CUSTOM ROM Bestial Rom by MDSTEAM 31/08/2015

He desinstalado ese launcher y puse nova y eso continúa

Pd: a veces me suena un bep y no se porqué ya que no es ningún mensaje, correo etc

Hola los bep son de aplicaciones tipo lucky o CPU q dan permisos.
Para quitar el magazine de la pantalla de bloqueo en la misma pincha abajo a la izquierda y ponlo en apagado, luego mete una pantalla de bloqueo si el launcher q has puesto no tiene, si tiene sólo tienes q configurarlo.
 
Ok pruebo y te digo

No consigo quitarlo, podrías por favor poner captura de como hacerlo? Gracias
 
Última edición:
Entras en ajustes pantalla de bloqueo (no me ha salido hasta q no he puesto el parche de sonido).
Screenshot_2015-09-21-22-10-43-548.jpeg
Ahora entras en lock screen theme y hay cambias la pantalla de bloqueo.
Screenshot_2015-09-21-22-10-50-258.jpeg

La vez anterior en la pantalla de bloqueo me salia tambien para desactivsr el magazine, ahora no, no se si borre algo.
 
Blod gracias parece que funciona

Posible bug al reproducir audio con auricular, la música se corta, empieza, al rato se corta otra vez etc
[DOUBLEPOST=1442941722][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si se puede cambiar el color de led para cada app? WhatsApp Gmail etc
 
Última edición:
Blod gracias parece que funciona

Posible bug al reproducir audio con auricular, la música se corta, empieza, al rato se corta otra vez etc
[DOUBLEPOST=1442941722][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si se puede cambiar el color de led para cada app? WhatsApp Gmail etc

La música y la radio a mi me van bien, aunque aun no he probado recibir llamadas con auricular puesto. Notificaciones si recibo con auricular y reproductor radio o música puestos.

En todas las rom por ahora solo funcionan led verde notificaciones, led rojo carga batería. Parece como si no hubieras flasehado bien la rom, por los fallos de led y ahora esto. ¿Hiciste wipes antes de instalarla?.

Yo sigo con problemas de wifi @Xancin sabes como podría arreglarlo, flashee una room stock por flashtool como me indicaste y sigue igual. Si se queda conectada en pantalla de bloqueo, al rato se reinicia y entra en bucle, no llega a encenderse, sino, otras veces se queda como conectada pero no esta activa, en cuanto sales de pantalla de bloqueo se apaga y se vuelve a encender, otras veces se queda como sin señal y cuando entras en ajustes wifi se apaga y ya no se puede conectar hasta que reinicias el terminal.

Pongo el disable ipv6 pro y unas veces se queda apagado, pero otras veces se vuelve a encender (al escribir esto me di cuenta que no estaba autostar en safe center) alomejor ahora se arregla, pero no se si mi modulo de internet esta defectuoso.¿Se arreglaría metiendo el nvram que dejaste en algún post universal para los mt? creo que lo guarde por si me hacia falta.

Gracias
 
lo de la nvram es para otra cosa .Es para el problema de la mac del rooter y tu movil. Pero solo si pone nvram error es necesaria.
 
lo de la nvram es para otra cosa .Es para el problema de la mac del rooter y tu movil. Pero solo si pone nvram error es necesaria.

No, ese fallo no me apareció nunca. Se te ocurre alguna solución?, lo del disable ipv6 no funciona, se sigue desactivado la wifi o bloqueando y cuando quiere el ipv6 aparece de nuevo conectado.

Gracias
 
Problema con WiFi, a pesar de tener el modo de suspensión desactivado cuando permanece tiempo '' durmiendo '' se desconecta y vuelve a conectarse cuando desbloqueo pantalla

Por cierto, habrán updates de esta versión?
 
Última edición:
Tengo un problema, he seguido el tutorial de modificar el build.prop y sigo sin ver el nombre de quien me llama, alguna idea?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba