CONSULTA Móviles MTK que encienden y no pasan del logo (blu y zte)

Hola, espero que se encuentren bien, les escribo a ver si algún crack me puede ayudar, lo que pasa es que últimamente he recibido 3 teléfonos mtk con los siguientes síntomas: prenden pero no pasan del logo ejemplo BLU o ZTE, he intentado flashearlos desde sp flash tool con las rom stock y sale todo OK, pero cuando lo prendo sigue igual, también he intentado con Miracle, Piraña, Aladdin y NCK y no dan error dice que todo esta bien pero igual no pasan del logo, en estos momentos tengo un ZTE Kiss II max (v815w), el cel entra al recovery CWM y da un error e:/ can't mount /cache/recovery y tambien este otro e:/ format volume make extf4fs failed on /emmc@cache, pensando que el problema era la particion cache, decidí formatea las particiones de forma automatica con las herramientas mencionadas anteriormente y dicen que todo esta bien, luego reinstalo el sistema y nada sigue igual, tambien he intentado formatear solo la cache de forma manual guiando por la informacion hexadecimal que me da Miracle y sigue igual, me gustari por favor que ayuden a resolver este problema, porque no creo que el cel este totalmente muerto ya que reconoce el preloader y entra a recovery... Aqui la informacion del cel extraida con miracle.

Downloading Boot8 ...
EMMC Size: 0x00E9000000
Flash Type: EMMC
INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0
Reading infr(EMMC)...
id:smile:IS_VE_QB25S_P172R10V1.0.0
version:4.4.2
model:ZTE Kis II Max
brand:ZTE
manufacturer:ZTE
PRELOADER BaseAddr:0x0 Size:0xC00000
MBR BaseAddr:0xC00000 Size:0x80000
EBR1 BaseAddr:0xC80000 Size:0x80000
PRO_INFO BaseAddr:0xD00000 Size:0x300000
NVRAM BaseAddr:0x1000000 Size:0x500000
PROTECT_F BaseAddr:0x1500000 Size:0xA00000
PROTECT_S BaseAddr:0x1F00000 Size:0xA00000
SECCFG BaseAddr:0x2900000 Size:0x20000
UBOOT BaseAddr:0x2920000 Size:0x60000
BOOTIMG BaseAddr:0x2980000 Size:0x600000
RECOVERY BaseAddr:0x2F80000 Size:0x600000
SEC_RO BaseAddr:0x3580000 Size:0x40000
MISC BaseAddr:0x35C0000 Size:0x80000
LOGO BaseAddr:0x3640000 Size:0x300000
EXPDB BaseAddr:0x3940000 Size:0xA00000
ANDROID BaseAddr:0x4340000 Size:0x32000000
CACHE BaseAddr:0x36340000 Size:0xE200000
USRDATA BaseAddr:0x44540000 Size:0x52C00000
FAT BaseAddr:0x97140000 Size:0x515C0000
BMTPOOL BaseAddr:0xFFFF0000 Size:0x1500000
BaseAddr:0x0 Size:0x0
>>Done.

Y una captura del software recién instalado
afotos.subefotos.com_ff5adc8fc316185be0d73c5c64f6ee49o.png
 
Hola @IsraelMC
En el Blu no has probado a darle upgrade ó format all y en el que tiene CWM mira este enlace.
Ahora una consulta personal, el miracles que ocupas es el crack sin caja, porque a mí me recomendaron ese para desbloquear el bootloader de dos Blu que tengo un advance 4.0L y un Neo 3.5 pero tuve problemas con los drivers para que miracles me lo reconociera y ademas no encontré ningún tutorial de como usarlo, te agradecería muchísimo si me pudieras dar algún dato o enlace para aprender a usarlo. Gracias y saludos.
SOLUCIONADO - Qué Wipes hacer en CWM para LG L70
 
Hola @IsraelMC
En el Blu no has probado a darle upgrade ó format all y en el que tiene CWM mira este enlace.
Ahora una consulta personal, el miracles que ocupas es el crack sin caja, porque a mí me recomendaron ese para desbloquear el bootloader de dos Blu que tengo un advance 4.0L y un Neo 3.5 pero tuve problemas con los drivers para que miracles me lo reconociera y ademas no encontré ningún tutorial de como usarlo, te agradecería muchísimo si me pudieras dar algún dato o enlace para aprender a usarlo. Gracias y saludos.
SOLUCIONADO - Qué Wipes hacer en CWM para LG L70
Hola gracias por escribir, te cuento que si le he dado a upgrade y a format all en SP flash Tool, y nada en lo personal creo que es la particion cache que se daño, solo quisiera saber si hay alguna forma de arreglarlo ya que esta semana he visto como 3 tlf con los mismos sintomas...
con referente a miracle los driver para mtk son los mismos preloader que se usan para SP, bueno hasta los momentos lo he trabajado asi...
 
Lee esto, no es de tú móvil pero sí del problema ,al parecer le dan el format pero no el wipe porque vuelve a dar el problema ,lo que me llama la atención es que solo encuentro problemas así de hace mucho tiempo con un CWM ,no se si el tuyo lo instalaste por defecto (el que pone alguna herramienta como mtk droid tools) y habría puesto uno viejo.
Con respecto al otro problema de
e:/ format volume make extf4fs failed on /emmc@cache
Este si lo veo más complicado ya casi no encontré nada y lo poco igual de viejos que el anterior, en dos casos lo mandaron al sat y otro muerto, pero hay uno que dicen que pudieran ser problemas con la sd.
Si encuentro algo más te aviso.
Noticia Posible solucion para CWM en BL Bloqueado.

Solucionado E: Can't mount /cache/recovery/command

PD: Tienes algún tutorial o enlace para el uso de Miracle Box??????
 
Última edición:
Lee esto, no es de tú móvil pero sí del problema ,al parecer le dan el format pero no el wipe porque vuelve a dar el problema ,lo que me llama la atención es que solo encuentro problemas así de hace mucho tiempo con un CWM ,no se si el tuyo lo instalaste por defecto (el que pone alguna herramienta como mtk droid tools) y habría puesto uno viejo.
Con respecto al otro problema de
e:/ format volume make extf4fs failed on /emmc@cache
Este si lo veo más complicado ya casi no encontré nada y lo poco igual de viejos que el anterior, en dos casos lo mandaron al sat y otro muerto, pero hay uno que dicen que pudieran ser problemas con la sd.
Si encuentro algo más te aviso.
Noticia Posible solucion para CWM en BL Bloqueado.

Solucionado E: Can't mount /cache/recovery/command

PD: Tienes algún tutorial o enlace para el uso de Miracle Box??????
Buen dia hermano, nada no consigo nada que pueda solucionar el problema en los enlaces que me enviastes, igual te agradezco la intencion, con respecto a miracle aqui esta un tutorial que hizo una persona con una rom que subi a este foro y la instala con miracle:


Y por aquí otro tutorial que quizás tambien te sirva:


Si consigues alguna información con respecto a mi problema no dudes en escribir por fa...
 
@IsraelMC como andas buscando información no se si ya habías visto esto, el método de flash yo nunca lo había visto así, lo hace dos veces y en los comentarios al final alguien comenta un problema similar y le da el linck de una rom de needrom ya que dice que la rom que tiene que flash tiene que tener en los archivos la caché y otro más, está rom no queda en español pero al parecer resuelve y ya después sé flash otra.
Suerte y sí encuentro más té aviso.
Gracias por el enlace.
REVIVIR ZTE KISS II MAX
 
@IsraelMC como andas buscando información no se si ya habías visto esto, el método de flash yo nunca lo había visto así, lo hace dos veces y en los comentarios al final alguien comenta un problema similar y le da el linck de una rom de needrom ya que dice que la rom que tiene que flash tiene que tener en los archivos la caché y otro más, está rom no queda en español pero al parecer resuelve y ya después sé flash otra.
Suerte y sí encuentro más té aviso.
Gracias por el enlace.
REVIVIR ZTE KISS II MAX
Gracias hermano, pero lamentablemente se llevaron el tlf hace rato para un servicio técnico a ver si le resolvían el problema, creo que lo mejor es dar este tema por cerrado, agradecido por tu ayuda!
 
Greetings.
I decided to address you members in english -- because someone who walks freely around thishere site although he knows he is just a quiet madman, scolded my attempts to write in castellano once i only produced
'portinol' (together with recourse to some english terminology) and as a final result: nobody understood my hyves.
Thus he advise me to get translated by Google services (which i deeply abhorr!) in order to be able to really
communicate in this site. Because my efforts in "portinol" were just gibberish, and my natual portuguese is just a huge difficult charade to be decrypted by the members...
So i decided to choose a universal language such as english is, to place my query to a knowledgeable
group, as i assume i am hereby writing to.
=> My query is simple and occupies very little space: "Which is the adequate rom to flash over a Doogee IronBone DG 750?" -- its manufactor does not provide the stock rom anymore. Thanks for your eventual possible good attention, and i beg you excuses for taking such wide space with this post, and present my kindest regards,
henryk
 
Greetings.
I decided to address you members in english -- because someone who walks freely around thishere site although he knows he is just a quiet madman, scolded my attempts to write in castellano once i only produced
'portinol' (together with recourse to some english terminology) and as a final result: nobody understood my hyves.
Thus he advise me to get translated by Google services (which i deeply abhorr!) in order to be able to really
communicate in this site. Because my efforts in "portinol" were just gibberish, and my natual portuguese is just a huge difficult charade to be decrypted by the members...
So i decided to choose a universal language such as english is, to place my query to a knowledgeable
group, as i assume i am hereby writing to.
=> My query is simple and occupies very little space: "Which is the adequate rom to flash over a Doogee IronBone DG 750?" -- its manufactor does not provide the stock rom anymore. Thanks for your eventual possible good attention, and i beg you excuses for taking such wide space with this post, and present my kindest regards,
henryk
No entendí nada, ni con el traductor de google. Pero si necesitas la rom puedes probar la que esta en este hilo a ver si te funciona:

ROM oficial para Doogee DG750


I did not understand anything, nor with the google translator. But if you need the rom you can try the one in this thread to see if it works:

ROM oficial para Doogee DG750


Eu não entendia nada, nem com o google tradutor. Mas se você precisa do rom você pode tentar um em esta discussão para ver se ele funciona:

ROM oficial para Doogee DG750
 
Si, el anda buscando con cuál rom puede flashar Doogee IronBone DG750 porque el fabricante ya no la proporciona más.
(Mi consulta es simple y ocupa muy poco espacio: "¿Cuál es la ROM adecuada para destellar sobre un Doogee IronBone DG 750?" - su manufactor no proporciona la acción rom más. Gracias por su eventual atención buena posible, y le ruego excusas para tomar un espacio tan amplio con este post, y presentar mis más amables saludos,
Henryk)
@henryk también puedes ver este enlace (advertencia, yo no he probado esa rom ok) chequea (revisar) bien.
Download Doogee Stock ROMs/firmware | MTKSPOT
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba