Bootanimation y logo personalizados para Zopo C2


Mil gracias, eres todo un crack!! Estaba probando roms del foro originales de zopo c2 pero al pasar el logo.bin por el logo buillder me tira un error a la hora de cargarlo, ahora que me pasas el logo ya no me descargo mas roms para probar sus logos.

PD: Ya si no es mucho pedir, el recovery que viene por defecto tambien lo perdi al instalar mediante mobile uncle el recovery twrp, puedo de una rom original por ejemplo Rom oficial la versión "B" 2105201 extraer el recovery y utilizarlo para cuando quiera volver a instalar el recovery oficial?

Gracias


Saludos!!
 
Mil gracias, eres todo un crack!! Estaba probando roms del foro originales de zopo c2 pero al pasar el logo.bin por el logo buillder me tira un error a la hora de cargarlo, ahora que me pasas el logo ya no me descargo mas roms para probar sus logos.

Saludos!!

Eso es por la version de logobuilder, algunas no se llevan bien con los logo.bin de telefonos con resolucion 1080.

Si no te van bien el logobuilder que tienes usa el siguiente (comproabdo que va bien con logos 1080)

https://www.dropbox.com/s/b0004onsvyx8x7x/LogoBuilder_v1.4.rar

Saludos
 
Las imágenes tienen que ser en formato PNG no? Estaría bien que fueran JPG, porque ocupan bastante las PNG..
 
Solo png, y ojo con pasarte del tamaño que tiene el C2 para el logo.bin
Segun el scatter del Zopo C2 tiene asignado para el logo.bin 3145728 bytes, asi que el logo.bin resultante debe ser inferior a ese tamaño, o no podras flashearlo en el telefono o sobreescribira direcciones de la nand ocupadas por otras particiones.
Saludos
 
Última edición:
Solo png, y ojo con pasarte del tamaño que tiene el C2 para el logo.bin
Segun el scatter del Zopo C2 tiene asignado para el logo.bin 3145728 bytes, asi que el logo.bin resultante debe ser inferior a ese tamaño, o no podras flashearlo en el telefono o sobreescribira direcciones de la nand ocupadas por otras particiones.
Saludos

Lo acabo de ver, he flasheado el update.zip que me ocupa 3,03MB y el movil ahora no arranca... :( se enciende el brillo y se apaga así sucesivamente..

¿Que puedo hacer? Necesito ayuda.

Gracias.
 
Lo acabo de ver, he flasheado el update.zip que me ocupa 3,03MB y el movil ahora no arranca... :( se enciende el brillo y se apaga así sucesivamente..

¿Que puedo hacer? Necesito ayuda.

Gracias.


Si tienes una backup hecho con el recovery enciende el telfono en modo recovery y reinstalalo, si no tendras que flashear la ROM con flashtools
 
Si tienes una backup hecho con el recovery enciende el telfono en modo recovery y reinstalalo, si no tendras que flashear la ROM con flashtools

Cómo enciende con el recovery, porque la combinacion de teclas que vi no funciona, pero confirmamelas a ver.

Si no entra en el recovery pues hago lo que me dices.

Gracias.

Otra cosa, con el flashtools que flasheo sólo el logo.bin no?
 
Cómo enciende con el recovery, porque la combinacion de teclas que vi no funciona, pero confirmamelas a ver.

Si no entra en el recovery pues hago lo que me dices.

Gracias.

Otra cosa, con el flashtools que flasheo sólo el logo.bin no?


Para encender el telfono en modo recovery, primero apgalo del todo, si no apaga quita la bateria, conectalo por usb al pc y manten pulsado volumen up + home + power al mismo tiempo.
Si no te entra asi podrias mirar si con el telefono encendido (aunque no encienda del todo) por terminal ADB podrias reniciarlo en modo recovery con "adb reboot recovery"

Añadido, por tu añadido: No llegaria con flashear el logo.bin, si ha machado direcciones de nand que no pertenecen al logo deberias flashear, ademas del logo, al menos la imagen que va en el scatter a continuacion de la direccion de memoria donde termina el logo.bin.
 
Última edición:
No llegaria con flashear el logo.bin, si ha machado direcciones de nand que no pertenecen al logo deberias flashear, ademas del logo, al menos la imagen que va en el scatter a continuacion de la direccion de memoria donde termina el logo.bin.

Solucionado!.

He flasheado el logo.bin y el siguiente que era EBR2 o algo así, pero el problema es que soy cabezón xD y quiero seguir con lo que estaba, no he modificado sólo la captura que sale al encender el móvil sino todas!.. aquí te dejo una captura, pero claro, tendría que dejar algunas por defecto para que no me ocupe tanto no?.

Gracias.

Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Solucionado!.

He flasheado el logo.bin y el siguiente que era EBR2 o algo así, pero el problema es que soy cabezón xD y quiero seguir con lo que estaba, no he modificado sólo la captura que sale al encender el móvil sino todas!.. aquí te dejo una captura, pero claro, tendría que dejar algunas por defecto para que no me ocupe tanto no?.

Gracias.

Lo que tienes que hacer es ceñirte al tamaño de la particion para el logo (y yo no lo apuraria mucho), si modificas una , dos o todas las imagenes no tiene importancia, tienes ese espacio y debes ceñirte a el. Si esas no te entran y quieres modifcarlas todas deberas hacer que ocupen menos, o sino has de modificar el tamaño de las particiones para que te entre lo que quieres meter (no te lo aconsejo sin antes empaparte bien de como particionar el almacenamiento de un telefono android)
 
Última edición:
Cuánto voy a molestar.. jaja :(

Ya tengo mi bootlogo personalizado, todo bien, ahora me he metido con el bootanimation (había hecho el zip mal..), lo he puesto en /system/media y después del bootlogo se queda en negro como antes cuando me pasé de tamaño con el bootlogo.

Yo tenía entendido que si el bootanimation estaba mal u ocupaba de más no lo mostraba para mejorar el rendimiento en el arranque, pero por lo que se ve no arranca android.

Que tendría que flashear de nuevo con flashtools? Porque entrar el recovery por teclas no lo hace, y estoy investigando sobre adb reboot recovery pero por ahora no lo tengo claro.

Lo que tendría que hacer sería borrar el archivo y renombrar el original, pero cómo podría hacer eso sin arrancar el movil?..


Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba