CUSTOM ROM Base Flyme 5.1.12.0 y 5.1.12.1G para instalar por TWRP

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


De nuevo el usuario Romul_35 nos trae la mas reciente versión de flyme 5 preparada para ser instalada a traves del TWRP.

Como siempre no se ha modificado nada y es igual al firmware original, unicamente viene rooteada y con SuperSU instalado, BusyBox, traducciones al ruso y ucraniano y las fuentes de la version A.

Post Original
Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.


Saludos!
 
Última edición:
Claro, esta es versión G, que incluye múltiples lenguajes.

Saludos!
La he metido y me ha pasado algo muy raro que no sé si será problema de Hard o de Soft... Me detecta la SIM y me hace meter el PIN, pero al hacerlo entra en Bootloop conectando y desconectando la SIM, pero no aleatoriamente, es como un ciclo que hace cada segundo. A nadie le pasa?
 
La he metido y me ha pasado algo muy raro que no sé si será problema de Hard o de Soft... Me detecta la SIM y me hace meter el PIN, pero al hacerlo entra en Bootloop conectando y desconectando la SIM, pero no aleatoriamente, es como un ciclo que hace cada segundo. A nadie le pasa?
Curioso, yo tengo esta rom como principal, la instale de manera "sucia" (solo hice wipe cache y dalvik cache) con las 2 sim puestas y no me pide ningún pin.

Prueba realizando la instalación con todos los wipes, pero recuerda hacer un backup antes.

Saludos!
 
Curioso, yo tengo esta rom como principal, la instale de manera "sucia" (solo hice wipe cache y dalvik cache) con las 2 sim puestas y no me pide ningún pin.

Prueba realizando la instalación con todos los wipes, pero recuerda hacer un backup antes.

Saludos!

La probé con todos los wipes ya de primeras :S Era problema de la ROM (O de la instalación) ya que le he metido Flyme 6 beta y ese perfecto :blush: Bueno, tiene un defecto que escribo en el post correspondiente!
 
Romul35 ha publicado una actualización, específicamente la 5.1.12.1G.
He buscado pero no encuentro una lista de cambios, pero dejo el enlace para descarga en el primer post.

Saludos!
 
Tengo una duda de esta rom la e instalado y e visto que trae instalada una app china, que se puede desinstalar. ¿Para que sirve? Y también si se podría desinstalar.
 
Tengo una duda de esta rom la e instalado y e visto que trae instalada una app china, que se puede desinstalar. ¿Para que sirve? Y también si se podría desinstalar.
Hola compañero, dime de que app se trata, cual es su nombre.

Saludos!
 
Hola compañero, dime de que app se trata, cual es su nombre.

Saludos!
Ahora mismo no tengo la rom instalada pero es la unica app en chino que aparece en instaladas. Recuerdo que la traduci y decia algo de GPS pero no me da mucha confianza ya que se puede desinstalar.
 
Ahora mismo no tengo la rom instalada pero es la unica app en chino que aparece en instaladas. Recuerdo que la traduci y decia algo de GPS pero no me da mucha confianza ya que se puede desinstalar.
Normalmente esas apps no son importantes, puedes probar congelandola y si no ves fallos la quitas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba