CONSULTA Brick, necesito por favor ROM CPB en Inglés!

raultaboraz

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
839
Hola a todos,

Después de un brick instalando ROM (creo que formateé demasiadas cosas) tengo un lindo ladrillo... Después de innumerables horas probando y probando cosas he conseguido restaurar a Cool UI 6, pero en completo CHINO! (los métodos de Flashtools, YGDP no me van se atragantan...) en cambio el CoolPad Download Assitant si, pero únicamente con la 4.4 CHINA, la 4.2 no funciona, sale un menú raro...

Mi problema es que la Cool UI 6 CHINA, no es ROOT con lo que no puedo instalar recovery (Mobileuncle). Como está en CHINO total no puedo activar el USB Debug... y me estoy volviendo loco total.

De manera que para simplificar necesito una ROM en formato CPB en INGLÉS (los otros métodos no me van).
O de otra manera, puedo através del CoolPad Download Assitant instalar Recovery? o solo sirve para ROMS?

Necesito o bien RECOVERY
o bien ROOM en INGLES para poder hacer todos los pasos, ROOT + Recovery

¿Alguna ayuda?
Muchas gracias por adelantado!
 
Intenta ir a los ajustes de idioma, tanteando, porque tiene inglés (vamos, al 99%). Entrando en el menú de Idioma e introdución de texto (fíjate en los iconos porque es la única manera de deducirlo, quizás tenga una letra A en el icono) creo que era la primera opción la que te permitía elegir English.
 
gracias a todos por vuestras respuestas... He conseguido una ROM en formato CPB (5.5 creo) y he encontrado INGLES!!!!
Es decir que ahora ya solo queda cacharrear
muchas gracias!!!
 
gracias a todos por vuestras respuestas... He conseguido una ROM en formato CPB (5.5 creo) y he encontrado INGLES!!!!
Es decir que ahora ya solo queda cacharrear
muchas gracias!!!
Vaya lío que te has hecho. Lástima leerlo tarde. Todas la roms de Coolpad en formato cpb están en ingles y en chino. Por defecto arrancan en chino, solo hay que tener intuición ( iconos) y la ponemos en ingles.
No es necesario poner enlaces a otros foros, cuando tenemos todo lo necesario aquí
Tenemos ROM en formato cpb, herramientas de flasheo, recovery modificados, los métodos para hacer root.
Para otra vez tenerlo en cuenta.
Están los tutoriales y como hacerlo en el foro, solo hay que leer un poco mas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola a todos y gracias por la ayuda. Lamento la confusión por no tenerlo claro y haberlo entendido a la primera..... De todas maneras, expresamente no está permitido publicar de otros foros? Desconocía esta norma. A mi me parece muy sano compartir información útil, sólo lo pregunto por saber mejor del tema. Gracias igualmente a todos por la ayuda
 
Hola a todos y gracias por la ayuda. Lamento la confusión por no tenerlo claro y haberlo entendido a la primera..... De todas maneras, expresamente no está permitido publicar de otros foros? Desconocía esta norma. A mi me parece muy sano compartir información útil, sólo lo pregunto por saber mejor del tema. Gracias igualmente a todos por la ayuda
No esta prohibido, pero si lo tenemos en "casa", no es necesario poner enlace a otro lugar. Es una manera de aprovechar lo que tenemos, porque si no, esto no serviría para nada. Publicariamos y no lo usaríamos.
No pasa nada por no tenerlo claro, te aseguro que cuando empecé estaba igual que tu.

Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba