PROBLEMA Ayuda por favor, problema con el puerto usb del Jiayu S3

txema.htc

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
56
Hola chicos, soy nuevo por aqui, y me gustaria en la medida de lo posible que me ayudaseis. resulta que hace poco me entro un malware, como a muchos, la solución partia por flashear desde el pc con el flash tool, el problema es que no me funciona el micro usb del telefono y cargo las baterias desde un cargador externo desde hace un tiempo. tampoco puedo instalar un recovery nuevo, asi que tengo el de origen.

sabeis de alguna rom que pueda flashear desde el stock recovery? es que he probado con unas 20 y con ninguna me deja... la verdad es que ahora no puedo permitirme comprar otro telefono... y menos con el gasto de los libros de los niños, os agradeceria enormemente cualquier ayuda.

Un abrazo fuerte y espero vuestras respuestas
 
Hola chicos, soy nuevo por aqui, y me gustaria en la medida de lo posible que me ayudaseis. resulta que hace poco me entro un malware, como a muchos, la solución partia por flashear desde el pc con el flash tool, el problema es que no me funciona el micro usb del telefono y cargo las baterias desde un cargador externo desde hace un tiempo. tampoco puedo instalar un recovery nuevo, asi que tengo el de origen.

sabeis de alguna rom que pueda flashear desde el stock recovery? es que he probado con unas 20 y con ninguna me deja... la verdad es que ahora no puedo permitirme comprar otro telefono... y menos con el gasto de los libros de los niños, os agradeceria enormemente cualquier ayuda.

Un abrazo fuerte y espero vuestras respuestas

¿Has probado con Flashify? (Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play). Requiere acceso root, es muy efectiva y fácil de utilizar, asegúrate de tener activo el acceso root, si no tienes, con estas apps no te vale.

Por otra parte no sé si dependiendo de la ROM y versión de recovery que tengas ahora puedas estar limitado para actualizar el recovery.
 
Si, el problema es que el malware te capa las funciones del root precisamente para que no puedas quitarlo ni flashear con cualquira de estas apk.
ademas en cuanto conectas el wifi empieza una descarga masiva de aplicaciones e incluso si lo desactivas lo vuelve a activar para que no dejen de descargarse.
una cagada vamos
 
Si, el problema es que el malware te capa las funciones del root precisamente para que no puedas quitarlo ni flashear con cualquira de estas apk.
ademas en cuanto conectas el wifi empieza una descarga masiva de aplicaciones e incluso si lo desactivas lo vuelve a activar para que no dejen de descargarse.
una cagada vamos

:( mírate estos dos hilos:
 
Gracias compi, pero ya los habia leido, si tubiese el micro usb del telefono operativo ya hubiese flasheado con flash tools, pero no me funciona, con lo que la unica solucion que tengo es flashear alguna rom desde el recovery que viene por defecto. pero todas las que encuentro son para custom recoverys
 
Gracias compi, pero ya los habia leido, si tubiese el micro usb del telefono operativo ya hubiese flasheado con flash tools, pero no me funciona, con lo que la unica solucion que tengo es flashear alguna rom desde el recovery que viene por defecto. pero todas las que encuentro son para custom recoverys

Vaya, a ver si algún otro miembro del foro te puede ayudar con lo de la ROM, tenemos auténticos eruditos aquí dentro. En principio deberías poder al menos reflashear la ROM que llevas actualmente, por lo que has indicado deduzco que estás en KitKat con una ROM y recovery stock. Lo cierto es que nunca he flasheado desde un recovery de stock, ni sé como se hace.

Indica en que ROM exacta te encuentras a ver si te pueden dar una solución (normalmente la encuentran).

Otra opción es pedir un repuesto de la placa del puerto USB y lanzarte a cambiarlo. En Aliexpress y compañía los encuentras por menos de 10€ (eso sí te tardan semanas en llegar). Busca primero un tutorial donde te quede claro que puedes embarcarte en la reparación.

Suerte.
 
Bueno... me la he jugado.... a ver que pasa... os digo luego si funciona como lo he hecho por si le pasa a otro... aunque duo que funcione
[DOUBLEPOST=1474291911][/DOUBLEPOST]Que va... ya no se que hacer...
 
Bueno... me la he jugado.... a ver que pasa... os digo luego si funciona como lo he hecho por si le pasa a otro... aunque duo que funcione
[DOUBLEPOST=1474291911][/DOUBLEPOST]Que va... ya no se que hacer...
Desde el recovery o desde el mismo movil, haz un hard reset(te lo dejara de fabrica).
Otra opcion es con un explorador de archivos entrar en la carpeta system y buscar la carpeta sospechosa...
 
hard reset hecho y sigue igual, no puedo acceder al root. necesito una rom para instalar desde el stock recovery, o desde ota. pero ninguna me sirve
 
saca la tarjeta externa del móvil. Descargas en ella un recovery para kit kat, la vuelves a poner en el móvil y reinicias en recovery. (desde apagado, botón vol+ y power, hasta que te salgan 3 frases en pequeñito, con vol +, elige la de arriba y con vol- entras). Una vez dentro, vas a install y buscas tu tarjeta sd externa. Eliges el zip con el recovery que hayas descargado y lo instalas.
Después haces lo mismo con una rom y las instalas a través del nuevo recovery.
 
saca la tarjeta externa del móvil. Descargas en ella un recovery para kit kat, la vuelves a poner en el móvil y reinicias en recovery. (desde apagado, botón vol+ y power, hasta que te salgan 3 frases en pequeñito, con vol +, elige la de arriba y con vol- entras). Una vez dentro, vas a install y buscas tu tarjeta sd externa. Eliges el zip con el recovery que hayas descargado y lo instalas.
Después haces lo mismo con una rom y las instalas a través del nuevo recovery.

Hola compi, no me sale la opcion de install... solo apply update y haciendo esto me da error
[DOUBLEPOST=1474302291][/DOUBLEPOST]por otro lado, los recovery que he conseguido descargar estaban en un hilo de flash tool no se si ha de ser diferente. dentro de este zip que he descargado una una imagen
[DOUBLEPOST=1474302326][/DOUBLEPOST]si no es asi... cual tendria que descargar? muchas gracias por tu ayuda
 
si puedes intentar bajarte de la play store la aplicacion de Jiayu.es, desde allí lo puedes descargar e instalar.
Sigo buscando un recovery que se pueda instalar desde el stock (original), pero si los maestros del foro, saben de alguno, sería mejor, ya que yo lo cambié del modo que te acabo de decir (app de Jiayu.es)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba