CONSULTA Cambiar Logo de Arranque al Nomu s10

Pues sin Root, ni TWRP está complicado. Sólo se podría cambiar el 1er Logo y para cambiar el 2º sólo se podría por Fastboot pero no te lo aconsejo. Lo ideal es que instales el TWRP y desde ahí ya te paso el parche para cambiarlo sin instalar Root.

Ya tengo el TWRP, lo que no sé es si lo tengo rooteado, en el TWRP cada vez que entro me dice "Montar", "Partición del sistema sin modificar", deslizo para permitir modificaciones, pero creo que no hace nada.

Saludos.
 
Ya tengo el TWRP, lo que no sé es si lo tengo rooteado, en el TWRP cada vez que entro me dice "Montar", "Partición del sistema sin modificar", deslizo para permitir modificaciones, pero creo que no hace nada.

Saludos.
Genial !!!

Ahora vamos a instalar el nuevo Logo. Te voy a montar el Logo de la Margal Rom, quieres los sonidos también?
 
Genial !!!

Ahora vamos a instalar el nuevo Logo. Te voy a montar el Logo de la Margal Rom, quieres los sonidos también?

No, sin sonidos por favor.

Además, es curioso, a primera vez que metí la rom del My Phone que tan amablemente nos han pasado los de nOmu, solo sonaba al apagar y ahora que lo he vuelto a meter todo, suena al arrancar y al apagar, además a tope de sonido...jejejeje... que cosas.
 
Última edición:
Cuando arranques en recovery dale al botón de las 3 lineas.
Veras como tienes unas lineas en rojo, haz una captura y ponla aquí para ver cual es el error
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
1499107806594-189753261.jpg

Esto es lo que me cuenta el cacharro....
 
Ese twrp tiene la partición data mal configurada.
Pasame enlace de la ROM y hago un twrp para esa rom
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
NOMU S10 Myphone.zip

Ahí tienes.:blush: es la ROM que nos ha pasado NOMU como solución al dichoso TRIADA.

Ya la podías cocinar un poquillo y dejarla a lo Margalrom...jejjee:tonguewink:

Quitarle apps tontas y ponerle las chulas.:smirk:

Todos los que tengamos este modelo, a buen seguro se la pondremos....:wink:

Salu2.
 
Pensaba que era cortar y pegar de otra ROM, jejejje el que no sabe es como el que no ve...

No te preocupes, con el TWRP para esta rom, voy que ardo...

Gracias de todas formas.

Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba