cambiar recovery

replicante44

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
745
Hola a tod@s.
Mi problema es que tengo el zopo 3x hace bastante tiempo, pero nunca lo había trasteado,por necesitarlo para trabajar.
Ahora me gustaría probar algunas cosas nuevas, pero el recovery que tiene esta en chino y no me atrevo a tocar nada sin cambiarlo.
Me podeis aconsejar algo, o algun tutorial al respecto?
gracias
 
Buenos días @margal.r
Buenos días @replicante44

El Zopo 3X (Zp999) es un teléfono ya viejo. Pero siempre es un buen teléfono.
Por desgracia, nunca tuvo el desarrollo del kernel. Él se ha estancado en KitKat.
Usted puede tratar de hacer la portabilidad de KitKat basada en ROM (Miui, Lewa, ColorsOS, etc.).
Ni siquiera se ha actualizado la moddata recuperación (TWRP).

He leído su mensaje y he desarrollado un nuevo TWRP (con los ojos vendados).
Obviamente, yo no lo he probado. Pero usted puede hacerlo usted mismo. Espero funciones.
No preocupare.
El teléfono no explota! (Es evidente que una broma).

Instalar a través de scatter.txt y SpFlashTools (recomiendo la versión 5.1516.00).

Descargar: MEGA
 
muchas gracias a los dos , pero creo que elegiré la opción de flashear la rom mas recovery.
Empezaré a buscar a ver que opciones tengo,
gracias.
 
Bueno he flasheado esta rom 999_20141115-232805 con root, y funciona bastante bien , me gusta el aspecto pero no puedo entrar al recovery, ni con power vol +, ni con `power vol- ,solo sale pantalla blanca con letras zopo en azul y se inicia normal, pero abajo iquiera sale una banda donde pone modo seguro, no tengo mucha experiencia y no se cual es el problema
 
Bueno tambien le he flasheado el recovery de iceman_IT, y tampoco puedo acceder al recovery por botones power y vol+.
Lo he vuelto a flashear todo y puedo acceder por el mobile uncle, osea que si le funciona, pero no puedo entrar normalmente.
Algun consejo?
 
Puedes probar diferentes combinaciones de botones. También puedes probar con el móvil conectado a corriente.
Me suena que @avecilla comentó un truco para entrar en algunos recovery difíciles.
A ver si ve la cita y te hecha una mano.
Un saludo
 
Podría probar con los dos de volumen y power. Pero si eres root y entras bien con el uncletools pues listo.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
El X3 Zopo (999) Mt6595 dueño de este "defecto", como todos los primeros dispositivos Mtk659x.
Para entrar en el modo de recuperación con los botones de encendido y volumen + es necesario conectar el teléfono a la toma de carga.
Tan bien como él aconsejó @margal.r .
En primer lugar, sin embargo, tener acceso a lo recomendado por @avecilla través MobileUncle.

Mantenme informado.
Saludos.
 
Está bien. Muy bien. ¿Ha probado el TWRP he publicado a usted?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba