Ayuda ROM

Si puedes..por probar no pierdes nada.
Pues si lo haces otra vez dile que el recovery no lo tienes al revés.
Mira también si te vale el recovery que te he pasado.


pues intento cargar ese scatter de la imagen de mas arriba y no me sale para tickar el nvram, no se como intentarlo.
ahora se esta cargando el movil pq lo deje que se descargue totalmente :tonguewink:
ya lo intento y te cuento
 
pues intento cargar ese scatter de la imagen de mas arriba y no me sale para tickar el nvram, no se como intentarlo.
ahora se esta cargando el movil pq lo deje que se descargue totalmente :tonguewink:
ya lo intento y te cuento
Tendrás que modificar el scatter para que te detecte la nvram,ábrelo con el notepad++ y saldrá algo asi:

- partition_index: SYS1
partition_name: NVRAM
file_name: NONE
is_download: false
type: NORMAL_ROM
linear_start_addr: 0x400
physical_start_addr: 0x0
partition_size: 0x1C00
region: NONE
storage: HW_STORAGE_NAND
boundary_check: true
is_reserved: false
operation_type: BINREGION
reserve: 0x00

Donde pone NONE tienes que poner nvram.bin,el mismo nombra que te pone el archivo.
Igual en false también tienes que poner true
Perdon en region: NONE también hay que poner EMMC_USER
 
Última edición:
Tendrás que modificar el scatter para que te detecte la nvram,ábrelo con el notepad++ y saldrá algo asi:

- partition_index: SYS1
partition_name: NVRAM
file_name: NONE
is_download: false
type: NORMAL_ROM
linear_start_addr: 0x400
physical_start_addr: 0x0
partition_size: 0x1C00
region: NONE
storage: HW_STORAGE_NAND
boundary_check: true
is_reserved: false
operation_type: BINREGION
reserve: 0x00

Donde pone NONE tienes que poner nvram.bin,el mismo nombra que te pone el archivo.
Igual en false también tienes que poner true
Perdon en region: NONE también hay que poner EMMC_USER


si, lo hice, flashee el nvram pero nada, intente el modo inginiero y nada
ah, eso de emmc_user no lo puse
 
En el mio no,pues entonces a ver si con el TWRP,prueba el que te he pasado.
[DOUBLEPOST=1463521583][/DOUBLEPOST]@d3rril me retiro,mañana ya vere si has puesto el TWRP,si eso te paso el backup.



tu twrp esta boca abajo y no va el touch, la misma historia, tengo que descargar la bateria....yo tambien me retiro, hasta mañana
 
tu twrp esta boca abajo y no va el touch, la misma historia, tengo que descargar la bateria....yo tambien me retiro, hasta mañana
Pon el cwm y vuelve a hacer el TWRP con lo que te paso xancin y eso dile que no esta al reves,aunque luego este al reves igual te funcionara bien el tactil y a ver si te deja instalar.
 
Pon el cwm y vuelve a hacer el TWRP con lo que te paso xancin y eso dile que no esta al reves,aunque luego este al reves igual te funcionara bien el tactil y a ver si te deja instalar.


he vuelto al inicio, le he puesto la rom de fabrica con su wipe y todo. imei invalido. Mañana tendre que hacer lo que me comentabas, pero primero rootear etc etc. No entiendo porque rechaza el movil todos los metodos que intentamos por aqui, modo inginiero, mtkdroidtools etc etc para restaurar el imei....al fin y al cabo es un android como todos...
 
he vuelto al inicio, le he puesto la rom de fabrica con su wipe y todo. imei invalido. Mañana tendre que hacer lo que me comentabas, pero primero rootear etc etc. No entiendo porque rechaza el movil todos los metodos que intentamos por aqui, modo inginiero, mtkdroidtools etc etc para restaurar el imei....al fin y al cabo es un android como todos...
Yo tampoco lo entiendo nunca habia visto tamtos problemas con Mentxu imei ,lo del otro movil era mas comprensible ,pero lo de este...

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Yo tampoco lo entiendo nunca habia visto tamtos problemas con Mentxu imei ,lo del otro movil era mas comprensible ,pero lo de este...

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


me preguntabas el otro dia de que si el recovery de fabrica esta boca abajo....pues no...esta bien....pero el menu ese que aparece que me pregunta que como quiero iniciar el movil en recovery, fastboot o bootear normalmente eso si que esta boca abajo..
[DOUBLEPOST=1463857334][/DOUBLEPOST]@Xancin @Amadeus el telefono no tiene banda base, el mtkdroidtools no puede ver que banda base tiene, yo creo que este es el motivo el porque no acepta ningun mentodo de recuperar el imei.En el modo inginiero me da error cuando miro eso de seleccionar las bandas de la red..... Como se soluciona?
[DOUBLEPOST=1463858707][/DOUBLEPOST]la radio esta en off en el modo inginiero...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba