Ayuda pantalla no enciende

elcanario

Simdualero de Oro
Despues de flasear rom, la pantalla no enciende, he probado con varias rom y nada, entro al recovery perfectamente,realizo los wipes, pero cuando reinicia,pantalla no se ve,se oye pero no se ve

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk

sowan

Simdualero de Oro
Móvil
THL W200
No enciende la pantalla o no pasa de la pantalla de inicio? Es decir, se te queda en negro o sale como la pantalla de carga de la ROM?

elcanario

Simdualero de Oro
carga pero no se ve, se oye sonido de la rom pero no se ve....

sowan

Simdualero de Oro
Móvil
THL W200
Tienes el CWM y el telefono root?

elcanario

Simdualero de Oro
Si,claro si no podria flashear,lo wipes lo hago todos

elcanario

Simdualero de Oro
He probado varias rom,todas para este,he comprado y flasheado varios w200

sowan

Simdualero de Oro
Móvil
THL W200
Prueva a ponerlas por el flashtools, a mi no me funcionaba desde el recovery y al final desde el flashtools lo arregle, aunque no se si tenemos el mismo problema. Cuando instalas una ROM diferente, te sale que ha ocurrido un error al instalarla o te lo completa todo bien?

Arkero71

Simdualero de Plata
Siempre recomiendan antes de instalar una rom hacer un backup de la que llevas instalada por si acaso, hiciste uno?, así podrías restaurarlo, porque problema de la pantalla no parece si cuando entras en el recovery lo ves bien...... igual tu móvil es mas reciente y thl ha cambiado algo en este...ya había antes dos tipos distintos en los que el recovery iba en unos si y en otros no.
Y si no hiciste el backup intenta escribir a la tienda donde lo compraste haber si te pueden mandar la rom que llevabas original o sino con el departamento tecnico de thl......

Del blog

• Cómo aumentar la RAM de Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...
  • ¿Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado?
    Sun, 19 Mar 2023 23:19:46 CET
    Si lo necesitas, puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número. A continuación encontrarás los pasos a seguir para llamar a alguien que ha te ha bloqueado utilizando la función de bloqueo de... ...
  • ¿Cuánto cuesta el iPhone más barato? Propuestas de Apple a principios de 2023
    Sat, 18 Mar 2023 20:52:46 CET
    En La lista de smartphones de Apple es extensa y ofrece varias opciones que se adaptan prácticamente a todos los gustos de los usuarios. Pero centrémonos exclusivamente en los modelos menos caros: ¿cu ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio