PROBLEMA Blu Studio 5.0 C HD Brickeado

Hola buenas tardes mi blu studio 5.0 c hd, el Chip soc es el mtk 6582 y la rom es la Studio 5.0 C HD D534U, bueno mi blu se apago y no enciende mas, la pc lo reconoce, con otra guia q vi anoche (no se si pueda nombrar) intente recuperarlo pero nada de nada, llegue a este pagina y estuve leyendo este un `post de esta web que no me permito publicarlo el sistema, primero que nada me gusto la atencion dada por el amigo ANDROIDZINHO eres grande y atento bien por eso, siguiendo con el tema hago todos los pasos que le da zinho al amigo CLIPZE alli pero usando los que necesita mi telefono pero al cargar el scatter y hacer clik en download da error de driver o me tira este error :

BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032),
(EMI) Enable DRAM Failed
(HINT):
PLEASE CHECK YOUR LOAD MATCHES TO YOUR TARGET WHICH IS TO BE DOWNLOADING

porfavor yo creo que no tengo los drivers necesarios o correctos, y vi como el amigo CLIPZE pudo solucionar,

gracias esperando su ayuda.
amigo yo tengo el mismo problema mi cel no enciende pero a mi si me acepto esa misma rom...mi cel blu 5.0 c hd no enciende pero la pc lo reconoce le Ha flasheado primero en firmware upgrade y luego en download only la rom que utilizo es esta: BLU_D534U_V09_GENERIC. y el root es kingo root de repente de reinicio y quedo en blanco cn el logo de blu luego negro, no enciende lo volvi a flashear y la agarro pero sigue sin encender...que puedo hacer?
 
he intentado realizar flashear mi telf pero no reconoce mi telf
dice no se reconoce el dispositivo
 
Hola, yo eh tenido el mismo problema que usted y logré resolverlo. Intenté actualizar con una Custom Rom a la version Lollipop 5.0.1 pero no funcionó. Debido a esto mi teléfono ya no arrancó (quedo igual que su teléfono) la herramienta SP Flash tool me decía el mismo error: Error 4032, así que desinstalé todos los drivers que instalé del teléfono en mi pc, con la herramienta USB Deview, tal y como dice este Articulo. Errores y soluciones del SP Flash Tool luego instalé los drivers que me indican en esta pagina http://www.blu-dev.com/factory-images-recovery y por ultimo abrí de nuevo el SP Flash tool(agregando la Rom que usted tambien agregó) utilizé el modo (Firmware Update) luego presioné el boton Download, esperé un momento (1 ó 2 minutos) y listo el programa comenzó a trabajar en mi Teléfono.
 
buenas mi blu studio 5,0 d534u se me apago y no me prende llega hasta donde dice android, ando urgida, no se como descargar los driver me arrojan errores
por fa se lo agradeceria si me ayudaran
 
Última edición:
Buenas buenas chicos, sufri un problema parecido, mi telefono fue comprado de segunda mano y al parecer estaba impecable, a los pocos dias de brickeo el sistema, probe con una rom stock y otras custom que consegui, me funcionaban perfecto, se instalan bien, pero solo he podido instalarlas forzando la instalacion con la opcion firmware update y precionando el boton de "Volumen -" hasta que inicia la instalacion, todo bien hasta alli, el telefono inicia, configuro y descargo mis aplicaciones desde el store, pero sin razon aparente empiezan a cerrarse aplicaciones, desinstalo aplicaciones y las instalo y sigue el problema, al momento de reiniciarlo o tratar de hacerle un hard reset, se brickea... cabe destacar que lo he rooteado y le he cambiado el recovery... aun asi el problema persiste... necesito ayuda sinceramente ya no se que hacer mas que bañar el telefono con gasolina y lanzarle un cerillo :v
 
Buenas buenas chicos, sufri un problema parecido, mi telefono fue comprado de segunda mano y al parecer estaba impecable, a los pocos dias de brickeo el sistema, probe con una rom stock y otras custom que consegui, me funcionaban perfecto, se instalan bien, pero solo he podido instalarlas forzando la instalacion con la opcion firmware update y precionando el boton de "Volumen -" hasta que inicia la instalacion, todo bien hasta alli, el telefono inicia, configuro y descargo mis aplicaciones desde el store, pero sin razon aparente empiezan a cerrarse aplicaciones, desinstalo aplicaciones y las instalo y sigue el problema, al momento de reiniciarlo o tratar de hacerle un hard reset, se brickea... cabe destacar que lo he rooteado y le he cambiado el recovery... aun asi el problema persiste... necesito ayuda sinceramente ya no se que hacer mas que bañar el telefono con gasolina y lanzarle un cerillo :v
Talvez tú problema es que no hiciste una instalación limpia en el cambio de rom? Que recovery personalizado tienes? Y que rom quieres poner?
 
Talvez tú problema es que no hiciste una instalación limpia en el cambio de rom? Que recovery personalizado tienes? Y que rom quieres poner?
he probado los recovery TWRP y el CWN sino mal recuerdo son las siglas del segundo, justo ahora probare la rom stock que dejaron en comentarios anteriores, pero creo haberla probado antes descargandola de otro servidor, que me recomiendas para hacer un flasheo totalmente limpio?
 
he probado los recovery TWRP y el CWN sino mal recuerdo son las siglas del segundo, justo ahora probare la rom stock que dejaron en comentarios anteriores, pero creo haberla probado antes descargandola de otro servidor, que me recomiendas para hacer un flasheo totalmente limpio?
Antes que nada la stock que esta en el comentario más arriba es android 4.2.2 ahora bien,que versión de android fue la última que pusiste? Para saber si las particiones son las mismas o no?
Y talvez @0Jos0 nos recomienda que seria mejor, solo usar upgrade o también format? Otra cosa con drivers y pc lo reconoce, tienes eso bien?
 
Antes que nada la stock que esta en el comentario más arriba es android 4.2.2 ahora bien,que versión de android fue la última que pusiste? Para saber si las particiones son las mismas o no?
Y talvez @0Jos0 nos recomienda que seria mejor, solo usar upgrade o también format? Otra cosa con drivers y pc lo reconoce, tienes eso bien?

La ultima version que tenia era una 4.4.2, los drivers me han funcionado bien, pero desde un primer momento e tenido que presionar la tecla "Vol -" durante el formateo y la lectura, una vez que empieza a descargar la rom puedo soltarla, de lo contrario me arroja un error, en otro foro hace unos dias lei eso y me funciono para instalar la rom... estoy terminando de descargar esa rom antes mencionada, probare haciendo un formateo con la misma herramienta antes de tratar de instalar la rom a ver como me va, porque los drivers que he utilizado me han servido tanto para el SP tools y para el MTK tools que me ayudo con un problemita con el IMEI :smile:... ahora, pregunto... alguna otra sugerencia? porque de verdad ese inconveniente me vuelve loco, no se si sera un malwere o un fallo general, o si alguien sabe de una custom rom decente que le sirva al Studio sabre apreciarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba