Ayuda ROM

Hay mas formas. Una de ellas es desde modo ingeniero. Hay un tuto muy bueno en el foro

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Ahora estoy fuera. Pero cuando pueda a mediodia te paso una cosa que encontre

Enviado desde mi K4000_PRO
 
uy a esa hora estoy yo currando. Estoy de martes a sabado en un bar (mini bar chungo de los que ponen kalimotxo y jevi metal) de 19:30 a cierre.
 
Para entrare en modo ingeniero
1- En algunos móviles se puede acceder desde de Ajustes/Opciones de desarrollo (Acordaos de activar las opciones de desarrollo en ajustes/acerca del teléfono y picar 7 veces sobre el nº de compiliación o versión de Android)
2- A través de la aplicación MobileUncle Tools pero 64bits (Hay que ser root)
Lo primero como siempre es entrar al Modo Ingeniero e ir hacia el apartado de "Connectivity". Luego pulsamos en "CDS Information".
Después pulsamos donde dice "Radio Information "
Seguidamente pulsamos sobre "PHONE 1"
Veréis que en la parte de arriba pone AT+ pues justo al lado escribís E y os saldrá un desplegable con varias opciones
Ahora tendras que poner esto:
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

¿Notais la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del simbolo "+" o sea asi AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentandolo de mil maneras y no habia manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO
Una vez que hayas puesto ese comando con ese espacio y los imei le datas a "send command" y si todo va bien te dira que esta correcto. Reinicias el movil y listo
 
Para entrare en modo ingeniero
1- En algunos móviles se puede acceder desde de Ajustes/Opciones de desarrollo (Acordaos de activar las opciones de desarrollo en ajustes/acerca del teléfono y picar 7 veces sobre el nº de compiliación o versión de Android)
2- A través de la aplicación MobileUncle Tools pero 64bits (Hay que ser root)
Lo primero como siempre es entrar al Modo Ingeniero e ir hacia el apartado de "Connectivity". Luego pulsamos en "CDS Information".
Después pulsamos donde dice "Radio Information "
Seguidamente pulsamos sobre "PHONE 1"
Veréis que en la parte de arriba pone AT+ pues justo al lado escribís E y os saldrá un desplegable con varias opciones
Ahora tendras que poner esto:
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

¿Notais la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del simbolo "+" o sea asi AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentandolo de mil maneras y no habia manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO
Una vez que hayas puesto ese comando con ese espacio y los imei le datas a "send command" y si todo va bien te dira que esta correcto. Reinicias el movil y listo

@Xancin @Amadeus lo he intentado y dice que "at command is failed to send" He tenido cuidado con ese espacio que me comentas.
Que mas puedo probar?
 
Sin espacio,has probado?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Esta rooteado con kingo root, sin espacio en el commando ese me pone algo con userbuild.
prueba con esto:
Abrimos el programa MTK Droid TOOLS
Repair IMEI:
s23.postimg.org_440eye5qj_pr_rep2.jpg

Escribimos los DOS IMEIS ORIGINALES DE LA CAJA a veces va muy lento y hay que tener paciencia para poner los números.
Pulsas en remplace IMEI saldrá algún mensage aceptas y reinicia el teléfono.
Y listo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba