Ayuda ROM

540X960 240dpi
A la tarde noche lo hago.
Si quieres puedes ir buscando un TWRP de un MTK65XX si no tiene Sd mejor,que sea de la version entre 2500 -2700 , la resolucion se puede cambiar,si no iremos probando varios.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Lo mejor seria que harias lo que te ha dicho xancin por que así seria un TWRP para tu telefono
He hecho este prueba a ver si funciona y si va haz una copia solo de la nvram .
MEGA


Bueno, instale eso que dijo @Xancin el twrp funciona pero no corresponde, me explico si toco sobre algo se activa otra cosa...y ahora no puedo salir de el.
@Amadeus, que hago con lo que me has mandado, ese recovery.img?
 
Instálalo como instalaste el CWM,con el mobileuncle y dime si funciona.



ah bueno, vale, lo flasheo... pero esto no se cuando sera, no puedo salir del twrp...creo que tendre que dejar que se quede sin bateria...
y cuando instale el twrp me dijo algo de que el twrp ocupa no se cuanto e igual me voy a quedar sin imei...
 
ah bueno, vale, lo flasheo... pero esto no se cuando sera, no puedo salir del twrp...creo que tendre que dejar que se quede sin bateria...
Se me habia olvidado.
Aprieta el boton power un rato y se apagara.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Se me habia olvidado.
Aprieta el boton power un rato y se apagara.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


y cuando instale el twrp me dijo algo de que el twrp ocupa no se cuanto e igual me voy a quedar sin imei...
consideras que por eso no me dejaba copiar el nvram pq no habia espacio? pq el recovery ocupaba demasiado espacio?
no se
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba