ayuda por favor!! no seme enciende el hero h9500+ cuad core

no se como ira lo de la garantia exactamente pero al modificar ese tipo de cosas creo que la pierdes (( digo creo)) de todas maneras si flasheando la rom original no se te arregla habla con ellos aver si puede solucionarlo ,

me parece extraño ya ke al flashear el rom de fabrica aparte de kernel linux de fabrica y demas el baseband tambien se flashea ,,

de todas maneras suerte espero que puedas solucionarlo..

lo he hecho y nada no me funciona!!
 
Pero en k foro ? Porque todos hemos actualizado el baseband y nos funciona. Saludos
 
Pero en k foro ? Porque todos hemos actualizado el baseband y nos funciona. Saludos

Yo se a lo que se refiere, porque a mi también me paso... la curiosidad nos puede xD

Pues resulta que en el hilo de los dual core hay un pos que dice activa la banda 900 y se trata de una app china que cambia la baseband, pero que si lo haces en un quad al reiniciar no te reconoce las sims y ahí empiezan los problemas...
¿No es así amigo?

Saludos!

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
Yo se a lo que se refiere, porque a mi también me paso... la curiosidad nos puede xD

Pues resulta que en el hilo de los dual core hay un pos que dice activa la banda 900 y se trata de una app china que cambia la baseband, pero que si lo haces en un quad al reiniciar no te reconoce las sims y ahí empiezan los problemas...
¿No es así amigo?

Saludos!

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
asi es...
 
buaaaa...menos mal k al final no lo ejecuté...xk yo tambien lo bajé,jeje
suerte
 
hola Adrian. Espero no llegar tarde, yo lo solucione en un smsung i 9000 con un jig .es un simple conector de mini usb con una resistencia conectada entre dos de los pines, con el tfno apagado, sacas la bateria y al vuelves a meter, suponiendo que esta está cargada y despues metes el jig(USB). y saldrrá un triangulo amarillo con download. sacas el jig y despues lo conectas con el cable al ordenador y a flashear. No se si con el zopo saldrá.Puedo probarlo y te comento.saludos
 
hola Adrian. Espero no llegar tarde, yo lo solucione en un smsung i 9000 con un jig .es un simple conector de mini usb con una resistencia conectada entre dos de los pines, con el tfno apagado, sacas la bateria y al vuelves a meter, suponiendo que esta está cargada y despues metes el jig(USB). y saldrrá un triangulo amarillo con download. sacas el jig y despues lo conectas con el cable al ordenador y a flashear. No se si con el zopo saldrá.Puedo probarlo y te comento.saludos

Menuda invención! Eso si es querer salvar un teléfono xD avisa si funciona!
Ahh y no si tendrá que ver que por ahí he visto que el conector USB del Zopo esta “capado”, pero bueno tu prueba!
Suerte!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Ya me han devuelto el móvil después de casi dos meses sin móvil ahora si que va de lujo me lo han actualizado al 4.2.1 y va de perlas ahora lo único que falta es que digan como hacer root con esta rom y que hagan un parche para lo del brillo cómo en la anterior rom
 
Ya me han devuelto el móvil después de casi dos meses sin móvil ahora si que va de lujo me lo han actualizado al 4.2.1 y va de perlas ahora lo único que falta es que digan como hacer root con esta rom y que hagan un parche para lo del brillo cómo en la anterior rom



HOLA AHORA ES MI CASO QUE ME PASO LOS MISMO QUE PUSE UN APK PARA HACER LA BANDA A 1900Mhz pero me he quedado sin que reconosca la SIM podeis subir la rom de tu movil para salir de est problema. saludos espero me puedas ayudar a desladrillar mi movil
 
Buenas, Tengo un problema, actualize la rom de mi H9500+ y perdi la base band(creo) ahora mismo cuando miro la info me sale como base band desconocida y cuando uso el MTK Droid tools me dice que no tengo IMEI ni Base Band
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba