CONSULTA Bootlop recovery twrp j7 prime

FACUNDOB

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
6
Bootlop recovery twrp j7 prime
Hola, antes quize instalar el TWRP Recovery en mi J7 Prime 2017 SM-G610M Android 8.1, se instalo todo bien, pero cuando queria salir del recovery, se quedaba en logo Samsung, reiniciando varias veces, quedo en un bucle. Quisiera saber si me podrian indicar como instalarlo, sin que quede en bucle, ya que tuve que flashearlo y perder datos. Mi idea es rootear el movil mediante Magisk, ya que apps y programas de PC ninguno llega a rootearlo.

Gracias.
 
Ese hago? No quedara en un bucle nuevamente?


EDIT: No tiene los enlaces de descarga puesto, ya habia visto este video
Hola no se si hay varias verdiones de este movil, a ver si este es el tuyo y te sirve.
 
Otras formas de rootear el dispositivo? Sin necesidad de el TWRP? Via PC o algo?... KingRoot se queda en la nada en mi movil, queda en 1% y ya
 
Otras formas de rootear el dispositivo? Sin necesidad de el TWRP? Via PC o algo?... KingRoot se queda en la nada en mi movil, queda en 1% y ya
Pq no quieres instalar el twrp?
Si te quedo la otra vez boteando seguramente fue o pq el twrp no fuera el apropiado o pq no parcheaste el boot con magisk.
Mira el vídeo que te he dejado y anres de tocar nada ten la rom original y el metodo para instalarla por si queda en boot.
No he usado samsung desde el galaxi mini por lo que no te puedo decir si funciona el metodo de magisk sin twrp que he hecho en el xiaomi a2 lite y se puede hacer en los mediatek.
 
Seguramente estés saltándote algún paso, no es solamente instalar la recovery, seguramente haya algún .zip o archivos para instalar y no perder el sistema; sobre todo si entre los pasos cuentas el Format Data, entras en bucle porque probablemente no tengas Sistema en el que iniciar, me ha ocurrido con varios Samsung.
______________________________________
[RECOVERY][ROOT] TWRP 3.1.1-1 Galaxy J7 Prime SM-G610F (2016)
This device forces encryption.
To disable forced encryption, mount internal storage(DATA) and disable dm-verity you must flash the boot patcher below:

(Note this MUST be flashed after SuperSU if you intend to root)
1. Boot to Twrp
2. Format Data partition using FORMAT DATA button under Wipe options.
(Note: This will wipe the internal storage)
3. Check DATA is mountable.
4. Install SuperSU (if root is required)
5. Install boot image patch below.
6. Reboot

Boot image patcher
no-verity-no-encrypt_ashyx
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba