BESMART ROM V1.1 basada en (VIBEUI 2.0 1508 MANOWARACERO ) con Roaming Nacional por Filipitripi

Hola, llevo un par de semanas con la ROM puesta y he de reportar un problema que no sé como solucionar:
En principio todo bien muy fluida y todo eso pero llega un punto que no sé que lo provoca que los iconos de algunas apps instaladas x mi (como youtube p. ej) cambian al robotito de android y ya no me funcionan pero el problema es que a partir de ahí ya no puedo instalar nada ni directamente ni desde el market porque me dice que hay problema de almacenamiento (con memoria interna practicamente sin ocupar con muy pocas apps...) y solo puedo volver a la "normalidad" haciendo un wipe en el recovery y reinstalando mis datos/apps con Super Backup.
¿alguna idea?
 
He estado intentando instalar esta ROM TWRP REcovery haciendo el wimp y la instalación falla o se queda al 50%, ¿alguien me puede ayudar a actualizar? de lo contrario cada vez que hace el reboot se queda con la versión de fábrica y hay que reconfigurar todo de nuevo WIfi, restaurar app etc.. Muchas gracias
 
Agradecer a los autores por este cocinado de la ROM. Acabo de actualizar desde la "VIBEUI 2.0 1447" de TIODE y MANOWARACERO (que me iba muy bien :up:) pero parece que esta va aún mejor.

Acabo de pasarle al Antutu y da una marva nada despreciable de 33.673 puntos:

Captura_2015-04-19-20-24-03-889.jpeg


:blush:
Bye
 
Última edición:
Me parece haber leído algo por ahí pero he repasado y ahora no lo veo. Tengo esta rom y el baseband v36 incluido. Lo único que me pasa es que al iniciar el teléfono me sale se ha detenido servicios Google play, he borrado los datos de la aplicación pero me sigue pasando.
 
Me parece haber leído algo por ahí pero he repasado y ahora no lo veo. Tengo esta rom y el baseband v36 incluido. Lo único que me pasa es que al iniciar el teléfono me sale se ha detenido servicios Google play, he borrado los datos de la aplicación pero me sigue pasando.
Prueba a actualizar el play store y/o los play services (te los puedes bajar, por ejemplo, de apkmirror, para los servicios hay q fijarse en el final del número de los q tienes actualmente instalados). ¡Suerte!
 
Prueba a actualizar el play store y/o los play services (te los puedes bajar, por ejemplo, de apkmirror, para los servicios hay q fijarse en el final del número de los q tienes actualmente instalados). ¡Suerte!

He degradado la versión que tenía a la anterior de servicios google play y luego la he actualizado con la del play store. Es posible que fuese una versión actualizada con el apetoide y diera problemas con este modelo. Igual lo de los números del final que comentas que no sería compatible. Gracias.
 
Buenos días.

Hay alguna manera de mejorar la calidad de las fotos.
¿No os pasa que las fotos en el exterior cuando hay mucha luz salen borrosas?

Por otro lado, la configuración del correo con una cuenta exchange, sigue sin sincronizarse después de la primera sincronización con el gestor de correo que trae por defecto no?
 
Acabo de encontrar un problema en la ROM. Cuando vas al Centro de Temas y quieres cambiar algun tema (p.ej. la pantalla de bloqueo) en algunas da error, con un mensaje similar a nos se ha podido aplicar el ajuste.

He intentado sacar un pantallazo, pero va muy rápido y no lo pillo. :-(

He instalado la version de MANOWARACERO y no da el problema :-O
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba