CONSULTA Ayuda revivir un s4 clon

si dudas de que sea la rom correcta NO actives ni Preloader ni MBR en las flashtools
[DOUBLEPOST=1439816023][/DOUBLEPOST]Lo malo es que te pide firmware/upgrade y asi se activa todo por defecto, asi que ten mucho cuidado
 
@KENSEI @androidzinho@Xancin

chicos les dejo una foto de la parte tracera del movil a ver si se puede saber algun dato aunk no parece a ver nada a simple vista ...

IMG_20150817_112025304.jpg
 
Última edición:
@androidzinho creo que ya hbaia probado con esa .. de todas maneras la descargo y pruebo, otra cosa que no me queda claro
debo darle a format firmware o a format all? o debo probar con ambos?
 
@Piro256 Ya que has flasheado con Format, para no estropear más el móvil es mejor hacerlo en Firmware y como no sabes si es la ROM o no dejar desactivado las dos primeras, si alguna te revive el móvil, hay tiempo de luego poner o intentar poner los IMEI.
 
@KENSEI ya no se que hacer he bajado varias roms y no puedo flashear ya que siempre me sale el error
"brom error: s_ft_enable_dram_fail (4032)"
 
Última edición por un moderador:
Lo difícil es encontrar la ROM de tu móvil, al no tener información correcta de la ROM que llevaba en su momento, @Piro256 y como no te enciende no puedes ni ir al programa MtkDroidTools que es el que te diría claramente toda la información, para tener una base de donde ir a buscar.
Hace tiempo hubo un usuario que mirando por páginas chinas y con el traductor encontró la ROM de su modelo de clon, intenta por ese lado también a ver que encuentras.
 
El error que te da es el peor de todos los que por regla general da, al menos te hace ruido al poner el USB en el PC, eso ya es mucho, ya que no esta muerto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba