PROBLEMA BLU Desing 4.0 GPS no se desconecta

Edwin G

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
330
Móvil
BLU Advance 5.0
Buenas Tardes. Tengo igual un BLU Advance 4.0 y de la noche a la mañana el gps esta todo el tiempo encendido. No hay forma de apagarlo. Solo se apaga si desactivas la opcion 3g. De lo contrario, apagando y desactivando todo lo que tiene que ver con el gps, incluyendo el YGPS (que despues que lo forzas a cerrar NO HAY MANERA DE VOLVERLO A LANZAR) y el GPS se enciende solo. Ya he reseteadp a copnfiguracion de fabrica dos veces y el problema sigue. Si alguien aqui por favor tiene una idea de como solucionar esto le agradecia mucho. Tambien note que tiene instalada una aplicacion llamada Location Enginner Mode (el cono es una avejita en un recuadro con los colores del logo de windows) que no tengo idea para que sirve y no se si esta se instalo sola. Gracias
 
Última edición:
@Edwin G y @Yuniesky revisen esté hilo es de un virus que manda información a China y afecta a los blu no se si podría incidir en el gps y Yuniesky si @JuanJTP dice que te afecta el gps prueba activar y desactivar el gps a ver sí te fuerza a lanzar la app otra opción es con las app sdmaid y link2sd que traen la opción para lanzar app son aplicaciones que utilizan root pero al ser una operación sencilla talvez no lo necesita.
Link2SD - Android Apps on Google Play
SD Maid - System Cleaning Tool - Android Apps on Google Play
PROBLEMA - Un androide nos espía... Otra vez!
 
Última edición:
RAMI70 muchas gracias por la información...creo que ese es el problema porque esa aplicación que nombras esta instalada en mi BLU (AdupsFotaReboot) y por supuesto no se puede borrar.... Ahora...si logro hacerme Root podría desactivarse o borrarse esta aplicación sin afectar el desempeño del celular??
 
@Edwin G sí se puede pero primero prueba en ajustes /acerca del dispositivo /actualización .
Para ver sí tienes alguna actualización ya que Blu dijo que la mandaría para corregir el problema ya que desgraciadamente está app se encarga de las actualizaciones vía ota . Y si la quitas te quedas sin actualizaciones .
 
Ahhh....ya RAMI70....si el trae un link para eso es verdad...!!! Voy a intentar...
En en nombre de Dios.!!:innocent:
Espero que ya te enviaran la actualización , es mejor no quitar esa app y lo otro sería contactar a Blu. Suerte cualquier cosa nos cuentas a ver que podemos hacer . Y sigue las instrucciones de la actualización y sí te dice que hay que reiniciar en recovery busca aquí ó en Internet como se hace por lo general es presionando botón encendido y volumen +(mas) y volumen - (menos ) al mismo tiempo , por lo menos así es en mi Blu.
 
Estoy cargando el cel porque hay que tener wiiffi encendido y mas de 30% de bateria para la actualizacion...no se si aun esta alli pero en una hora se carga el cel mas o menos y ya les contaré. Si, en el Blu Advance para iniciar en recovery es tal cual como tu dices..!!! Muchas Gracias RAMI70...
[DOUBLEPOST=1480824015][/DOUBLEPOST]He revisado y no han enviado una actualización. Cómo se podría contactar a BLU?
 
Última edición:
Estoy cargando el cel porque hay que tener wiiffi encendido y mas de 30% de bateria para la actualizacion...no se si aun esta alli pero en una hora se carga el cel mas o menos y ya les contaré. Si, en el Blu Advance para iniciar en recovery es tal cual como tu dices..!!! Muchas Gracias RAMI70...
@Edwin G
Que bien que te llegó , no te preocupes que mañana te sale igual y lo haces con más calma ,al terminar de actualizar si mal no recuerdo se apaga el móvil y tienes que hacer la combinación de los botones de inmediato , con volumen subes y bajas y con el botón menú el de las tres rayas en el móvil seleccionas y aceptas con encendido (power). Y si puedes hacer una copia de tú rom sería genial ,ya que encontrar la stock es un dolor de cabeza y eso si la encuentras aunque tenga el virus . por si acaso .
[DOUBLEPOST=1480825286][/DOUBLEPOST]Aquí y los puedes buscar en fb.
BLU Products
 
Última edición:
Hola RAMi70... disculpame pero me explique mal, realmente no me llego la actualizacion, De hecho aun no ha salido en mi telefono ninguna actualizacion todavia. :tired::tired::tired:
[DOUBLEPOST=1480903353][/DOUBLEPOST]A Blu le escribi... tampoco hubo respuesta...
 
Última edición:
Hola RAMi70... disculpame pero me explique mal, realmente no me llego la actualizacion, De hecho aun no ha salido en mi telefono ninguna actualizacion todavia. :tired::tired::tired:
[DOUBLEPOST=1480903353][/DOUBLEPOST]A Blu le escribi... tampoco hubo respuesta... creo que lo mejor sera cambiar de telefono y no volver a comprar uno de esa marca, porque si una empresa se presta para hacer esto no se merece que los usuarios le sean fieles y sigan usando sus equipos.
@Edwin G yo una vez les escribí y tardaron como 3 días en responder (sábado y domingo no hay nada , no lo toman en cuenta ) sí leíste el enlace del virus lo que pasó es que Blu contrato una empresa de tecnología china (que es donde fabrican sus móviles) que se llama adups tecnology xxx para que se encargará de las actualizaciones por via ota ,por eso te aparece adupsfota, ellos pusieron eso sin el conocimiento de Blu,por lo que Blu dijo que mandaría la actualización para corregir el problema , así que me imagino que lo más seguro es que la enviaran . Lo único que se me ocurre es buscar una rom de alguien que ya la hubiera actualizado , pero lo malo es que perderias la garantía . Por lo que consideraría mejor, que si lo que quieres es cambiarlo lo hagas o reclamar al que lo vendió ya que tienes motivos más que suficientes solo con lo del virus preinstalado , te aconsejo hacer una copia del artículo que te envié y del original con copia de los enlaces para que ellos mismos lo vean .
Enlace del foro .
PROBLEMA - Un androide nos espía... Otra vez!
Enlace original
Un software chino espía 700 millones de «smartphones»
Cualquier decisión que tomes si tienes una duda ó consulta no dudes en preguntarnos que te ayudaremos en todo lo posible .
 
@Edwin G si puedes subir unas capturas de pantalla de las especificaciones del móvil sería de ayuda para buscar mejor por cualquier decisión que tomes .
Exactamente de ajuste /acerca del dispositivo / lo que te aparece aquí :versión , kernel , banda base etc .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba