Ayuda ROM



a ver si puedes con el teléfono rooteado y un explorador como root browser, copia primero esos archivos a la sd y luego con el explorador los copias y vas a esta ruta data/nvram/md/NVRAM elimina los que hay ,pega los que copiaste y reinicia.
[DOUBLEPOST=1463089058][/DOUBLEPOST]@d3rril
Igual en mas fácil hacerlo con el nd que es solo un archivo en vez de cuatro.[/QUOTE]


Vale compi, cuando me levante lo intento, ahora a dormir porque madrugo. Buenas noches.
 


a ver si puedes con el teléfono rooteado y un explorador como root browser, copia primero esos archivos a la sd y luego con el explorador los copias y vas a esta ruta data/nvram/md/NVRAM elimina los que hay ,pega los que copiaste y reinicia.
[DOUBLEPOST=1463089058][/DOUBLEPOST]@d3rril
Igual en mas fácil hacerlo con el nd que es solo un archivo en vez de cuatro.[/QUOTE]


Te debia la respuesta...pues cuando intento copiar eso con root explorer me dice que copy failed...
 
a ver si puedes con el teléfono rooteado y un explorador como root browser, copia primero esos archivos a la sd y luego con el explorador los copias y vas a esta ruta data/nvram/md/NVRAM elimina los que hay ,pega los que copiaste y reinicia.
[DOUBLEPOST=1463089058][/DOUBLEPOST]@d3rril
Igual en mas fácil hacerlo con el nd que es solo un archivo en vez de cuatro.


Te debia la respuesta...pues cuando intento copiar eso con root explorer me dice que copy failed...[/QUOTE]
Prueba con root browser estoy copiando una carpeta NVRAM de un móvil viejo para que la sustituyas por la tuya ahora te la subo.
[DOUBLEPOST=1463169332][/DOUBLEPOST]@d3rril
Aquí tienes la carpeta NVRAM entera sustitúyela por la tuya con el rootBrowser.
MEGA
 
Te debia la respuesta...pues cuando intento copiar eso con root explorer me dice que copy failed...
Prueba con root browser estoy copiando una carpeta NVRAM de un móvil viejo para que la sustituyas por la tuya ahora te la subo.
[DOUBLEPOST=1463169332][/DOUBLEPOST]@d3rril
Aquí tienes la carpeta NVRAM entera sustitúyela por la tuya con el rootBrowser.
MEGA[/QUOTE]


Root Explorer o Root browser? es que el root explorer no me deja hacer esto
 
Prueba con root browser estoy copiando una carpeta NVRAM de un móvil viejo para que la sustituyas por la tuya ahora te la subo.
[DOUBLEPOST=1463169332][/DOUBLEPOST]@d3rril
Aquí tienes la carpeta NVRAM entera sustitúyela por la tuya con el rootBrowser.
MEGA


Root Explorer o Root browser? es que el root explorer no me deja hacer esto[/QUOTE]
Cuando te he dicho yo con el Root Explorer?
Con el root browser.
 
Cuando te he dicho yo con el Root Explorer?
Con el root browser.


He descargado e instalado el root browser y al darle a copiar me dice "operation failed"[/QUOTE]
Lo tienes rooteado y le has dado permisos root?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Lo tienes rooteado y le has dado permisos root?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


Si. Lo mismo pasa en root explorer.[/QUOTE]
No se ,yo lo puedo hacer ,no se porque a ti no te deja.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Si. Lo mismo pasa en root explorer.
No se ,yo lo puedo hacer ,no se porque a ti no te deja.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk[/QUOTE]


No se, le doy copy a eso que me has mandado y navego a esa carpeta y le doy paste y me dice operation failed. No creo que hago algo mal.
 
No se ,yo lo puedo hacer ,no se porque a ti no te deja.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


No se, le doy copy a eso que me has mandado y navego a esa carpeta y le doy paste y me dice operation failed. No creo que hago algo mal.[/QUOTE]
Mañana te paso el que tengo a ver si va a ser por la version.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
No se, le doy copy a eso que me has mandado y navego a esa carpeta y le doy paste y me dice operation failed. No creo que hago algo mal.
Mañana te paso el que tengo a ver si va a ser por la version.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hago una prueba de citacion
[DOUBLEPOST=1463180977][/DOUBLEPOST]@Breixo @SuperMod
Las citaciones estan fallando ,en vez de citar el mensage correcto cita el anterior.:flushed:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba