¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA Backups fallidas con Twrp

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3X' iniciado por mbpchv, 29 Ago 2014.

1. mbpchv

mbpchv Simdualero de Plata

90
      8
      18 Nov 2010
      A modo de consulta también os quería preguntar si os pasa a vosotros....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Durante este tiempo he realizado backups de las versiones B110 y B111 y las he podido restaurar sin problemas (haciendo backup de todo o sólo de los 3 archivos importantes).

A partir de actualizar a la 4.4.2, hacerle root y meterle el Twrp recovery de nuevo me dispongo también ha hacer backups, por ir adelantando y probando lo nuevo, en la medida de mis posibilidades. El backup lo hace correctamente - successfully!, tanto de toda la rom, como de los 3 archivos únicamente, pero la restauración siempre sale fallida, pero en algunas de ellas, aunque salen fallidas se reinicia y entra en el sistema de nuevo correctamente (otras no, simplemente sale el logo de inicio y la pantalla se queda en negro). Incluso alguna realizada correctamente y fallida a la hora de restaurarla, a veces se reinicia sin problemas y otras no.

Vamos, para tolear un buen rato...

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.904
      7.309
      25 Dic 2012
      Galicia
      El sistema de particiones cambia y tu recovery no puede trabajar correctamente

Enviado desde mi BQ Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • mbpchv

mbpchv Simdualero de Plata

90
          8
          18 Nov 2010
          Gracias por la aclaración.
          Decir también que las veces que restaura un fallida y arranca, está todo correcto pero pierdo el root

---

pues nada, le he cambiado el recovery al Cwm y parece que ahora todo sin problemas

Última edición: 29 Ago 2014
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.