PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

He bajado yo uno que pone en la página oficial de ONDA, al descomprimir sale el Firmware de Windows y lo que te viene a decir es lo siguiente:
V80 PLUS toque unidad V80 PLUS unidad de sistema de Windows con un solo toque, después de la descarga en su tableta, un administrador ejecuta install.cmd; 2, reinicie su tableta.
Luego he ido más adelante y me he topado con los dos firmware de Android mas Windows, todo mi gozo en un pozo me lleva a la página de Baidu para bajar desde donde hemos bajado antes.
[DOUBLEPOST=1492464146][/DOUBLEPOST]@Quihe Si te figas en el Word sale como WINPE_86, más luego cuentas los archivos que tú tienes bajados y falta a la hora de ver en la ultima imagen el archivo Output !! Puede ser por eso que no arranque bien!!

Perdoname @KENSEI pero no entiendo exactamente lo que me quieres decir,encima torpe jjaja
 
Por lo que voy entendiendo cuando haces la partición y pones los archivos y renombras con WINPE pone al hacer la traducción esto:
Si todo fue muy bien que debe estar en esta situación, que ha creado la partición EFI del instalador.
• Ahora, sólo tiene que formatear la otra partición (no el primero) con la etiqueta 'WINPE' y el uso de un sistema de archivos NTFS
• Al igual que antes, copiar todo en esa partición

Instalación:
Hemos terminado con el USB
Que significa lo de ahora tienes que formatear la otra partición?
 
Yo por interpretarlo voy hacerlo de esta forma; No será que en la otra parte del USB la tienes que formatear y ahí hacer lo de Android para luego instalar las dos cosas a la vez.
Te voy a pasar lo que he bajado y cuando lo descomprimas sólo veras la carpeta y subcarpetas de Windows y como te puesto es para instalar desde la Tablet por lo que ponía.
MEGA
V80 PLUS toque unidad V80 PLUS unidad de sistema de Windows con un solo toque, después de la descarga en su tableta, un administrador ejecuta install.cmd; 2, reinicie su tableta.
 
Yo por interpretarlo voy hacerlo de esta forma; No será que en la otra parte del USB la tienes que formatear y ahí hacer lo de Android para luego instalar las dos cosas a la vez.
Te voy a pasar lo que he bajado y cuando lo descomprimas sólo veras la carpeta y subcarpetas de Windows y como te puesto es para instalar desde la Tablet por lo que ponía.
MEGA
V80 PLUS toque unidad V80 PLUS unidad de sistema de Windows con un solo toque, después de la descarga en su tableta, un administrador ejecuta install.cmd; 2, reinicie su tableta.

Buenoooooo POR FIN!!! Ya tengo mi tablet totalmente funcionandoooo tanto en Windows10 y Android hasta rooteado!!Todo perfecto!!

Perdona por no haberte contestado anoche,pero me quedé sin bateria y no pude, y esta mañana me lié de nuevo y como soy tan tozudo pues volví a leer toooodo de nuevo y ya encontré donde estaba cometiendo el fallo...

Volví a leerme el manual [GUIDE] Factory reset Onda V80 Plus 32GB Windows+Android por no se cuanta vez mas que es el que tenía que seguir para instalar de nuevo todo(tanto android éste el primero y segundo windows) y sin problemas y encontré el fallo que estaba cometiendo, ya que también seguí antes este manual GUIDE: How to install Android Only (Onda V80 Plus) que sirve para instalar unicamente android y cederle toooooda el almacenamiento de la tablet a android.

Total,que para instalar unicamente en la tablet el sistema android y como bien dice dicho manual,hay que sustituir el archivo GPT.BIN que proporcionan en dicho manual por el original que trae el propio firmware para que le proporcione todo el almacenamiento a android y nada a windows.

¡¡Y ESE ERA MI FALLLO!!Que yo torpemente sustituia ese archivo GPT.BIN al original y claro cuando seguía el manual del Factory reset e instalaba el sistema android éste ya le proporcionaba todo el almacenamiento a android(porque yo ponía ese archivo que no debía cambiar en este caso por el original) y no dejaba espacio para windows y eseeeeee era mi gran fallo.

Pero ya está todo solucionado,y funcionando y muy contento.

Quiero agradecer muchooo muchooo la grandisima ayuda que me ha aportado desinteresadamente @KENSEI robandole tiempo y molestandole bastante y todo unicamente por ayudar y ayudarme a encontrar una solución y eso dice mucho de una persona,y por todo eso y más siempre te estaré muy agradecido y cuando quieras te esperan unas cañitas por Granada.

Gracias de verdad
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Me alegro mucho que tengas la Tablet funcionando!! Como mi padre era de Jaén más concretamente de Jimena voy todos los años en verano, así que cuando baje para ver a la familia te mandare un privado para tomarnos por Granada esa cerveza.
Estaría bien que en el primer Post que pusiste dejaras la solución de como lo has solucionado paso a paso, así los usuarios no se volverían locos si alguno le pasa lo mismo.
Guarda todo en un disco extraíble para que si te pasa algo siempre puedas volver a flashear la Tablet.
Lo dicho, te mandare en verano un privado, un fuerte abrazo.
 
@Wagner Torres Lopez Bien venido al foro!! Tienes que bajar tanto el sistema operativo Android como el Windows de esta pagina que te mando.
技术支持
El Windows 10 esta en dos ZIP, así que los tienes que bajar, no te olvides de eso, en el ZIP de Android tienes un PDF que te explica con imágenes como hacerlo, en el ZIP de Windows también.
Luego sólo tienes que hacer lo que te pone en el post # 52, para que le llegue una notificación tienes que poner el @ y junto a esa poner el nombre, así cuando entre le llegara la notificación y podrá leer lo que en este post se va poniendo.
Un saludo
 
Hola,nesecito ayuda,se me borre la particion en android y se quedo en el logo, y no puedo entrar en modo BIOS para instalar la ROM ,he probado miles de teclados y ninguno no lo detecta o algo esta mal que no entra en UEFI,solo puedo entrar en modo fastboot y recovery y intente instalar la ROM por adb sideload y nada tampoco,por favor si alguien sabe en que fallo
2017-06-29_00.35.36.jpg
2017-06-29_00.35.36.jpg
2017-06-29_00.35.36.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba