PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

Haz primero los pasos hasta que llegas a la ventana, luego pon el pendrive a ver si te sale de esa forma, yo he vuelto hacerlo así y me sale.
[DOUBLEPOST=1492375913][/DOUBLEPOST]@Quihe te mando un vídeo de como lo hago yo, hasta donde he podido.
MEGA
 
Haz primero los pasos hasta que llegas a la ventana, luego pon el pendrive a ver si te sale de esa forma, yo he vuelto hacerlo así y me sale.
[DOUBLEPOST=1492375913][/DOUBLEPOST]@Quihe te mando un vídeo de como lo hago yo, hasta donde he podido.
MEGA

Acabo de realizarlo como he visto con el video que me has enviado @KENSEI que eres muy grande de verdad!! y nada luego entro en administrador de discos y no realiza ninguna particion que debería de de haber realizado no sé porque....
 
@KENSEI acabo de probarlo en otro ordenador y perfecto ya me ha creado la particion en el pendrive a la primera asi que seguiré con el proceso. Te mantendré informada. Gracias y buenas noches
 
buenas de nuevo aqui me encuentro con mas problemas que no se como solucionar la verdad.... pufff que mal... @KENSEI a ver si me podeis echar una mano, resulta que el sistema android perfectamente instalado. Ahora claro, al instalar android windows ya no funciona y hay que volver a instalarlo, y nada no hay forma, el que me pasaste por mega me daba error, asi que me bajé desde la pagina de ondaforum ambas versiones pero en todos me aparece la misma imagen, es decir realizo todo el proceso del pendrive etc como hice con android, y luego cuando ejecuto lo de la bios y que empiece a instalar me aparece la siguiente imagen diciendome que no hay espacio libre donde voy a instalar pero claro yo la version de android que tengo recien instalada no le he querido ni meter nada por eso mismo porque sabía que tenía que instalar windows posteriormente

error windows 2.jpg
 
Creo recordar que con Windows 10 tenias que poner un nombre una vez que habías echo la partición y habías metido los archivos de Windows !! ¿ Pusiste el nombre que te venia en el Word ?
Otra cosa que puede ser es por el espacio que hayas dada a una partición de Android como el la de Windows, ahí si que me pierdo!! Hay cocineros en el foro que en eso de las particiones te podrá ayudar mejor que yo.
 
Creo recordar que con Windows 10 tenias que poner un nombre una vez que habías echo la partición y habías metido los archivos de Windows !! ¿ Pusiste el nombre que te venia en el Word ?
Otra cosa que puede ser es por el espacio que hayas dada a una partición de Android como el la de Windows, ahí si que me pierdo!! Hay cocineros en el foro que en eso de las particiones te podrá ayudar mejor que yo.

Si @KENSEI ya le di el nombre a la particion del pendrive donde se guardaba todo windows que habia que llamarle WINPE, yo no le he dado nada de tamaño a Android, por lo que he leido y llevo todo el dia leyendo eso lo hace automaticamente, pero claro no se ya donde mirar mas para ver como podría hacerlo, porque creo suponer o a lo mejor me equivoco que la particion donde se quiere instalar windows debe de estasr la versión anterior que había instalada y no debe de tener espacio, digo creo porque no soy tampoco un entendido...en fin...no se por donde miraré mas, de todas maneras solo tengo palabras de agradecimiento hacia a ti de verdad @KENSEI por tantas molestias que te has tomado y sigues tomandote
 
@Quihe Por lo que he estado comprobando un poco mira al final lo que pone en el Word de Windows.
Te lo paso.
Máquina De disco de U, instalar el sistema se inicia automáticamente, si no hay anormalidad, se inicia automáticamente después de la finalización de la máquina desde el disco; camino equivocado si está instalado, se muestra a continuación, y se visualiza la ventana de mensaje de error y roja
Si está utilizando el proceso de instalación del disco USB3.0 T tomará unos 10 minutos, si U es un disco USB 2.0, puede tomar más tiempo, por favor, sea paciente.
Cuanto tiempo has esperado? Porque te sale el mensaje como te tiene que salir, al menos así lo he visto yo en el Word.
 
@Quihe Por lo que he estado comprobando un poco mira al final lo que pone en el Word de Windows.
Te lo paso.
Máquina De disco de U, instalar el sistema se inicia automáticamente, si no hay anormalidad, se inicia automáticamente después de la finalización de la máquina desde el disco; camino equivocado si está instalado, se muestra a continuación, y se visualiza la ventana de mensaje de error y roja
Si está utilizando el proceso de instalación del disco USB3.0 T tomará unos 10 minutos, si U es un disco USB 2.0, puede tomar más tiempo, por favor, sea paciente.
Cuanto tiempo has esperado? Porque te sale el mensaje como te tiene que salir, al menos así lo he visto yo en el Word.

Pero @KENSEI creo entender por lo que dice que cuando se refiere a lo del usb 2.0 o 3.0 es que el proceso tardará mas o menos en funcion de cual se utilice...pero el proceso empueza pero ne sale ese mebsaje y se para por lo que dice
 
Ah vale, lo había interpretado yo mal.
Has probado a poner primero el Windows y después el Android a ver lo que pasa.
@Quihe He visto que en los archivos que sale en las imágenes de Word sale como WINPE_86 lo has puesto tú también así o no.
[DOUBLEPOST=1492457853][/DOUBLEPOST]Creo que ya he visto el fallo, :fearscream::fearscream::fearscream: falta el archivo Output vaya fiasco @Quihe a ver si encontramos alguna otra página que lleve ese archivo, al bajar el Windows 10 V8 Plus.
 
Última edición:
Te dejo un enlace de la página Onda ahí he visto que puedes bajar los archivos, vete mirando desde esa página he visto que se puede bajar firmware para tu modelo espero que te sirva.
搜索结果
Un saludo.
 
Te dejo un enlace de la página Onda ahí he visto que puedes bajar los archivos, vete mirando desde esa página he visto que se puede bajar firmware para tu modelo espero que te sirva.
搜索结果
Un saludo.

Desde esa pagina me bajo windows de nuevo no @KENSEI ???a lo mejor será desde el servidor ese baidu no??

Lo que no entiendo,yo sigo al pie de la letra el manual de la pagina de ondaforum todo todo,[GUIDE] Factory reset Onda V80 Plus 32GB Windows+Android

Es decir instalo,el sistema android tal y como dice,arranca perfectamente,pero luego arranco la bios desde windows para que inicie desde el pendrive que contiene windows,inicia a hacer el proceso,pero se para como te puse en la imagen porque dice que no tiene espacio libre...y no entiendo porque solo tiene el sistema android instalado pelado sin aplicaciones...

He intentado tambien instalarle windows 10 bajado desde media create tool de windows y asi puedo instalarlo,y puedo per las particiones que hay hechas,pero claro al tocarlas y formatear algunas para windows luego falla android,asi que creo que se debe de hacer si o sí como dice ese manual de ondafourm pero no sé donde está el fallo ni que debo de estar haciendo mal porque lo hago todo perfectamente...Que rabia y he escrito en ese foro pero no me contesta nadie...por eso estoy ya que no por donde tirar...
 
He bajado yo uno que pone en la página oficial de ONDA, al descomprimir sale el Firmware de Windows y lo que te viene a decir es lo siguiente:
V80 PLUS toque unidad V80 PLUS unidad de sistema de Windows con un solo toque, después de la descarga en su tableta, un administrador ejecuta install.cmd; 2, reinicie su tableta.
Luego he ido más adelante y me he topado con los dos firmware de Android mas Windows, todo mi gozo en un pozo me lleva a la página de Baidu para bajar desde donde hemos bajado antes.
[DOUBLEPOST=1492464146][/DOUBLEPOST]@Quihe Si te figas en el Word sale como WINPE_86, más luego cuentas los archivos que tú tienes bajados y falta a la hora de ver en la ultima imagen el archivo Output !! Puede ser por eso que no arranque bien!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba