Ayuda ROM

prueba con esto:
Abrimos el programa MTK Droid TOOLS
Repair IMEI:
s23.postimg.org_440eye5qj_pr_rep2.jpg

Escribimos los DOS IMEIS ORIGINALES DE LA CAJA a veces va muy lento y hay que tener paciencia para poner los números.
Pulsas en remplace IMEI saldrá algún mensage aceptas y reinicia el teléfono.
Y listo

No tampoco va, pone que se van a cambiar despues de un reinicio del telefono y despues se quedan en null.
Es posible que los imeis que tenia los encuentre en la rom original que le hice con mtkdroidtools?
 
No tampoco va, pone que se van a cambiar despues de un reinicio del telefono y despues se quedan en null.
Es posible que los imeis que tenia los encuentre en la rom original que le hice con mtkdroidtools?
Lo que no se es porque en la rom original te dejo ponerlos y aquí no,es extraño porque debería haberte dejado.

Vamos a probar una cosa,instala la rom que te paso xancin con wipes y en vez de usar el kingroot,mete este supersu zip por recovery MEGA
Después prueba con la App que te paso xancin.
 
Lo que no se es porque en la rom original te dejo ponerlos y aquí no,es extraño porque debería haberte dejado.

Vamos a probar una cosa,instala la rom que te paso xancin con wipes y en vez de usar el kingroot,mete este supersu zip por recovery MEGA
Después prueba con la App que te paso xancin.


No, tampoco va. :S
 
@d3rril no se que App de imei pruebas, hazlo con esta,que igual es la misma. MEGA
Si no te deja meter tus IMEI hay una opción para que ponga unos al azar, prueba si.

Ya es tarde y yo madrugo mucho,ya me contaras.
Buenas noches.
 
Yo
lo.que haria seria meter rom de la copia. Te bajas mobiluncletools 64bits. Recuperas imei con chamaleon. Haces una copia de seguridad con mobileuncletools del imei.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Despues metes la rom por recovery. Instalas mobileuncletools y recuperas imei de la copia

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Yo
lo.que haria seria meter rom de la copia. Te bajas mobiluncletools 64bits. Recuperas imei con chamaleon. Haces una copia de seguridad con mobileuncletools del imei.

Enviado desde mi K4000_PRO

Buen dia.

O sea tengo que volver a flashear la rom original hacer lo del imei y luego volver a instalar la rom que me pasaste tu por recovery?
A ver si esta tarde tengo tiempo que por las mañana no tengo tiempo.
@Amadeus Si el programa es el mismo. El zip ese, lo probare esta tarde si llego.

Un Saludo.
 
Yo
lo.que haria seria meter rom de la copia. Te bajas mobiluncletools 64bits. Recuperas imei con chamaleon. Haces una copia de seguridad con mobileuncletools del imei.

Enviado desde mi K4000_PRO

@Xancin
mobileuncletools 64 apk? funcionara en mi movil ya que no creo que el movil sea 64 bits. Mientras flasheo el movil con la rom original?
 
@Xancin
mobileuncletools 64 apk? funcionara en mi movil ya que no creo que el movil sea 64 bits. Mientras flasheo el movil con la rom original?
Si prueva la original a ver si puedes restaurar los imei.
Tienes razon si te funcionan el MTKDROIDTOOL seguramente te funcione el mobileuncle anterior .

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Si prueva la original a ver si puedes restaurar los imei.
Tienes razon si te funcionan el MTKDROIDTOOL seguramente te funcione el mobileuncle anterior .

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


@Amadeus Creo que no necesitamos tanta complicacion.....mira lo que he descubierto en el backup original:

imei.png
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba