Ayuda ROM

Pero eso no se como restaurarlo.


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


A ver si @Xancin puede echarnos un cable.

De todas formas, he flasheado la original, lo he rooteado, instalado el mobile uncle, hice exitosamente el backup del imei(aunque ponia invalid imei *#06#) y ahora wipe y instalar la rom de @Xancin
 
A ver si @Xancin puede echarnos un cable.

De todas formas, he flasheado la original, lo he rooteado, instalado el mobile uncle, hice exitosamente el backup del imei(aunque ponia invalid imei *#06#) y ahora wipe y instalar la rom de @Xancin
Pero tenias que haber resraurado tus imei antes de hacer la copia.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Pero tenias que haber resraurado tus imei antes de hacer la copia.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Le he dado restaurar despues de instalar la rom de @Xancin ponia que fue un exito y que reiniciar el telefono y nada, unknown el imei.

Quieres decir que, con la rom original, tenia que hacer un backup del imei luego restaurarlo en la misma rom original y luego instalar la rom de xancin y luego restaurar otra vez? esto entiendo yo....
En la rom original tampoco tenia imei`s
 
Le he dado restaurar despues de instalar la rom de @Xancin ponia que fue un exito y que reiniciar el telefono y nada, unknown el imei.

Quieres decir que, con la rom original, tenia que hacer un backup del imei luego restaurarlo en la misma rom original y luego instalar la rom de xancin y luego restaurar otra vez? esto entiendo yo....
En la rom original tampoco tenia imei`s
Tenias que haber restaurado los imei en tu rom,hacer la copia y luego haberlos restaurado en la de xancin.
Pero antes te ponia invalido y ahora unknown ,no?
Prueba ahora a restaurarlos con la app.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Tenias que haber restaurado los imei en tu rom,hacer la copia y luego haberlos restaurado en la de xancin.
Pero antes te ponia invalido y ahora unknown ,no?
Prueba ahora a restaurarlos con la app.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


Pero el mobile uncle tools no restaura nada si no tiene previamente hecho un backup.
Me ponia null y un codigo de barras y debajo un numero de serie de unas 7 8 letras y otro codigos de barra y si lo miro desde el menu pone unknown.
 
Pero el mobile uncle tools no restaura nada si no tiene previamente hecho un backup.
Me ponia null y un codigo de barras y debajo un numero de serie de unas 7 8 letras y otro codigos de barra y si lo miro desde el menu pone unknown.

Y en chamelephon pone null los dos
 
Y en chamelephon pone null los dos
Prueva a restaurarlos ahora.
si no haz lo que decimos de restaurarlos en tu stock rom ,copiarlos con en movileuncle y restaurarlos en la rom de xancin.
 
Es que es lo que dice @Amadeus. Primero restaurar y despues copia

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Sigue igual?
Que no funciona la restauración en tu stock rom?
Explica algo mas.



Pues que siguiendo todos los pasos ni en la rom original no recupero el imei.
Me acorde de que en la configuracion de google me muestra todos los dispositivos conectados y ahi esta mi movil conectado hace un mes con una sim y ahi tengo el imei original. Ahora un metodo de volver a ponerlo....
 
[/QUOTE]
@Amadeus Creo que no necesitamos tanta complicacion.....mira lo que he descubierto en el backup original:

imei.png

a ver si puedes con el teléfono rooteado y un explorador como root browser, copia primero esos archivos a la sd y luego con el explorador los copias y vas a esta ruta data/nvram/md/NVRAM elimina los que hay ,pega los que copiaste y reinicia.
[DOUBLEPOST=1463089058][/DOUBLEPOST]@d3rril
Igual en mas fácil hacerlo con el nd que es solo un archivo en vez de cuatro.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba