BRICKEO X920!! Urgente porfavoor ayuda!

Sisi, estoy usando el antibrick, pero la unica diferencia es que al cargar la barra roja, envez de tardar 3 segundos tarda 41, pero sale un error parecido :(

Me he puesto en contacto con el vendedor del telefono, y el lunes le llegaran mas, dice que extraera el firmware de uno y me lo pasará, no se me ocurre más solución, y si con ese ya no resucita, lloraré y despues no sabre que hacer, venderlo para piezas y nose q comprar luego... pff

Por cierto me aparece el bloque preloader pero no el DSP_BL
 
Sisi, estoy usando el antibrick, pero la unica diferencia es que al cargar la barra roja, envez de tardar 3 segundos tarda 41, pero sale un error parecido :(

Me he puesto en contacto con el vendedor del telefono, y el lunes le llegaran mas, dice que extraera el firmware de uno y me lo pasará, no se me ocurre más solución, y si con ese ya no resucita, lloraré y despues no sabre que hacer, venderlo para piezas y nose q comprar luego... pff

Por cierto me aparece el bloque preloader pero no el DSP_BL

Pero tienes el firmware? El de tu móvil. No umi ni otra cosa

Enviado desde mi ZopoStyle usando Tapatalk 2
 
Sisi, estoy usando el antibrick, pero la unica diferencia es que al cargar la barra roja, envez de tardar 3 segundos tarda 41, pero sale un error parecido :(

Me he puesto en contacto con el vendedor del telefono, y el lunes le llegaran mas, dice que extraera el firmware de uno y me lo pasará, no se me ocurre más solución, y si con ese ya no resucita, lloraré y despues no sabre que hacer, venderlo para piezas y nose q comprar luego... pff

Por cierto me aparece el bloque preloader pero no el DSP_BL

En los MT6589 no existe ya el DSP_BL

Primero prueba a conectarlo mientras mantienes pulsado un boton (o varios) y mira a ver si windows reproduce el ruido de conexion. Si es asi, estaras en meta-mode que es lo mismo que el test point pero sin abrir el movil.

Cuando te de errores el Flashtool intenta poner una captura de pantalla aqui :wink:
 
En los MT6589 no existe ya el DSP_BL

Primero prueba a conectarlo mientras mantienes pulsado un boton (o varios) y mira a ver si windows reproduce el ruido de conexion. Si es asi, estaras en meta-mode que es lo mismo que el test point pero sin abrir el movil.
Si dejo la bateria puesta, desconecto y conecto, me aparece el MTK VCOM USB port. Pero en ese estado no hace nadaa
Cuando te de errores el Flashtool intenta poner una captura de pantalla aqui :wink:

Pero ami si que me hace el sonido al conectar al pc! sin tocar nada, mira lo conecto y me sale MTK USB Port. La barra roja se completa y sale el error mencionado en el 1r post. Si dejo la bateria puesta, desconecto y conecto el cable, me aparece como MTK VCOM USB port, pero no flashea nada en ese estado.

No no tengo el firmware original, me lo enviara el vendedor el lunes, estoy provando con la rom6 del hilo de needrom que me han puesto.
 
Ha cargado el flashtools!!!!!!! ahora lo que hace el mvl es, encender la luz de la pantalla, pero pantlla negra, hace un ruido como de boot y se queda esperando con la luz de pantalla encendida en color negro, estoy mas cercaaaa! he utilizado la q pone root, voy a provar con la stock primera :blush:

Funciona todo, ilumina botones de abajo, vibra, suena... solo falta quitar la pantalla negra!!!, el tactil responde porque puedo desbloquearlo
 
Ha cargado el flashtools!!!!!!! ahora lo que hace el mvl es, encender la luz de la pantalla, pero pantlla negra, hace un ruido como de boot y se queda esperando con la luz de pantalla encendida en color negro, estoy mas cercaaaa! he utilizado la q pone root, voy a provar con la stock primera :blush:

Funciona todo, ilumina botones de abajo, vibra, suena... solo falta quitar la pantalla negra!!!, el tactil responde porque puedo desbloquearlo

Generalmente, cuando hay un problema con pantallas negras, suele deberse al uboot, que forma parte de la rom. Si el uboot no es adecuado para tu modelo, pasan cosas como la que describes de la pantalla negra. Como ya te han comentado, hay dos versiones de tu teléfono, y da la impresión de que has metido al tuyo una rom del otro. Pero al menos vas por buen camino, que es bastante importante.
 
muchas gracias! ahora intentare mezclar el uboot de una rom con el de la otra! la verdad esque yo lo estaba provando con el logo.bin, ya que por el nombre parece el bootscreen jejeje
 
muchas gracias! ahora intentare mezclar el uboot de una rom con el de la otra! la verdad esque yo lo estaba provando con el logo.bin, ya que por el nombre parece el bootscreen jejeje

Ahora que me fijo, en la rom 6 que pone fix black screen, el archivo UBOOT se llama ik... en la rom 6 esta, hay para eligir de ik: ik_LCD1 e ik_LCD2, por defecto se usa el 1, voy a provar el 2... estoooy tann cercaaaaaa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba