Brickeo despues de instalar recovery??

Instale la roms y la primera vez me dejo y el móvil no arranco, después lo intenten varias veces y siempre se me desconectaba del pc el móvil con la que la instalación se interrumpía. He instalado el recovery con la idea de con la herramienta MTKdroidtools que has puesto instalar la roms que has puesto pero el mtkdroid no reconoce el móvil :S

kalvo tu movil ya esta casi solucionado solo necesitamos una rom para el
tu movil es un gt-i9300 o el gt-9300+ o otro? el mio tiene las sims encima de la bateria
 
kalvo tu movil ya esta casi solucionado solo necesitamos una rom para el
tu movil es un gt-i9300 o el gt-9300+ o otro? el mio tiene las sims encima de la bateria

gt-i9300 con las sim encima de la bateria.
La verdad que ya tiene otra pinta ya se enciende la luz roja de carga al enchufarlo al pc cosa que no hacia hace 20 minutos.
Ya he bajado la roms que has puesto haber si el mtkdroid carga que me estoy dando cuenta de que tarda un rato en arrancar y trato de meterle la rom al móvil
 
gt-i9300 con las sim encima de la bateria.
La verdad que ya tiene otra pinta ya se enciende la luz roja de carga al enchufarlo al pc cosa que no hacia hace 20 minutos.
Ya he bajado la roms que has puesto haber si el mtkdroid carga que me estoy dando cuenta de que tarda un rato en arrancar y trato de meterle la rom al móvil

Bien, si ves que no puedes ponerlo con el mtk droid en recovery
quiza si haces el poceso como de instalar el recovery pero añadiendo los archivos boot.img y system.img de dentro del zip en el flash tools

1º descomprime la rom los archivos boot.img y system.img
2º luego en la carpeta donde esta el recovery que te funciono pon esos dos archivos
3º abre el flash tools y carga el scatter, y comprueba que aparece la ruta del boot img y el system img i dale a download

y cuentanos que tal te fue.
Saludos
y suerte.
 
@ruglovi cojonudo hermano ya tengo cargada la roms que publicaste ahora solo queda configurar android!! pero haber si me entero porque el idioma es turo o no se cual jajaja.
Gracias mil gracias uo uo uo
 
Última edición por un moderador:
Bien, si ves que no puedes ponerlo con el mtk droid en recovery
quiza si haces el poceso como de instalar el recovery pero añadiendo los archivos boot.img y system.img de dentro del zip en el flash tools

1º descomprime la rom los archivos boot.img y system.img
2º luego en la carpeta donde esta el recovery que te funciono pon esos dos archivos
3º abre el flash tools y carga el scatter, y comprueba que aparece la ruta del boot img y el system img i dale a download

y cuentanos que tal te fue.
Saludos
y suerte.

Al final lo que he hecho fue pasar la roms a la sd y encender el movil en el recovery pulsando vol - y encendido y desde hay instalar la roms
Gracias por tu ayuda!!!
 
@ruglovi cojonudo hermano ya tengo cargada la roms que publicaste ahora solo queda configurar android!! pero haber si me entero porque el idioma es turo o no se cual jajaja.
Gracias mil gracias uo uo uo
Me alegro un placer poder ayudar!!! y encantado de haberte sido util.
para el idioma ves al icono de ajustes
despues al icono que es como una A
y despues a la primera opcion.
y eliges español
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi por cierto sabrías como conseguir los 2,5Gb de almacenamiento interno en nuestros tinji?
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi por cierto sabrías como conseguir los 2,5Gb de almacenamiento interno en nuestros tinji?

Yo lo que hice para tener mas espacio y instalar mas apps fue poner una targeta sd de clase 10 y modificar el archivo /system/etc/vold.fstab
esto lo que hace es que la sd se monte como el almacenamiento del telefono.

1 instalar ROOT BROWSER LITE
2 abrir y llegar a la ubicacion del archivo
3 le das a abrir como archivo de texto y seleccionas RB EDITOR
4 buscas estas lineas y modificas para que quede como lo siguiente

ORIGINAL
dev_mount sdcard /mnt/sdcard
emmc@fat /devices/platform/
goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-
sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto
/devices/platform/goldfish_mmc.1 /
devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

COMO DEBE QUEDAR

dev_mount sdcard /mnt/sdcard2
emmc@fat /devices/platform/
goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-
sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto
/devices/platform/goldfish_mmc.1 /
devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host



Luego seleccionas en ajustes almacenamiento, instalar aplicaciones en almacenamiento del telefono y ya esta.

Espero a verte ayudado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo @ruglovi lo tendré en cuenta pero voy a ver si se pude conseguir a través de recovery en la opción Mounts and Storage/format Data consigo algo.
Gracias de nuevooo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba