Bedove I5

hola, para mi el problema de bedove es la bateria y la camara. la camara me da igual pero la bateria(cualquiera dd las dos q trae) te marca el 100% de carga y al cabo de un momentoo te baja al 90% , o si marca 15% lo enchufas y se va al 30% al momento. estaria muy contento si la bat durase algo porque el movil va bien.
 
hola, para mi el problema de bedove es la bateria y la camara. la camara me da igual pero la bateria(cualquiera dd las dos q trae) te marca el 100% de carga y al cabo de un momentoo te baja al 90% , o si marca 15% lo enchufas y se va al 30% al momento. estaria muy contento si la bat durase algo porque el movil va bien.

Gracias por la respuesta... yo estoy casi siempre cerca de un cargador , no tengo muchos problemas de no poder cargar en muchas horas , pero de todas maneras , creo que no se ha podido adaptar ninguna otra batería mas duradera , ¿verdad ?..
O calibrando de alguna manera.... en un ZTE que tiene mi hija , pasaba eso , y sacaron un parche para instalar por recovery que lo dejaba de PM y dura un montón... no hay nada para este modelo similar ??

1 Saludo
 
Hola a todos. Yo he comprado a algunos amigos moviles BEDOVE, pero la verdad es que he tenido en un caso el problema que contais de la pantalla que no va bien, y después de enviarlo, dos meses después sigo esperando. No es que funcionen mal, en general, pero la bateria es escasa. Desde luego por un precio algo superior los THL W100 son mucho mejores. Y ya si es THL W8, W8 Beyond o el W8S (2 ram y 32 de rom). De momento los 6 que tienen en mi familia van de fábula!.
 
Hola a todos. Yo he comprado a algunos amigos moviles BEDOVE, pero la verdad es que he tenido en un caso el problema que contais de la pantalla que no va bien, y después de enviarlo, dos meses después sigo esperando. No es que funcionen mal, en general, pero la bateria es escasa. Desde luego por un precio algo superior los THL W100 son mucho mejores. Y ya si es THL W8, W8 Beyond o el W8S (2 ram y 32 de rom). De momento los 6 que tienen en mi familia van de fábula!.

Hola.... si , por unos 100 eurillos hay muchas opciones , Lenovo , ZTE , THL ... de marcas reconocidas , pero yo preguntaba por uno de estos de segunda mano por unos 60 , como segunda opción o por si al mío le pasa algo....
Es más por capricho que por necesidad....
 
Yo no pagaría mas de 55 euros. Hasta ahí llegaría como mucho ya que en algunas ofertas sacan moviles de esta marca por unos 80 euros nuevos.
 
Bueno , pues al final me lo he quedado , ha salido por unos 51 euros en subasta .
Aquí lo tengo , y en fin , ya sabía lo que era.... n está mal , bastante fluido , GPS pilla satélites , bluetooth , wifi , etc bien... sin ser una pasada comparado con otros móviles de gama más alta como mi antiguo Lenovo pero bien... este lo quiero mientras me decido a mi próximo quadcore ..
La batería bien , me había asustado con lo de 5 horas... me dura una mañana de uso intenso , así que o me espero a la noche con un 30 0 40 % o voy cargando... BIEN , no está mal.
La cámara no funciona , lo sabía al comprarlo , pero tengo la esperanza de poderla arreglar... no le funciona ni la trasera ni la delantera... salen imágenes coloreadas aunque cambie ajustes. Pero pienso que podría ser algo de software... drivers o la ROM , así que estoy intentando cambiarla y aquí viene mi problema...
No consigo flasear ninguna ROM , la del foro ruso de aquí no consigue flashear el móvil , inicia y dá un fallo como que no encuentra la memoria del teléfono.... es raro porque he flasheado unos cuantos con este PC , en concreto más de 4 o 5 ZTE V889S que son idénticos de procesador , RAM , pantalla.. así que los drivers deben estar bien , pero no va.. ¿¿UNA AYUDA???
He intentado flashear 2 ROMs sacadas de NEEDROM pero deben estar mal , porque el flashtools da un error sin conectar el móvil .

Pero la de rodrigo que usó va bien , pero el teléfono da un fallo...

Alguien me puede dar alguna idea ??

Gracias y 1 Saludo
 
@ONITOA mira aqui si te vale la solucion... ya diras que tal te ha ido.creo que una rom antigua, pero si te vale.....

http://blog.geekbuying.com/index.ph...download-and-update-instruction/#.Ur1iDPsdikI

Hola... muchísimas gracias .Estás en todo , aquí tienes un amigo .
Pues he podido flashear con esa ROM , pero la cámara sigue mal... y eso que decía en el post que solucionaba bugs de la cámara..
Pero esta debe estar averiada , el hardware de proceso de las dos cámaras será común y no funciona....
Una pena , porque este móvil da muy buen apaño para todo , pero sin cámara es que le falta algo .
No es que me decepcione , sé lo que he comprado , pero pensaba que quizá tenía arreglo.
Me apañaré con él antes de decidirme , tu también estás en proceso de cambio ?? o me ha parecido que andas detrás del Huawei m´as deseado del planeta ??
Yo entre el Honor , Lenovo S650 y el Xiami Hongmi... ya verá

1 Abrazo
 
Hola... muchísimas gracias .Estás en todo , aquí tienes un amigo .
Pues he podido flashear con esa ROM , pero la cámara sigue mal... y eso que decía en el post que solucionaba bugs de la cámara..
Pero esta debe estar averiada , el hardware de proceso de las dos cámaras será común y no funciona....
Una pena , porque este móvil da muy buen apaño para todo , pero sin cámara es que le falta algo .
No es que me decepcione , sé lo que he comprado , pero pensaba que quizá tenía arreglo.
Me apañaré con él antes de decidirme , tu también estás en proceso de cambio ?? o me ha parecido que andas detrás del Huawei m´as deseado del planeta ??
Yo entre el Honor , Lenovo S650 y el Xiami Hongmi... ya verá

1 Abrazo
si, me he enchochado con el huawei, pero esperare un poco. me alagro que te haya servido la rom, lastima de la camara. ya sabes, andamos por aqui para ayudarnos.1 saludo
 
Hola a todos! Abro este tema porque se que hay bastante gente que tiene este movil o esta interesado en el.


Imagenes:
2013-01-09 09.52.03.jpg 2013-01-09 09.53.04.jpg
Sitio de compra: Enlace roto eliminado
Impresiones:

He de decir que me gusta bastante su acabado, aunque no deja de ser plastico todo, pero da buen tacto al cogerlo.
Lo unico que le veo malo es la camara que es un poco pobre a mi ver, y la batería que es muy justa, menos mal que vienen dos.

Root:

He seguido los pasos de este tutorial y perfecto Root MANY ANDROID! [Upd: 20.07.2014] - Updated: New Z2 Root by CubeandCube


Backup ROM:

1. Instalar los drivers del movil: Permitir "Depuración USB" en El Teléfono (menú OPCIONES - Aplicaciones-Desarrollo). Habilitar "Fuentes desconocidas" en El Teléfono (MENÚ-AJUSTES-Aplicaciones). Descargar de aqui Descomprimir los archivos en el escritorio y apagar el movil, quitar la batería, ponerla, conectar el usb primero al ordenador y luego al movil y ahi saltará un aviso en el ordenador de que ha reconocido nuevo dispositivo, pinchar en el globo y darle a instalar manualmente los drivers. Darle a examinar y buscar la carpeta que habéis descomprimido antes y seleccionar la que sea de vuestro sistema operativo, XP, Vista, Windows 7. Darle a aceptar y ya se tendría que instalarse todo bien.

2. Hacerse Root, yo el metodo que he utilizado es este y funciona a la perfeccion y sin ningun problema. Esta todo bien explicado aqui https://www.movilesdualsim.com/tema...l-MT6577.17424?p=144432&viewfull=1#post144432 El metodo que he elegido es el de xda.

3.lo siguiente para sacar el back up sería seguir este tutorial que viene super bien explicado y no se tarda nada
consiste en instalar una app y nada más parece más simple que el otro https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-.15912(root)
Este metodo esta expuesto por gente con reputacion en este foro asique funciona y no tienen peligro alguno
Para bajarte el programa utiliza este enlace que funcionara seguroDropbox - Error
La forma de proceder sería la siguiente:
1. Quitar las SIMs,desactivar gps,wifi.
2. Establecer la politica de suspension de pantalla en 10 minutos Configuracion/pantalla/politica suspension/10 minutos
3.Tener 2.5gb libres en la sdcard del telefono, es decir, la memoria interna del telefono.
4.Extraer la carpeta GScript en la memoria interna del telefono.
5.Vamos al administrador de archivos que tengaís instalados y vamos a la ruta donde esta guardada la carpeta GScript y seleccionamos la apk para instalarla, sera algo asi Sdcard/GScript/Gscriptlite.apk
6.Abrimos la app que acabamos de instalar y seguimos los pasos que pone aqui en las imagenes https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-.15912(root)?p=192310#post192310
7. Se creara una carpeta en la memoria interna del telefono llamada backup

Flashear ROM backup con Flashtools

Gracias a Hawk-Eye del foro ruso. DESCARGA
Переход по внешней ссылке
O aquí https://www.dropbox.com/s/lm1h7dn9s1wwc08/I5_121108_ROOTED+CWM.rar

Añado otra ROM Bedove I5 firmware download and Update Instruction gracias a @yoigo6523 por la info.

Tenemos un backup de la ROM original listo para flashear. Además viene rooteado y con CWM(esto ultimo no lo he probado).
Seguir lo pasos explicados aqui https://www.dropbox.com/sh/5yicb2em7vqn72s/athapVGkkP/tutorial AMOI flash tool.odt
Aquí tambien estan los firmware de Bedove de todos sus modelos no se si estan preparados para flashear o no

gracias a ti por el trabajo que te has tomado
 
Última edición por un moderador:
Hola! no se si se puede poner aqui, pero me he comprado un movil nuevo y me sobra el bedove! Tiene menos de un añito de uso, esta perfecto y todo funciona como el primer dia,salvo por el boton del centro que se ha puesto amarillento,pero funciona a la perfeccion! Lo tengo con la caja,las 2 baterias,vamos todo...y lo vendo por 50€. Si os interesa a alguien me decis, y envio fotos o lo que querais!
Y si,no se puede poner aqui mensajes de venta,me lo decis,que es que no se donde van este tipo de mensajes!
Gracias y un saludo a todos!
 
Hola! no se si se puede poner aqui, pero me he comprado un movil nuevo y me sobra el bedove! Tiene menos de un añito de uso, esta perfecto y todo funciona como el primer dia,salvo por el boton del centro que se ha puesto amarillento,pero funciona a la perfeccion! Lo tengo con la caja,las 2 baterias,vamos todo...y lo vendo por 50€. Si os interesa a alguien me decis, y envio fotos o lo que querais!
Y si,no se puede poner aqui mensajes de venta,me lo decis,que es que no se donde van este tipo de mensajes!
Gracias y un saludo a todos!
@kei para vender hay un subforo dedicado (compra-venta) publica tu venta alli, así sera mas visible para la gente.gracias.leete las normas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/importante-como-publicar-y-vender.48223/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba