Brickeo despues de instalar recovery??

Gracias de nuevo @ruglovi lo tendré en cuenta pero voy a ver si se pude conseguir a través de recovery en la opción Mounts and Storage/format Data consigo algo.
Gracias de nuevooo

Ok @Kalvo de todas maneras, cuentanos si te fue bien por si otra persona lo necesita :up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ayer al hacer el format data desde el recovery se me fue al carajo la rom XD tras instalarla por medio del recovery no aparecieron los 2.5Gb de almacenamiento interno con lo que sigue igual la cosa, a si que paso cambiaré el fstab cuando llegue a casa.
Lo que pude comprobar es que el play store no me deja descargar nada, me da error en la recuperación de la información del servidor me dice. @ruglovi tu has tenido problema con el play store?
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ayer al hacer el format data desde el recovery se me fue al carajo la rom XD tras instalarla por medio del recovery no aparecieron los 2.5Gb de almacenamiento interno con lo que sigue igual la cosa, a si que paso cambiaré el fstab cuando llegue a casa.
Lo que pude comprobar es que el play store no me deja descargar nada, me da error en la recuperación de la información del servidor me dice. @ruglovi tu has tenido problema con el play store?

Me auto respondo, basta con ir a ajustes/cuentas y sincronización y eliminar la cuenta de google y volverla a meter y instalar apps!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todo.
A mi me paso lo mismo que al compañero Kalvo pero yo hice bakup de movil antes de cargar el recovery, (orig_boot, orig_recovery y orig_system) pero ahora no puedo cargerlos al movil.
Agradeceria alguna ayuda.
 
Mi experiencia es la siguiente despues de cargar la rom "MP_mt77_h958_b92x_pulid_ics_hw_20120925-151115_lixiaoli_PC信利屏_" a esta rom cambiarle el recovery "TWRP_2.4.1.0_B92M recovery grafico" y carga una rom de @Pichita7 el teléfono funcionaba perfectamente hasta que empece a instalar aplicaciones que empece a quedarme sin memoria, con lo que decidí instalar el "CWM Recovery + 2.5 GB Datos" arranque hices las modificaciones para la ampliación de memoria y reinicie a partir de hay el teléfono echo un ladrillo como cuenta el compañero @Kalvo y después de haber intentado todo se me ocurrió llevarme todo al un pc con windows xp y probar a cargar la rom original que me había funcionado antes y después de cargar todo los driver buala me cargo toda la rom original funcionando de momento bien ahora a buscar una rom que mejore el tema de la memoria si alguien tiene idea que me ayude yo seguiré probando.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! He estado mirando hilos y ninguno parece sufrir el mismo problema que yo tengo. Decir que el telefono es de mi hermano. El no tiene mucha idea asi que el GPS no le iba y decidio llevarlo a ver si uno de estos asiaticos tocalotodo se lo arreglaba. Total que el telefono esta muerto completamente. No enciende( nada, ni bootloader ni nada), no detecta el cargador y tampoco el pc. Los drivers para MTK6577 estan instalados y flashtool no lo detecta tampoco haga lo que haga. He probado todo tipo de combinaciones de botones y nada. He probado con SHUAME y nada. Vamos que esta muerto del todo.

Ahi queda. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Decir que escribo aqui porque es el hilo donde el titulo me parece mas acorde a lo que me pasa.

Gracias de antemano

El telefono es el B92M de 1GB de RAM y 4GB de ROM con las sim debajo de la camara
 
Hola a todos! He estado mirando hilos y ninguno parece sufrir el mismo problema que yo tengo. Decir que el telefono es de mi hermano. El no tiene mucha idea asi que el GPS no le iba y decidio llevarlo a ver si uno de estos asiaticos tocalotodo se lo arreglaba. Total que el telefono esta muerto completamente. No enciende( nada, ni bootloader ni nada), no detecta el cargador y tampoco el pc. Los drivers para MTK6577 estan instalados y flashtool no lo detecta tampoco haga lo que haga. He probado todo tipo de combinaciones de botones y nada. He probado con SHUAME y nada. Vamos que esta muerto del todo.

Ahi queda. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Decir que escribo aqui porque es el hilo donde el titulo me parece mas acorde a lo que me pasa.

Gracias de antemano

Pues creo que el hilo donde puedes solucionar tu problema es este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Desbrickear-mtk-con-test-point.34700

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! He estado mirando hilos y ninguno parece sufrir el mismo problema que yo tengo. Decir que el telefono es de mi hermano. El no tiene mucha idea asi que el GPS no le iba y decidio llevarlo a ver si uno de estos asiaticos tocalotodo se lo arreglaba. Total que el telefono esta muerto completamente. No enciende( nada, ni bootloader ni nada), no detecta el cargador y tampoco el pc. Los drivers para MTK6577 estan instalados y flashtool no lo detecta tampoco haga lo que haga. He probado todo tipo de combinaciones de botones y nada. He probado con SHUAME y nada. Vamos que esta muerto del todo.

Ahi queda. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Decir que escribo aqui porque es el hilo donde el titulo me parece mas acorde a lo que me pasa.

Gracias de antemano

El telefono es el B92M de 1GB de RAM y 4GB de ROM con las sim debajo de la camara

Mira mejor esta web francesa de la misma Francia donde te dicen cuales son los puntos del testpoint.
http://forum.frandroid.com/topic/140674-unbrick-du-b92m/
 
Pues creo que el hilo donde puedes solucionar tu problema es este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Desbrickear-mtk-con-test-point.34700

Un saludo


Pues he mirado y no consigo encontrar el TP. Se supone que mi placa es la misma que la del Zopo ZP900 y Hero H9500 pero no consigo encontrarlo. Aqui hay un hilo en una web rusa pero no encuentro el puente:http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=902189#p902189


IMG_20130725_200743.jpg

IMG_20130725_200743.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba