BRICKEO X920!! Urgente porfavoor ayuda!

SOLUCIONADOOOO!!!!!!!

Solo había que coger la rom que funcionaba todo, y de la que pone rom 6 fix blackscreen le das a uboot y eliges ik_LCD1 y YA ESTAA!!!, si no funciona hay el ik_LCD2 segun tu modelo de pantalla! estoy contentísimo!! muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!!!
 
Enhorabuena Moisesmm.Ahora a trolear a los amigos con supermobiles koreanos de sopocientos mil leuros :wink:
 
Ni si, ni no, ni todo lo contrario. Hay tantos moviles distintos que han salido con nombres con "X920" que dependera.
Saludos
tengo 2 problemas, uno :usandi Mobiluncle para cambiar el recobery, me he quedado sin recovery de fabrica y me hace un pantallazo, pero todo funciona ok,el segundo , con el tuto de hacer un recovery para mi dispositivo, no entiendo si he de descargame uno valido primero y de ser así, ¿donde lo descargo?,
 
tengo 2 problemas, uno :usandi Mobiluncle para cambiar el recobery, me he quedado sin recovery de fabrica y me hace un pantallazo, pero todo funciona ok,el segundo , con el tuto de hacer un recovery para mi dispositivo, no entiendo si he de descargame uno valido primero y de ser así, ¿donde lo descargo?,
Necesitas uno de tu propio movil, tendras qeu buscar la rom de tu movil para flashtool, ahi lo tienes como recovery.img
 
tengo 2 problemas, uno :usandi Mobiluncle para cambiar el recobery, me he quedado sin recovery de fabrica y me hace un pantallazo, pero todo funciona ok,el segundo , con el tuto de hacer un recovery para mi dispositivo, no entiendo si he de descargame uno valido primero y de ser así, ¿donde lo descargo?,

El recovery tenias que utilizar el de tu telefono, pero si has metido uno no valido ahora ya imposible extraer el de tu telfono.
Pega una captura de pantalla de "Ajustes" ---> "Informacion del sistema" y fotos de tu movil por delante y por detras sin bateria, a ver si se peude identificar bien.
Saludos
 
Screenshot_2013-07-15-19-46-42.jpg
El recovery tenias que utilizar el de tu telefono, pero si has metido uno no valido ahora ya imposible extraer el de tu telfono.
Pega una captura de pantalla de "Ajustes" ---> "Informacion del sistema" y fotos de tu movil por delante y por detras sin bateria, a ver si se peude identificar bien.
Saludos
Joooder!!! mira que he ido con pies de plomo, y al final, he palmado!! aunque poco!!
Ahí van las fotos...
Es el de 8GB de rom
Screenshot_2013-07-15-19-46-42.jpg Screenshot_2013-07-15-19-54-26.jpg Screenshot_2013-07-15-19-55-07.jpg Picture 2.jpg Picture 3.jpg
Por cierto en una web rusa he encontrado un recovery para ese modelo.

Screenshot_2013-07-15-19-46-42.jpg


Screenshot_2013-07-15-19-54-26.jpg


Screenshot_2013-07-15-19-55-07.jpg


Picture 2.jpg


Picture 3.jpg
 
El recovery tenias que utilizar el de tu telefono, pero si has metido uno no valido ahora ya imposible extraer el de tu telfono.
Pega una captura de pantalla de "Ajustes" ---> "Informacion del sistema" y fotos de tu movil por delante y por detras sin bateria, a ver si se peude identificar bien.
Saludos
Joooder!!! mira que he ido con pies de plomo, y al final, he palmado!! aunque poco!!
Ahí van las fotos...
Screenshot_2013-07-15-19-46-42.jpg Screenshot_2013-07-15-19-54-26.jpg Screenshot_2013-07-15-19-55-07.jpg Picture 2.jpg Picture 3.jpg
Por cierto en una web rusa he encontrado un recovery para ese modelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba