Banggood, por qué no contestas a mis mensajes?.....

vejamur

Platino
Mensajes
400
Puntos
1.856
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
A finales de septiembre hice el pedido de tres tablets ColorFly E708 Q1 para regalo de Reyes de mis sobrinas y mi hija la pequeña. Han funcionado bien, salvo una de ellas que tras perder el módulo wifi dejó de arrancar quedando en el logo. He intentado reinstalar la rom sin resultado.

Tras todo esto he mandado varios mensajes a la tienda Banggood con el mismo resultado que con la tablet, NINGUNO!

También lo he intentado en el foro con @Banggood, pero nada.

Pues eso, @Banggood, por qué no contestas a mis mensajes? Yo pensaba que nuestra relación era buena, :(

Un saludo, au![DOUBLEPOST=1394698455][/DOUBLEPOST]Tras el tercer mensaje me han contestado. De momento que pruebe cosas que ya he probado. A ver si me confirman la dirección a la que enviar la tablet.

Seguiremos informando...., jejeje

Un saludo, au!
 
Última edición:
A finales de septiembre hice el pedido de tres tablets ColorFly E708 Q1 para regalo de Reyes de mis sobrinas y mi hija la pequeña. Han funcionado bien, salvo una de ellas que tras perder el módulo wifi dejó de arrancar quedando en el logo. He intentado reinstalar la rom sin resultado.

Tras todo esto he mandado varios mensajes a la tienda Banggood con el mismo resultado que con la tablet, NINGUNO!

También lo he intentado en el foro con @Banggood, pero nada.

Pues eso, @Banggood, por qué no contestas a mis mensajes? Yo pensaba que nuestra relación era buena, :(

Un saludo, au![DOUBLEPOST=1394698455][/DOUBLEPOST]Tras el tercer mensaje me han contestado. De momento que pruebe cosas que ya he probado. A ver si me confirman la dirección a la que enviar la tablet.

Seguiremos informando...., jejeje

Un saludo, au!
:dizzy:
Sentimos señor, no recibo los email. Si quieres puedes dime que es la problema, y voy a resolver para ti.
Saludos
 
Por fin me contestó Shawin (Banggood).
Con el botón reset no reinicia, se queda colgado en logo de inicio. Tampoco carga la reinstalación de la rom. No entra en modo carga, quedando siempre en el logo de inicio.

Mi orden de compra fue #1031165.

Sólo quiero que me facilitéis la dirección exacta para mandarla, ya que está en garantía.

Gracias.

Un saludo, au!
 
Por fin me contestó Shawin (Banggood).
Con el botón reset no reinicia, se queda colgado en logo de inicio. Tampoco carga la reinstalación de la rom. No entra en modo carga, quedando siempre en el logo de inicio.

Mi orden de compra fue #1031165.

Sólo quiero que me facilitéis la dirección exacta para mandarla, ya que está en garantía.

Gracias.

Un saludo, au!
OK, espero que Shawin va a resolver para ti pronto.
Si necesitas más ayuda de su comprar en futuro, no duda de contactar conmigo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba