PROBLEMA ayuda por favor!!!!, he perdido los imei

ujua

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
840
Móvil
Nokia 6.1 plus china
Hola a todos, pido ayuda ,porque estoy en un problema muy gordo con mi cubot gt99, ayer estuve probando un recovery que esta posteado para el cubot gt99 que es tactil, y no se que ha podido pasar porque esta mañana me di cuenta que no reconocia la sim el movil, despues de asegurarme que la sim esta bien he empezdo a leer y me he dado cuenta que mi movil a perdido los imei, y no hay manera de recuperarlos, he probado este metodo

https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei-en-los-mtk65xx.50883/

con el que lo hace todo correctamente pero luego al reiniciar sigue sin imei, y tambien he provado este otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706667

con este cuando pulso SEND AT COMMAND me sale send command failed, ya no se que hacer, estoy cagado por si he dejado mi movil de pda, por eso pido ayuda de esa manera, agradeceria mucho si alguien me puede ayudar..muchas gracias

salu2
 
Última edición:
si, ese metodo lo he probado pero me sale AT command is failed to send , no me deja meterlo, he visto que con eso a mucha ghente le ha funcionado pero no se porque a mi me sale eso, os dejo una capturade lo que sale al picar, lo unico que hay entre comillas es el numero de imei..

Screenshot_2014-06-02-22-40-19.png

muchas gracias
 
si, ese metodo lo he probado pero me sale AT command is failed to send , no me deja meterlo, he visto que con eso a mucha ghente le ha funcionado pero no se porque a mi me sale eso, os dejo una capturade lo que sale al picar, lo unico que hay entre comillas es el numero de imei..

Screenshot_2014-06-02-22-40-19.png

muchas gracias


Muy buenas a todos, decir que ya he conseguido recuperar los imeis del telefono gracias a dios..., las he pasado *********...jajaja, despues de probar todas las formas habidas y por haber en la red, al final he flashseado con flashtool la room original del cubot gt99, la primera de ellas ya que hay tres, con el metodo que hay en los manuales para flashear y al reiniciar he probado *#06# y me han salido los imeis , luego he restaurado mi backup de la coincity y arreglado, todo en marcha a las mil maravillas... :smile::smile:

muchas gracias
salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba