CONSULTA Ayuda revivir un s4 clon

Piro256

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
116
Buenas amig@s, les quiero pedir una ayuda inmensa.. Resluta que queriendo reparar un problema del equipo intente flashear una ROM y deje la cagada...

Baje una room de needrom y trate de instalarla pero el flashtools me daba un error que desia algo de brom SDRAM.. Algo no recuedo ahora y intente varias veces lo que al parecer era que tenía mal instalado los drivers..

Cosa que después quise prender el móvil y no ISO nada de nada .. La pantalla en negro trató combinaciones de botones y nada ..
Buscando más en la net me fije que el problema podría ser que el Preloader no era el correcto.. Y que murió el equipo..

Ahora chic@s! Existe forma de reparar el cagaso?

Al conectar el equipo al pc lo suena y lo reconoce como cualquier USB pero como usbport o si borró el driver y lo conectó otra vez me aparece en adaptadores de red con el nombré de alcatel..

Tonces nesesito su ayuda por favor para ver si puedo recupera el equipo o ya me.dejó de buscar una solución ya que no hay...


Saludos y gracias por leerme ..
 
Buenas amig@s, les quiero pedir una ayuda inmensa.. Resluta que queriendo reparar un problema del equipo intente flashear una ROM y deje la cagada...

Baje una room de needrom y trate de instalarla pero el flashtools me daba un error que desia algo de brom SDRAM.. Algo no recuedo ahora y intente varias veces lo que al parecer era que tenía mal instalado los drivers..

Cosa que después quise prender el móvil y no ISO nada de nada .. La pantalla en negro trató combinaciones de botones y nada ..
Buscando más en la net me fije que el problema podría ser que el Preloader no era el correcto.. Y que murió el equipo..

Ahora chic@s! Existe forma de reparar el cagaso?

Al conectar el equipo al pc lo suena y lo reconoce como cualquier USB pero como usbport o si borró el driver y lo conectó otra vez me aparece en adaptadores de red con el nombré de alcatel..

Tonces nesesito su ayuda por favor para ver si puedo recupera el equipo o ya me.dejó de buscar una solución ya que no hay...


Saludos y gracias por leerme ..
Sabes al menos que clon tienes entre manos?
Necesitamos mas info,es mas que complicado dar con la rom adecuada para un clon, driver del lcd y procesador sobre todo . Si no sabes estos datos, quizas pueda ayudar una foto del telefono desarmado , retiras la tapa posterior y a ver si se puede sacar algun dato de la placa.

enviado desde mi Meizu m2 note fhd
 
Sabes al menos que clon tienes entre manos?
Necesitamos mas info,es mas que complicado dar con la rom adecuada para un clon, driver del lcd y procesador sobre todo . Si no sabes estos datos, quizas pueda ayudar una foto del telefono desarmado , retiras la tapa posterior y a ver si se puede sacar algun dato de la placa.

enviado desde mi Meizu m2 note fhd

Mmmm.. sólo se que es un clon del s4 y cuando revisé con cpuID me salió que era un mediatek 6572
Recuerdo que era un quad core a 1.0ghz. Y si no mal recuerdo era una snapdragon..

Pero llegando a mi casa lo intentaré abrir y le sacó una foto ..

Entiendo que hay esperanza de recuperar el equipo?

Saludos y gracias por responder
 
Mmmm.. sólo se que es un clon del s4 y cuando revisé con cpuID me salió que era un mediatek 6572
Recuerdo que era un quad core a 1.0ghz. Y si no mal recuerdo era una snapdragon..

Pero llegando a mi casa lo intentaré abrir y le sacó una foto ..

Entiendo que hay esperanza de recuperar el equipo?

Saludos y gracias por responder
Si , hay esperanza , claro . Quadcore a 1ghz... snapdragon.... Olvida todo eso , es info falseada. Lo mas seguro es que se trate de un mtk 6572 , un dualcore ( max1'2ghz ) .
No se que habras tocado cuando intentaste el flasheo con flashtools , ni el cacao que tendras hecho en el pc con los drivers.
Para prestarte la mejor ayuda posible , seria bueno que explicaras todo lo que recuerdes haberle hecho al telefono .
 
Si , hay esperanza , claro . Quadcore a 1ghz... snapdragon.... Olvida todo eso , es info falseada. Lo mas seguro es que se trate de un mtk 6572 , un dualcore ( max1'2ghz ) .
No se que habras tocado cuando intentaste el flasheo con flashtools , ni el cacao que tendras hecho en el pc con los drivers.
Para prestarte la mejor ayuda posible , seria bueno que explicaras todo lo que recuerdes haberle hecho al telefono .

uuuff estimado pues te cuento todo y atento que es pa largo xD


bueno primero que nada busque un tutorial por youtube y parecia simple y sin riego y descargue todos los archivos ( los supuestos drivers y el flashools) la rom (GT-I9500_MT6572_MT6589-is-Fake) la saque de needroms y me dispuse a intentar flashear el movil.

en el tuto el socio decia que habia que conectar el movil al pc sin la bateria y eso ise pero nunca conectaba ya que al enchufar el cable USB sonaba como que conectara pero se desconectaba al instante y si uno dejaba el cable puesto sonaba todo el rato asi como que se conectaba y desconectaba. Entonces vi otro tutorial que era casi lo mismo pero el hombre conectaba el celular con la bateria puesta y eso ise y puaf conecto y hasta se instalo un driver llamado (preloaderxxx ) asi que intente flashear la ROM que ya mencione pero cuando intente me salio una barra roja abajo en el flashtools y al cabo de unos segundos me salio el error (BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032). intente primero en la casilla download y despues en DOWNLOAD ONLY y despues en FORMAT ALL AND DOWNLOAD y n ambas me salia el mismo error..

Lei que podria ser la rom la que estubiera mal asi que probe con otra. (rom_stock_s4_i9500_mt6572_6589fake_en_fix_Gapps_by_yaaki)
pero tampoco .
despues me fije que que al conectar el equipo al flashtools le mo reconosia como mediatek USB PORT (COM7)
fue ahi cuando quise pender el celular y chan!!! no prendio mas pantalla apagada trate de penderlo con el boton y con las convinaciones para entrar en el recovery y nada de nada .. ahora trato de conectar el celu y conecta pero como USBPORT


Averiguando supe que si le instalaba otro preloader a la rom el celu jodia y es ese mi problema que a lo mejor una de las 2 roms no era la correcta

Eso mas menos es lo que ise y ahora nose como arreglarlo .. si se te ocurre algo bro lo que sea lo untentare .. saludos
 
@Piro256 Hola para que @androidzinho te conteste al mensaje tienes que poner el @ y su nombre, así le llega el mensaje y te podrá atender.
Te voy a pasar un enlace para que te bajes he instales MTK Preloader, pero primero desinstala los drivers que tengas puestos de antes para que no haya conflicto.
Cuando veas el vídeo espera a dar aceptar las 4 veces que te salga lo de instalar y observa la pantalla negra y no toques nada hasta que te salga lo de dar a cualquier tecla.
Luego intenta flashear con el FlashTool la ROM que tú creas que es, y como has flasheado con el Format all....... Lo que te va a suceder es que si lo recuperas los IMEI no los tendrás, pero lo primero vamos a ver si te flashea.

[DOUBLEPOST=1439758954][/DOUBLEPOST]En el FlasTool en opciones dale a flashear con batería, así lo reconocerá mucho antes que sin batería.
 
La mania de flashear los clones con el preloader y el mbr activado hacen que los mateis. Asi a unica forma de revivirlo al haberle cambiado el preloader y las particiones es conseguir la rom OFICIAL y usar la opcion firmware/upgrade que a lo mejor lo mas seguro tendras que usar formta all...con la consecuente perdida de nvram e imei.
JAMAS flashear un CLON con MBR y PRELOADER activados
 
@KENSEI gracias por tu ayuda vere le video y vere que pasa con respecto a la imei tengo una copia de seguridad que ise antes de dejar la cagada xD .. por ahora me preocupa poder instalar por fin la rom.. comento como me fue
[DOUBLEPOST=1439764824][/DOUBLEPOST]@KENSEI , @androidzinho no hay caso he intentado varias veces y le da con reconoserme el movil como USBport a lo mas cambio a USB Vport :( ya no se que mas hacer toi que formateo el compu para empesar de cero...
 
Sin título.png
bueno chicos algo avance y pude instalar como corresponde (creo) el driver preloader pero ahora me sale el error de la SDRAM dejo una captura para que vean como me reconose el celular el flshtools y del error que me sale

agradesco si alguien sabe que puede ser esto busque en google y nadie da una respuesta concreta del problema.

Edito : me pasa tal cual en el video
 
Última edición:
Porque la rom no sirve

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si pero es lo mas dificil en un clon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba