TUTORIAL ButtonLED en Lenovo S650

Ahora si que funciona. Me faltaba activar el permiso al whatsapp, y ahora si que me da el aviso encendiendo el led verde (no se si el rojo va, pero a mi no me iba cuando lo he configurado desde las notificaciones del programa.).

Gracias @zoyB.:up:

Creo que con buttonled solo funciona el verde, mira el paso 4º es el de activar el LED y como veras pone leds/greenLed(LED verde)

saludos y paz.
 
He seguido este tutorial pero no logro que me funcione en mi Lenovo K910 Vibe Z. Yo creo que el problema esta en el paso que hay que elegir la ruta donde esta el led, de todas las que salen, yo marco la de brightness que como ponéis aquí pero nada, no va.
Me podeis ayudar a ver como tengo que hacerlo??
Saludos[DOUBLEPOST=1396102982][/DOUBLEPOST]Nadie puede ayudarme?
 
Última edición:
Ahora si que funciona. Me faltaba activar el permiso al whatsapp, y ahora si que me da el aviso encendiendo el led verde (no se si el rojo va, pero a mi no me iba cuando lo he configurado desde las notificaciones del programa.).

Gracias @zoyB.:up:
Soy incapaz que me funcione, ¿a que te refieres con lo de activar el permiso al whatsapp?
 
Buenas! Llevo unos días con mi Lenovo S650 y estoy encantado con él, pero como decís le falla el tema del led. Estoy intentado utilizar el button led pero no lo consigo. En ningún momento me ha pedido que instale el bussy box

¿Hay que ser root? No sé si es eso lo que me está fallando, que yo no lo soy. Tengo la rom ROW S113

Gracias de ante mano y saludos!
 
Lo has activado en accesibilidad a on?
Además puedes hacer la prueba en el propio programa, si funciona te ira, has de seleccionar el archivo que pone led verde, inatala busybox de todas maneras..
Funciona bien
.
Salu2

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
 
Lo has activado en accesibilidad a on?
Además puedes hacer la prueba en el propio programa, si funciona te ira, has de seleccionar el archivo que pone led verde, inatala busybox de todas maneras..
Funciona bien
.
Salu2

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
En accesibilidad lo he activado, pero dentro del button led no me deja hacer varias cosas como se muestra en la imagen que hay en el primer post. Por ejemplo, en esa imagen se indica que hay que pinchar en Auto Locate y a mi no me deja entrar en esa opción... no sé si es porque falta como decía antes el bussy box o quizás es por no ser root...

No tengo ahora el teléfono a mano así que no puedo hacer pruebas, luego cuando lo tenga miro a ver lo del bussy box. ¿Se vaja desde el play store o de dónde lo tengo que descargar?

Gracias!
 
En accesibilidad lo he activado, pero dentro del button led no me deja hacer varias cosas como se muestra en la imagen que hay en el primer post. Por ejemplo, en esa imagen se indica que hay que pinchar en Auto Locate y a mi no me deja entrar en esa opción... no sé si es porque falta como decía antes el bussy box o quizás es por no ser root...

No tengo ahora el teléfono a mano así que no puedo hacer pruebas, luego cuando lo tenga miro a ver lo del bussy box. ¿Se vaja desde el play store o de dónde lo tengo que descargar?

Gracias!

Debes ser root tanto para el busybox como para el buttonled.

saludos y paz.
 
En accesibilidad lo he activado, pero dentro del button led no me deja hacer varias cosas como se muestra en la imagen que hay en el primer post. Por ejemplo, en esa imagen se indica que hay que pinchar en Auto Locate y a mi no me deja entrar en esa opción... no sé si es porque falta como decía antes el bussy box o quizás es por no ser root...

No tengo ahora el teléfono a mano así que no puedo hacer pruebas, luego cuando lo tenga miro a ver lo del bussy box. ¿Se vaja desde el play store o de dónde lo tengo que descargar?

Gracias!

El busy box de la playstore , es gratis , pero has de ser ROOT obligatoriamente , esas opciones de buscar los archivos de los leds están en el sistema android , asi que si no eres root , el programa no puede buscarlos...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba