PROBLEMA Brick mi5 gordo

Juanyhyspano

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
1.355
Móvil
Xiaomi Mi5s
Buenas, comentaros que he brickeado mi mi5. He intentado encenderlo y solamente se enciende tres o cuatro veces el led rojo.
Esto empezó así:
Quería actualizar la rom, por lo que desbloqueé el bootloader y cuando fui a meter una rom de Xiaomi.eu, me ponía al reiniciarlo, "unlocked" justo debajo del logo mi, y no hay forma de que encienda nada (ni recovery ni fastboot).
Al conectarlo tampoco lo reconoce. He comprado un cable EDL, para intentar que encienda y lo detecte el ordenador con el botoncito que trae para que lo detecte MiFlash, pero sigue igual.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
 
A ver no quiero darte falsas esperanzas, yo brickee un Mi5 y un buen amigo del foro me dijo en esa ocasión que de todos los brick se sale... Ahora vamos a ver cómo... Que es lo complicado...
Lo del unlocked debajo del logo es normal...
Cómo intentaste meter la .eu? Tienes TWRP?
 
Rescato el hilo, estoy un poco bloqueado ya que me han pasado un Xiaomi Mi5 con una muerte súbita.
Solo consigo que entre en modo fastboot, pero tiene el bootloader bloqueado y ya para rematar...la pantalla está en negro siempre y en principio es problema de hardware el tema de pantalla, pero para comprarla primero quiero que encienda.

Los síntomas que tienen son los que he dicho, pero además solo parpadea el led en rojo al cargar y conectado al Pc hace el amago de encender pero se reinicia constantemente
 
Rescato el hilo, estoy un poco bloqueado ya que me han pasado un Xiaomi Mi5 con una muerte súbita.
Solo consigo que entre en modo fastboot, pero tiene el bootloader bloqueado y ya para rematar...la pantalla está en negro siempre y en principio es problema de hardware el tema de pantalla, pero para comprarla primero quiero que encienda.

Los síntomas que tienen son los que he dicho, pero además solo parpadea el led en rojo al cargar y conectado al Pc hace el amago de encender pero se reinicia constantemente
Ostras, desde mi "ignorancia " supongo que habrás intentado dejarlo cargando unas cuantas horas verdad?
Fíjate que me huele a software más que a hardware?...Yo recuperé uno de un Brick con este método...prueba, no pierdes na!
APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
Suerte
 
Ostras, desde mi "ignorancia " supongo que habrás intentado dejarlo cargando unas cuantas horas verdad?
Fíjate que me huele a software más que a hardware?...Yo recuperé uno de un Brick con este método...prueba, no pierdes na!
APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
Suerte
Si, se han juntado creo yo las 2. Por un lado el Brick, solo me reconoce el Pc en modo fastboot y por el otro la pantalla, que no da ninguna imagen jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba