Ayuda ROM

Depuración USB activada en ajustes y en el teléfono tiene que salirte esto y darle a aceptar,por eso no te lo rootea tampoco.
screenshot_2015-09-19-00-08-55-jpg.99459.jpg
 
Haber. Por partes. Lo primero es saber si tienes la depuracion usb activada que por lo que se ve si esta. Otra de las opciones es que en ese mismo apartado de activar depuracion hable algo de un bootloader o de superSu. Es que en el caso de no poder hacerlo root habria que meterle un cwm modificado. Pero para eso es necesario si o si el boot.img de tu movil o el recovery.img de tu movil tambien para intentar hacer un parcheado al recovery y asi poder meter superSU por recovery.
 
Depuración USB activada en ajustes y en el teléfono tiene que salirte esto y darle a aceptar,por eso no te lo rootea tampoco.
screenshot_2015-09-19-00-08-55-jpg.99459.jpg


esta todo en chino, cuando lo conecto, me sale arriba usb le doy ahi y me lleva directamente al menu y ahi a clickando a ciegas he podido activar la depuracion usb
 
uy pero al ser un clon chino eso es muy posible que usandolas te quedes sin telefono....
 
awaiskings_hackmydroid
 
perdon es
awaisking
 
te dara un error del tipo de archivo dañino pero ni caso. Una vez lo bajes pegalo en C:\Windows\System32
vbskpro2.ocx
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba