CONSULTA BE Galif galax j6 (No sansumg): Root y bukup (No hay soporte)

JEBLAJE

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
70
Móvil chino: BE Galif galax j6 (No sansumg)
Pregunta: Root y bukup (No hay soporte)
Explicación detallada:
Mi problema es que intento rootear mi telefono para hacer el bukup i lo estoy haciendo con MTKDroid (Root) pero me sale:

--->>> Connect to device <<<---
--- ERROR : --- TotalBytesPerChunk Not Found. Set default Page/Spare=2048/64 !!!
--- Estructura de ROM desconocida, no se puede hacer backup !
ÂÍÈÌÀÍÈÅ! Îáíàðóæåí ôàéë /system/recovery-from-boot.p , êîòîðûé ìåíÿåò recovery íà çàâîäñêîé ïðè âêëþ÷åíèè òåëåôîíà â îáû÷íîì ðåæèìå!
--- reiniciar ...

--->>> Connect to device <<<---
--- ERROR : --- TotalBytesPerChunk Not Found. Set default Page/Spare=2048/64 !!!
--- Estructura de ROM desconocida, no se puede hacer backup !
ÂÍÈÌÀÍÈÅ! Îáíàðóæåí ôàéë /system/recovery-from-boot.p , êîòîðûé ìåíÿåò recovery íà çàâîäñêîé ïðè âêëþ÷åíèè òåëåôîíà â îáû÷íîì ðåæèìå!
ERROR el archivo no funciona C:\Users\Asesoria\Downloads\ROM\MTKDroid_2.5.3b_mod_by_bovirus\files\pwn
/system/bin/sh: /data/local/tmp/pwn: not found
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible
--- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Mira las URL :
Программа для рута, бэкапа и создания рекавери на MT65** • 1 • Forum.China-iPhone.Ru
[UTIL][WIN][MT65xx] MTK Droid Root & Tools | MediaTek Android Smartphone - Post #5

Y intento hacer el archivo scatter y nada y cuando le doy mapa de block no hay si no una sola linea y no me deja hacer el scatter



No me sale ni el super su y cuando le doy root no me deja...

Gracias
 
Osea que no puedo instalar el twrpp en mi telefono ya que no esta en sulista?

Tambien intento desbloquear el bootloader que tampoco puedo ya que no existe la pagiina de fabricante para poder hacerlo
 
Tengo el bootloader bloqueado ya lo intente con oem y no deja

y cual deberia instalar si twrp no es compatible o no tiene en sus lista mi dispositivo
[DOUBLEPOST=1523463876][/DOUBLEPOST]no se puede hacer el bukup con el recovery normal

Captura.PNG
 
Tengo el bootloader bloqueado he intento por oem y pues nada...

Osea que debo encontrar un recovery para mi dispositivo pero si no aparece por ninguna parte ni el fabricante Captura.PNG
 
Osea que no puedo instalar el twrpp en mi telefono ya que no esta en sulista?
El mío tampoco está pero lo hizo un desarrollador y la otra opción es que alguien haga un port recovery pero para eso se necesita el boot.img de tú móvil y el recovery twrp /cwm ó carliv recovery de otro móvil con las mismas especificaciones y versión android.

Tengo el bootloader bloqueado ya lo intente con oem y no deja
Puedes probar con estos comandos pero bajo tú propio riesgo ya que no tienes rom y solo tuvieras que probar la parte de desbloqueo del bootloader para mtk y además te diría que poco se hace desbloqueando el bootloader sin custom recovery y custom rom,yo no lo haría hasta tener algo.
TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot

no se puede hacer el bukup con el recovery normal
Desde el recovery stock no puedes hacer un backup de la rom completa para utilizarse después.
También encontré esto pero nunca lo he probado porque nunca lo necesité.
TUTORIAL - Copia De Seguridad Android Sin Root Ni Recovery Con ADB Driver
Android full backup sin root con adb
 
Osea que debo encontrar un recovery para mi dispositivo pero si no aparece por ninguna parte ni el fabricante
También prueba sí con el mtk droid tools por lo menos puedes sacar la información de los block (particiones del móvil) que esa información es necesaria para que un desarrollador haga el recovery /port recovery también puedes probar con app como memory info ú otras que hay en la play store para ver la información de las particiones .
 
También prueba sí con el mtk droid tools por lo menos puedes sacar la información de los block (particiones del móvil) que esa información es necesaria para que un desarrollador haga el recovery /port recovery también puedes probar con app como memory info ú otras que hay en la play store para ver la información de las particiones .
con este ya probe y no me deja hacer el root temporal y en los block no me sale nada para hacer el scatter
[DOUBLEPOST=1523472789][/DOUBLEPOST] Captura.PNG Captura2.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba