SOLUCIONADO Ayuda, tengo un ladrillo entre manos

amigos buenas noches me encuentro en un dilema con mi coolpad d repente se me reinicio y no pasaba del logo ya despues no prende y tampoco carga la misma situacion de perico949 pero he intentado de todo y no he podido recuperarlo si fuera tan amable perico949 me podria decir los pasos que siguio para poder recupèrarlo ya que me pasa exactamente lo que describes mas arriba y muchas gracias por este excelente foro
Hola.
Como bien puedes leer , la solucion que le han dicho al compañero es la misma que para ti. Mira en este hilo las rom stock : https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-s-coolpad-7320.78687/ cargasela al movil por flashtools.
 
amigos buenas noches me encuentro en un dilema con mi coolpad d repente se me reinicio y no pasaba del logo ya despues no prende y tampoco carga la misma situacion de perico949 pero he intentado de todo y no he podido recuperarlo si fuera tan amable perico949 me podria decir los pasos que siguio para poder recupèrarlo ya que me pasa exactamente lo que describes mas arriba y muchas gracias por este excelente foro
Como te han dicho tienes que flashear la ROM stock, tienes todo explicado en los hilos del 7320 y lo necesario para descargar.
Si te atascas en algún punto pregunta.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba