PROBLEMA Blu Studio 5.0 C HD Brickeado

ahora usando la cabeza y como "no hay pregunta tonta, sino tonto que no pregunta"... el kernel tendra algo que ver con este error que arroja? tambien he notado ciertas apliaciones y procesos en el telefono que no los veo normales, y cuando trato de borrar algunos como "meteorologia 3d" y cosas en ese estilo, solo puedo inhabilitar, pero al instante comienza la matanza y brickeo del telefono xD
 
ahora usando la cabeza y como "no hay pregunta tonta, sino tonto que no pregunta"... el kernel tendra algo que ver con este error que arroja? tambien he notado ciertas apliaciones y procesos en el telefono que no los veo normales, y cuando trato de borrar algunos como "meteorologia 3d" y cosas en ese estilo, solo puedo inhabilitar, pero al instante comienza la matanza y brickeo del telefono xD

SALUDOS , TAMBIEN SOY DE VENEZUELA
INVESTIGO Y VEO EN QUE TE PUEDO AYUDAR
 
amigo yo tengo el mismo problema mi cel no enciende pero a mi si me acepto esa misma rom...mi cel blu 5.0 c hd no enciende pero la pc lo reconoce le Ha flasheado primero en firmware upgrade y luego en download only la rom que utilizo es esta: BLU_D534U_V09_GENERIC. y el root es kingo root de repente de reinicio y quedo en blanco cn el logo de blu luego negro, no enciende lo volvi a flashear y la agarro pero sigue sin encender...que puedo hacer?

AMIGO , POR LO POCO QUE CONOZCO TE DOY DOS SUGERENCIAS

1- LA ROM DEBE SER DESCARGADA CON BUENA SEÑAL WIFI , PARA QUE CO SE DAÑE DURANTE LA DESCRAGA
2- DONDE DICE " download only , yo he colocado " FINWARE UPGRADE"
PRUEBA ESTO Y NOS ESTAS INFORMANDO

upload_2017-1-25_10-38-32.png
 
AMIGO , POR LO POCO QUE CONOZCO TE DOY DOS SUGERENCIAS

1- LA ROM DEBE SER DESCARGADA CON BUENA SEÑAL WIFI , PARA QUE NO SE DAÑE DURANTE LA DESCARGA
2- DONDE DICE " download only , yo he colocado " FINWARE UPGRADE"
PRUEBA ESTO Y NOS ESTAS INFORMANDO

upload_2017-1-25_10-41-57.png
 
AMIGO , POR LO POCO QUE CONOZCO TE DOY DOS SUGERENCIAS

1- LA ROM DEBE SER DESCARGADA CON BUENA SEÑAL WIFI , PARA QUE CO SE DAÑE DURANTE LA DESCRAGA
2- DONDE DICE " download only , yo he colocado " FINWARE UPGRADE"
PRUEBA ESTO Y NOS ESTAS INFORMANDO

upload_2017-1-25_10-38-32.png
yo trabajo aqui con conexion por cable, con con wifi, y ya logre ponerlo en download y tambien lo he hecho por firmware update, pero siguen saliendome aplicaciones que no me parecen que sean nativas del android, sospecho que el problema de errores y cierre de aplicaciones sigue alli... alguien sabe de alguna custom rom basada en CyanogenMod o algo parecido para los blu?
 
yo trabajo aqui con conexion por cable, con con wifi, y ya logre ponerlo en download y tambien lo he hecho por firmware update, pero siguen saliendome aplicaciones que no me parecen que sean nativas del android, sospecho que el problema de errores y cierre de aplicaciones sigue alli... alguien sabe de alguna custom rom basada en CyanogenMod o algo parecido para los blu?
Pero ya lo flashaste y todo bien?
Ahora hablas de aplicaciones pre-instaladas en la rom de needrom?
Y disculpas por tardar ya que estoy en varias cosas a la vez.
 
yo trabajo aqui con conexion por cable, con con wifi, y ya logre ponerlo en download y tambien lo he hecho por firmware update, pero siguen saliendome aplicaciones que no me parecen que sean nativas del android, sospecho que el problema de errores y cierre de aplicaciones sigue alli... alguien sabe de alguna custom rom basada en CyanogenMod o algo parecido para los blu?

ESO DE APP PREINSTALADAS PARECE QUE NO ESTUVIERA BIEN FLASHEADO
[DOUBLEPOST=1485356516][/DOUBLEPOST]LA ROM DEBE SER LA INDICADA Y EL ARCHIVO SCATTER DEBER SER BIEN SELECCIONADO
 
yo trabajo aqui con conexion por cable, con con wifi, y ya logre ponerlo en download y tambien lo he hecho por firmware update, pero siguen saliendome aplicaciones que no me parecen que sean nativas del android, sospecho que el problema de errores y cierre de aplicaciones sigue alli... alguien sabe de alguna custom rom basada en CyanogenMod o algo parecido para los blu?
En esta búsqueda de Google aparecen varias pero no té puedo recomendar ni una porque no tengo este móvil y por lo tanto no las he probado.
custom rom Blu Studio 5.0 C HD - Buscar con Google
 
Pero ya lo flashaste y todo bien?
Ahora hablas de aplicaciones pre-instaladas en la rom de needrom?
Y disculpas por tardar ya que estoy en varias cosas a la vez.
ya flashee, todo bien (al parecer) las aplicaciones y procesos son los siguientes mencionados "agente comentarios market, agujero negro, almacenamiento externo, appguideplugin, ayudande acceso a paquete, battery warning, bootreceiveimagen, common data service, datausagelockscreenclient, desbloqueo de voz, desbloqueo facial,el tiempo, el tiempo en directo 3d, em sim me lock, engineermode, fotareboot, google backup transport, google one time init, keyguardtest activity, llavero, omacp, one time init, oobe, pacprocessor, picasa uploader, proxyhandler,vcalendar, user dictionary, vpndialogs"

cabe destacar que este listado con las aplicaciones y procesos que no me parecen naturales del dispositivo, si me equivoco, corrijanme y disculpen mi ignorancia, la verdad empiezo a desesperarme, estoy buscando rom de CyanogenMod para los mt pero vamos a ver que consigo
[DOUBLEPOST=1485356934][/DOUBLEPOST]elijo siempre el archivo que trae la rom
[DOUBLEPOST=1485360809][/DOUBLEPOST]quien sabe como preparar una rom para ser instalada por SPTools?
 
ya flashee, todo bien (al parecer) las aplicaciones y procesos son los siguientes mencionados "agente comentarios market, agujero negro, almacenamiento externo, appguideplugin, ayudande acceso a paquete, battery warning, bootreceiveimagen, common data service, datausagelockscreenclient, desbloqueo de voz, desbloqueo facial,el tiempo, el tiempo en directo 3d, em sim me lock, engineermode, fotareboot, google backup transport, google one time init, keyguardtest activity, llavero, omacp, one time init, oobe, pacprocessor, picasa uploader, proxyhandler,vcalendar, user dictionary, vpndialogs"

cabe destacar que este listado con las aplicaciones y procesos que no me parecen naturales del dispositivo, si me equivoco, corrijanme y disculpen mi ignorancia, la verdad empiezo a desesperarme, estoy buscando rom de CyanogenMod para los mt pero vamos a ver que consigo
[DOUBLEPOST=1485356934][/DOUBLEPOST]elijo siempre el archivo que trae la rom
[DOUBLEPOST=1485360809][/DOUBLEPOST]quien sabe como preparar una rom para ser instalada por SPTools?

AMIGO , YO TENGO UN LENOVO CON MTK Y LA MAYORIA DE ESOS PROCESOS TAMBIEN LOS TENGO Y SON NORMALES, QUE VES DE MAL EN ESAS APP Y PROCESOS ?
 
Y talvez @0Jos0 nos recomienda que seria mejor, solo usar upgrade o también format? Otra cosa con drivers y pc lo reconoce, tienes eso bien?
Si hay seguridad de que la rom es para ese tlf. yo suelo hacer "firmware upgrade" incluso marcando "preloader". Si no hay seguridad, sólo "download only" y "preloader" sin marcar.

De todas formas creo que el problema está en que la rom lleva Bloatware y Malware. Si no se encuentra el apk en "/system/app" o "/system/priv-app" que genera el problema creo que poco se va a poder hacer para evitarlo.
 
ya flashee, todo bien (al parecer) las aplicaciones y procesos son los siguientes mencionados "agente comentarios market, agujero negro, almacenamiento externo, appguideplugin, ayudande acceso a paquete, battery warning, bootreceiveimagen, common data service, datausagelockscreenclient, desbloqueo de voz, desbloqueo facial,el tiempo, el tiempo en directo 3d, em sim me lock, engineermode, fotareboot, google backup transport, google one time init, keyguardtest activity, llavero, omacp, one time init, oobe, pacprocessor, picasa uploader, proxyhandler,vcalendar, user dictionary, vpndialogs"

cabe destacar que este listado con las aplicaciones y procesos que no me parecen naturales del dispositivo, si me equivoco, corrijanme y disculpen mi ignorancia, la verdad empiezo a desesperarme, estoy buscando rom de CyanogenMod para los mt pero vamos a ver que consigo
[DOUBLEPOST=1485356934][/DOUBLEPOST]elijo siempre el archivo que trae la rom
[DOUBLEPOST=1485360809][/DOUBLEPOST]quien sabe como preparar una rom para ser instalada por SPTools?
A como té comentan la mayoría de esos procesos son normales, no té podría decir que todos pero sí gran parte.
quien sabe como preparar una rom para ser instalada por SPTools?
A que te refieres con preparar? Quieres extraer una rom a otro móvil igual a este.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba