si el pc lo reconoce...tiene que tener solución! :tonguewink:
 
si, tengo ambos ^^, si antes de decidirme a abrir los hilos pidiendo ayuda busque por miles de foros y demás, y probé todo lo probable.

Yo creo que algo he tocado, que el flash tool no me reconoce el tamaño de la memoria del dispositivo, por eso he comentado lo del emmc porque me suena de haber leido en foros a gente con el mismo error de no tener espacio, y que había tocado algo ahí.

edit: ya estoy bajando el flash tool, puedes borrarlo, muchas gracias :wink:
 
entonces la unica opcion es decirle al flashttoll que te formatee la memoria interna, perose lo estas diciendo y atmbien te dice que no cabe

coja la primera rom y digale FIRMware upgrade a ver que dice.
 
si claro, si por eso fue que formatee la primera vez, porque después de hacer miles de wipes seguía diciendo eso, y entonces probé con format, que fué cuando dejó de encender, ni recovery ni nada. Lo de upgrade también lo he intentado y como ahora no tiene nada, pues me dice que: "No valid partition management table(pmt) for storage device"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba