PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

No en el foro de ondaforum sino en este foro, que también hay usuarios que tienen Tablet con los dos sistemas.
Date cuenta que ahora las dudas que tengas, a la hora de hacer la instalación no podre ayudarte, ya que estoy en eso ciega :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: me pondrías alguna duda y no sabría que ponerte ni dirigirte :wink::wink::wink:

Jajajaja ahora te entiendo jajajaj en parte jajaja porque aun no se que me quieres decir con lo de girar lo que me digiste antes perdona pero estoy espeso jajaja

EDITO:ahhh vale, a lo mejor has querido decir GUIAR no girar y ha sido alguna errata no??jajajaj puede ser??
 
Eso es ahora me he dado cuenta de la errata.:aplause::aplause::aplause:
 
Eso es ahora me he dado cuenta de la errata.:aplause::aplause::aplause:

he estado leyendo este post GUIDE: How to install Android Only (Onda V80 Plus) y dice como instalar solo android siguiendo los pasos, pero no entiendo muy bien @KENSEI cuando dice en el punto 3 "Replace the "gpt.bin" on the USB drive, with the attached file on this post2. Extract the files onto a USB drive
(Instructions can be find inside the zip file)" no entiendo muy bien con eso de ese archivo.....

EDITO: Creo que se refiere a sustituir el gpt.bin que hay al final del post por el que viene en el archivo winrar por ese que pone verdad?
 
En la conversación 18 de esté post te he dejado para que bajes por Mega el Word en español de lo que he traducido del chino, bájalo y veras que pone el USB de más GB que pueda entrar ahí los archivos de la Rom que vas a instalar, para cuando entres en los BIOS de la Tablet puedas instalarlos desde ahí.
Baja el Word de Mega ok, conversación 18.
 
En la conversación 18 de esté post te he dejado para que bajes por Mega el Word en español de lo que he traducido del chino, bájalo y veras que pone el USB de más GB que pueda entrar ahí los archivos de la Rom que vas a instalar, para cuando entres en los BIOS de la Tablet puedas instalarlos desde ahí.
Baja el Word de Mega ok, conversación 18.

Perfecto, y perdona @KENSEI por tanta pregunta...de verdad perdona
 
@Quihe Te paso lo de Windows 10, en el Word veras que hay que quemar con el ISO, que es un programa que quema imagen, no puedo ponerte en español lo que pone en el Word ya que tengo que salir, hasta la noche no vendre.
MEGA
Un saludo.
 
@Quihe Te paso lo de Windows 10, en el Word veras que hay que quemar con el ISO, que es un programa que quema imagen, no puedo ponerte en español lo que pone en el Word ya que tengo que salir, hasta la noche no vendre.
MEGA
Un saludo.

Muchas gracias @KENSEI , lo he descargado esta mañana y he traducido ya el word y he estado leyendolo todo e intentando grabarlo pero, no se porqué no me crea la particion esa de 212 megas que debe de crearme.

Es decir, hago doble click en el archivo UltraISO_v9.5.2.2836 y me abre el ultraiso, sigo los pasos, marco la casilla esa...le doy a la casilla en SI en el paso numero 2 y a si y nada...luego accedo a administrador de discos y en la unidad del pendrive(F : ) no aparece la particion que supuestamente debe de crear.

Te adjunto una imagen para que puedas verlo, por si tu puedes hacer un simulacro y comprobarlo si estoy haciendo algo mal, sino es molestia.....

flashear con windows error.jpg

Aqui te dejo el word ya traducido, MEGA

Un saludo y cuando puedas sin prisas ¿vale?
 
Ya he llegado a casa, es que antes de irme yo como tengo el programa ISO, la había puesto ahí por eso de daba grabar, ahora he puesto el ISO que viene en el programa que he bajado y efectivamente he visto que no se necesita grabar. Por lo que veo en las imágenes se ve que pone un USB, se entiende que con ese USB es donde se hace la partición con el PC, tiene que ser más de 8 GB para luego cuando entras en los BIOS de la Tablet que se pueda instalar el Windows 10 sin problemas, así lo interpreto yo.
@Quihe Te subo unas imágenes que he realizado poniendo un USB de 8 GB, no le he dado ha realizar la partición porque tengo cosas en el.
Ashampoo_Snap_2017.04.16_20h23m40s_001_.png
 
Última edición:
Ya he llegado a casa, es que antes de irme yo como tengo el programa ISO, la había puesto ahí por eso de daba grabar, ahora he puesto el ISO que viene en el programa que he bajado y efectivamente he visto que no se necesita grabar. Por lo que veo en las imágenes se ve que pone un USB, se entiende que con ese USB es donde se hace la partición con el PC, tiene que se más de 8 GB para luego cuando entras en los BIOS de la Tablet que se pueda instalar el Windows 10 sin problemas, así lo interpreto yo.
@Quihe Te subo unas imágenes que he realizado poniendo un USB de 8 GB, no le he dado ha realizar la partición porque tengo cosas en el.
Ashampoo_Snap_2017.04.16_20h23m40s_001_.png


No te preocupes @KENSEI demasiado haces y tantas molestias te estas tomando no sé como agradecertelo de verdad,si te fijas en el anterior post que hice antes lo hice todo igual que tu has hecho con un pendrive de 32gb para que tuviera de sobra...la unica diferencia que encuentro es cuando sale el primer recuadro a la hora al darle a click a esa casilla que con posterioridad sale otra pantalla de hacer click si o no,a mi me salen letras chinas y a tí te pone el nombre de la unidad y algo mas que supongo que será el nombre de tu pendrive...

Pero ya te digo hago todo lo que subí en el post anterior y liego me meto en el administrador de discos y no me hace la particion de los 212megss esos que debe de hacerme y luego la otra para meter windows...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba