CONSULTA Cambiar Logo de Arranque al Nomu s10

Muchas de nadas, quedo a la espera de que me confirmes que funciona :wink:

Ya lo he instalado (no me puedo esperar...jejejeje, como ponías que no hacia falta root), está cojonudo, al arrancar sigue saliendo en primer lugar el logo de My Telephone fijo, luego salta el vídeo del NOMU, pero lo malo es que suena......

Al apagar va perfecto....sale el vídeo, no suena, vibra un poco y se apaga. :tonguewink:

Salu2.
 
Última edición:
Ya lo he instalado (no me puedo esperar...jejejeje, como ponías que no hacia falta root), está cojonudo, al arrancar sigue saliendo en primer lugar el logo de My Telephone fijo, luego salta el vídeo del NOMU, pero lo malo es que suena......

Al apagar va perfecto....sale el vídeo, no suena, vibra un poco y se apaga. :tonguewink:

Salu2.
Perfecto entonces !!!

Si quieres te puedo hacer otro que incluya el primer Logo e intentar quitar el sonido.
 
Perfecto entonces !!!

Si quieres te puedo hacer otro que incluya el primer Logo e intentar quitar el sonido.

Sería perfecto, gracias por tu tiempo...

A ver si esta noche tenemos el Twrp y ya lo dejo todo "NIQUELAO"... jejeje

Saludetes.
 
1499184715921-1306784827.jpg

PERFECTO .

Ya está rooteado.... jejejje

Ahora a ver si le pongo los arranques de JDesing y móvil NIQUELAO... jejejje

Salu2 y gracias a los cocineros.
 
El primer logo (el de My Phone) se queda fijo y no suena nada, ahí le podías meter el logo de Nomu de la Margal que está chulo, tiene como ladrillos por detrás.

Luego viene el video original de Nomu y es cuando suena.

Salu2.
 
@JRP aquí tienes el nuevo parche, no sé con que formato de particiones te ha montado @franjhv el TWRP pero a ver si te vale. Te he hecho 2, uno de la MargalRom y otro mío :wink:

  • Logo MargalRom: MEGA
  • Logo JDesing: MEGA
Si no te valen me lo dices y les cambio la ruta de las particiones al parche. El logo de la rom si lo cambiará, pero el primero es en el que puede haber faltas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba