ROM OFICIAL BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

(...)
Pues nada....no me instala el recovery 3.0.2.....arranco el ejecutable, sigo los pasos, dice que me lo instala y en el ultimo paso de reicioar en recovery me inicia el tlfno normalmente...
Alguna idea?
Y lo mas importante...de donde saco el zip del root para flashear una vez de instalado TWRP?

Saludos.

Que sigas probando. Prueba el otro, el que hay dentro de las cuoco tools, si quieres.

Última versión de supersu
[BETA][2016.07.05] SuperSU v2.76
hola, estoy intentando instalar esta rom desde recovery twrp, con la rom de cuoco instalada y me de error


fallido.
como dice 77 chedu eliminar la primera linea del updater script, la pregunta es, ¿como y de donnde se elimina? Gracias compañeros
[DOUBLEPOST=1468802956][/DOUBLEPOST]a ver si me quito el tan querido malware

Lo he explicado unos post más atrás. Es un archivo que tienen todas las roms en formato zip que le indica al recovery las instrucciones de instalación. En el caso del twrp 3.02, que supongo que es el que tienes, la rom oficial falla, porque el twrp usa el "identificador" del móvil de la versión china, para entendernos. Es completamente funcional, por lo demás, pero ese detalle hace que las roms que tengan esa línea u otra similar en el script, tiren ese fallo

En cualquier caso, aquí la tenéis corregida

MEGA

La añado al primer post también. Si alguien puede hacerle un mirror, se lo agradecería, porque tengo casi llenos mis almacenamientos en la nube
 
Que sigas probando. Prueba el otro, el que hay dentro de las cuoco tools, si quieres.

Última versión de supersu
[BETA][2016.07.05] SuperSU v2.76


Lo he explicado unos post más atrás. Es un archivo que tienen todas las roms en formato zip que le indica al recovery las instrucciones de instalación. En el caso del twrp 3.02, que supongo que es el que tienes, la rom oficial falla, porque el twrp usa el "identificador" del móvil de la versión china, para entendernos. Es completamente funcional, por lo demás, pero ese detalle hace que las roms que tengan esa línea u otra similar en el script, tiren ese fallo

En cualquier caso, aquí la tenéis corregida

MEGA

La añado al primer post también. Si alguien puede hacerle un mirror, se lo agradecería, porque tengo casi llenos mis almacenamientos en la nube

Gracias como siempre 77chechu.
Sigue sin instalarmelo, ni el de cucuo ni otro...hace el preceso correcto pero no lo instyala.
Tedra que ver con que haya instalado la rom de Leeco con el recovey oficial del terminal y haya cerrado el BL??

Un saludo.
 
Gracias como siempre 77chechu.
Sigue sin instalarmelo, ni el de cucuo ni otro...hace el preceso correcto pero no lo instyala.
Tedra que ver con que haya instalado la rom de Leeco con el recovey oficial del terminal y haya cerrado el BL??

Un saludo.
No debería, los instaladores de Cuoco desbloquean el bootloader

Pero en las tools, si quieres probar a hacerlo a mano paso a paso, tienes los comandos que tienes que poner para desbloquear y meter el recovery en un pdf
 
No debería, los instaladores de Cuoco desbloquean el bootloader

Pero en las tools, si quieres probar a hacerlo a mano paso a paso, tienes los comandos que tienes que poner para desbloquear y meter el recovery en un pdf

Nada,..ni en modo manual...dice que todo ok pero arranca normalmente el movil.
Seguire de noche...ahora me ha desespèrado el letv...

Saludos y mil gracias @77chechu
[DOUBLEPOST=1468840061][/DOUBLEPOST]@77chechu...de todas formas tienes a mano otro rcovery anterior al 3.02 de cucoo...no vaya ser tambien que no le siente bien esta version de primeras.
Asi probaba y despues lo cambiaba con mobileuncletools.
Saludos.
 
77chedu como se hace un factory reset. no lo veo.
Bueno he hecho unos wipes y se ha quedado con el led en azul después de instalar la rom y no me arranca. Cuanto tiempo tarda.
Ya esta todo solucionado. Perdonad, aunque lo del Factory reset no se aun si lo hice bien
 
Última edición:
77chedu como se hace un factory reset. no lo veo.
Bueno he hecho unos wipes y se ha quedado con el led en azul después de instalar la rom y no me arranca. Cuanto tiempo tarda
Con TWRP? si lo llevas en español, el que diga algo así como "deslice para restablecer de fábrica"

No tarda mucho, unos pocos minutos
 
Aprovecho para preguntar algo. Quiero bajar una aplicación del playstore y me sale una advertencia indicándome que la aplicación empezará a descargarse cuando la red wifi este disponible y no encuentro manera ya que se queda esperando que haya señal wifi. Seguramente algo toque en la configuración pero no encuentro o imagino donde podrá ser. Alguna idea?

Slds
 
Instalada desde el recovery modificando la primera línea del updater script. Funciona todo correctamente
Instalado también el zip del toque para apagarlo. Todo sin problemas. Rom muy recomendable
 
Nada,..ni en modo manual...dice que todo ok pero arranca normalmente el movil.
Seguire de noche...ahora me ha desespèrado el letv...

Saludos y mil gracias @77chechu
[DOUBLEPOST=1468840061][/DOUBLEPOST]@77chechu...de todas formas tienes a mano otro rcovery anterior al 3.02 de cucoo...no vaya ser tambien que no le siente bien esta version de primeras.
Asi probaba y despues lo cambiaba con mobileuncletools.
Saludos.
No. Mobileuncle es para mtk, en todo caso flashify

Ten paciencia, mírate el vídeo de utube, y/o relee el tutorial, que casi todo el mundo lo ha instalado sin problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba