AYUDA URGENTE con C2000 de Buycoins

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Hola ,necesito ayuda urgente con este movil ,me lo han dejado este fin de semana para que se lo trastearia a un compi ,por qiue no le entraban datos ,y aparte de que entran cuando quieren ,no se si se lo he dejado peor ,bueno el tema es que le he echo root ,y ayer le instale alguna (mierda de actualizacion propia) y aparte que su dueño tambien le actualizo ,y ahora por ejemplo cuando quiero escribir en el wasap o buscar algo en google el teclado lo tengo en español ,pero al ir escribiendo me va pasando en letras chinas ,la madre que los trajo que complicado es el chino
Alguna solucion ,me gustaria volver a ponerle la Room original si alguien me puede ayudar a decirme los pasos aseguir ,
pdta he intentado restaurarlo a fabrica pero na
 
Yo estoy parecido, buscando la rom original, puedes probar a descargarte el teclado ics, pero eso si sin desintalar el que tienes.
 
Bueno lo que me traducia al txino el teclado ya lo he arreglado,era que tenia activado el Google Pinyin ,ahora lo tengo desactivado y va todo bien
Me sigue fallando que no me coge datos con Euskaltel
 
Hola, amigo:

Me gustaría saber si has solucionado el problema, porque a un colega le pasa lo mismo con el 3G de vodafone en un terminal idéntico, C2000 con MTK6573, el de android 2.3

Un saludo!
 
He hecho pruebas con el terminal, la verdad es que el 3G sí funciona a la perfección con Ono. Mañana me dejará su SIM de Vodafone y veré si lo puedo solucionar, ya os cuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba