ayuda porfavorrr

fernandixxco

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
hola recurro a vosotros porque tras 25 dias no encuentro solucion,resulta que mi movil me dice imei invalid,he probado a meterle el imei de todas las maneras y progamas posibles pero no hay manera,he buscado alguna rom valida para instalar desde el recovery y no me vale ninguna,creo que tengo algun error en alguna carpeta pero nose dar con el error,seguramente alguna tonteria se desactivo desde modo ingeniero y por eso no va,aver si alguien me deslumbra y me puede decir si con una rom podre solucionar el problema por que si no es asi tiro el movil y me olvido que estoy mas que cansado de estar todos los dias con el,acontinuacion os digo algunos datos del movil. gt-i9500 comprado en aliexpress, mtk 6589 512 de ram, android 4.2.2,version de banda base i9500xxuamdk, kermel 3.4.5.52612 se.infra@sep-111#1 tue apr 23. numero compilacion jdq39.i9500xxuamdk csc i9500jvamdk.
decir ke esta roteado tengo el cwm recovery instalado gracias al progama mtk android root tools que es el unico que me funciona para trastear en el movil,agradeceria cualquier tipo de consejo o ayuda,gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba