Ayuda pantalla no enciende

elcanario

Simdualero de Oro
Mensajes
230
Puntos
924
Despues de flasear rom, la pantalla no enciende, he probado con varias rom y nada, entro al recovery perfectamente,realizo los wipes, pero cuando reinicia,pantalla no se ve,se oye pero no se ve

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk
 
No enciende la pantalla o no pasa de la pantalla de inicio? Es decir, se te queda en negro o sale como la pantalla de carga de la ROM?
 
Si,claro si no podria flashear,lo wipes lo hago todos

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk
 
He probado varias rom,todas para este,he comprado y flasheado varios w200

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk
 
Prueva a ponerlas por el flashtools, a mi no me funcionaba desde el recovery y al final desde el flashtools lo arregle, aunque no se si tenemos el mismo problema. Cuando instalas una ROM diferente, te sale que ha ocurrido un error al instalarla o te lo completa todo bien?
 
Siempre recomiendan antes de instalar una rom hacer un backup de la que llevas instalada por si acaso, hiciste uno?, así podrías restaurarlo, porque problema de la pantalla no parece si cuando entras en el recovery lo ves bien...... igual tu móvil es mas reciente y thl ha cambiado algo en este...ya había antes dos tipos distintos en los que el recovery iba en unos si y en otros no.
Y si no hiciste el backup intenta escribir a la tienda donde lo compraste haber si te pueden mandar la rom que llevabas original o sino con el departamento tecnico de thl......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba