PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

Vale @KENSEI muuuchas gracias de verdad ahira no estoy en casa,que es lo que incluye el archivo que me has pasado???la version del firmware???

Lo que no me ha quedado claro lo que me digiste de lo de la version que tengo,cual puede ser la que me pone detras de la tablet o la que aparecia en ajuste e informacion de firmware en android???no me entero perdona jajaja

Y de nuevo muuuchas gracias por todo en cuanto llegue a casa lo veo sin falta que estoy nada mas pensnado en verlo...
 
Si la versión de firmware de Android, y ahí dentro esta el Word con las instrucciones, para instalar la versión Android tienes que entrar en el disco duro de tu Tablet ya que lo tienes particionado en dos el disco duro, Android y Windows.
Me esta bajando ahora el v8 plus Windows , cuando lo tenga te lo pasare también, por lo que he leído cuando he realizado la traducción más viendo las imágenes tienes que hacer las instalación vía disco duro de la Tablet, no sé si con el Windows 10 se puede juntar la partición del disco duro de la Tablet, si no es así es mejor buscar un Windows 7 que si se puede hacer la partición sin ningún problema, desde archivo de herramientas.
[DOUBLEPOST=1492260953][/DOUBLEPOST]:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile: te adelanto una imagen de lo que bien en el Firmware.
Ashampoo_Snap_2017.04.15_14h59m32s_006_.png
 
madre mia @KENSEI no se como puedo agradecerte tantas molestias que te estas tomando de verdad,esto no lo hace cualquiera,como puedo agradecertelo???

Entonces que empiezo a hacer???porque ahora estoy mas liado aun...jajajaja

He visto tambien ésto en la pagina de ondaforum , [GUIDE] Factory reset Onda V80 Plus 32GB Windows+Android que dice de hacer un factory reset pero claro dice que para instalar el android sistema es necesario arrancar desde él y pulsar la tecla ESC debe de entrar en la bios pero no entra en la bios...desde windows si,pero no desde android...es lo que me mosquea...
 
Por ahora leer bien el Word, y tener claro lo que tienes que hacer, luego esperar a que te mande por Mega el otro archivo de v8 Windows 10 zip, ya que lo que no sé yo es si necesitaras también este otro para completar la instalación !! Si has podido abrir el Word te dice al final que si haces la instalación de Android luego puedes hacer el Windows, yo hasta ahí es donde te puedo ayudar, :tearsofjoy::tearsofjoy: el intentar hacer sólo el Android depende de ti, te diré que lleva bajado sólo el 25 % así que queda tela para cortar :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 
Te explica lo mismo porque tienes que poner el zip o la carpeta, eso todavía yo no lo tengo muy claro, dentro de un USB que tenga más de 8GB, para cuando entres a los BIOS de la Tablet lo ponga para que arranque desde ahí y de esa forma instalar la Rom.
 
@Quihe Si te das cuenta en el Word antes de entrar en los BIOS hace la limpia del disco duro de la Tablet, y en los dibujos se ve como une las dos particiones para luego instalar ahí el Android. No sé si has puesto en el traductor lo de chino a español yo lo he realizado en el mismo Word, si no lo tienes así te lo paso en un momento para que le eches un ojo.
[DOUBLEPOST=1492273717][/DOUBLEPOST]Te lo paso en un momento.
MEGA
 
@KENSEI en cuanto llegue a casa que estaré en un par de horas estaré alli aue salgo del trabajo te comento como lo veo, de verdad solo tengo palabras de agradecimiento,en cuabto lo lea todo te diré las dudas que me surgen que seguramente serán muchas jajaja pero tu crees que solo podré instalar android si borro tambien windows???lo digo por si por lo que fuera no me fuera bien no dejarla inservible jajajaj pero esperemos que no...
 
Cuando me baje el otro archivo que es el Windows para la Tablet se vera lo que hay ahí, seguro que también hay un Word con la especificaciones de como instalar y así recuperar los dos sistemas para su uso.
Por lo que veo seguro que para mañana ya está bajado por que lleva 30 %
 
Buenas de nuevo @KENSEI acabo de llegar a casa y segun leí en ondaforum que probara con un teclado que no fuera bluethooth a traves de otg y ha entrado en la bios a traves de android a la primera!!

Mi pregunta es,yo creo que bajamdome la imagen del firmware de onda.cn podria instslarlo a traves del pendrive no???

Pero mi duda está,en que no me queda claro si instalar la version V1 que segun te dije coincidía con la fecha de firmware 20160701 que habia instalada en mi android, ó debo instalar la version v1/v3 ó la v3 a secas...

Estoy en dudas,tu que crees???lo pruebo asi o qur??

EDITO: Perdona he releido los post de mas arriba y si ahora lo he entendido bien me tengo que fijar en que aparecía en mi android de version de fimware y no en las letras que hay detras.

Gracias de nuevo y menudo día te estoy dando...
 
Última edición:
Creo que seria mejor la V1 ya que si te fijas en tu backup echo es la misma Rom y coincide hasta los números, eso por un lado.
Y por el otro cuando termine de bajar las dos partes que hay del Windows 10, por lo que he visto en el enlace que me has mandado, parece que después se hace nuevamente una partición del almacenamiento de la Tablet para instalar el Windows.
Yo ahora entraría en el foro que hay de Tablet y expondría ahí sólo una consulta quien de los que tiene Tablet con Android y Windows te puede girar a la hora de hacer esa instalación.
El Word lo explica bien, pero mejor algún usuario que haya instalado varias veces en su Tablet los dos sistemas,
 
Creo que seria mejor la V1 ya que si te fijas en tu backup echo es la misma Rom y coincide hasta los números, eso por un lado.
Y por el otro cuando termine de bajar las dos partes que hay del Windows 10, por lo que he visto en el enlace que me has mandado, parece que después se hace nuevamente una partición del almacenamiento de la Tablet para instalar el Windows.
Yo ahora entraría en el foro que hay de Tablet y expondría ahí sólo una consulta quien de los que tiene Tablet con Android y Windows te puede girar a la hora de hacer esa instalación.
El Word lo explica bien, pero mejor algún usuario que haya instalado varias veces en su Tablet los dos sistemas,

Perfecto, entonces la v1 com tu bien dices es mejor,no te entiendo cuano me dices, que exponga en el foro de ondaforum alguien que tenga android y windows "me puede girar a la hora de hacer esa instalacion"
 
No en el foro de ondaforum sino en este foro, que también hay usuarios que tienen Tablet con los dos sistemas.
Date cuenta que ahora las dudas que tengas, a la hora de hacer la instalación no podre ayudarte, ya que estoy en eso ciega :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: me pondrías alguna duda y no sabría que ponerte ni dirigirte :wink::wink::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba