No hay nada en chino , google apps completamente integradas , teclado touchpal también integrado.Sin fallo en las notificaciones.Aplicaciones como música y galería sin rastro de nada chino tampoco.Yo la veo bastante bien. Os animo a probarla.
No hay nada en chino , google apps completamente integradas , teclado touchpal también integrado.Sin fallo en las notificaciones.Aplicaciones como música y galería sin rastro de nada chino tampoco.Yo la veo bastante bien. Os animo a probarla.
Sigo sin saber si tengo que cargarme todo o puedo hacer update a secas (update o update+clear data) y si vale para mi móvil, que NO ME LO QUIERO CARGAR . Gracias.
Sigo sin saber si tengo que cargarme todo o puedo hacer update a secas (update o update+clear data) y si vale para mi móvil, que NO ME LO QUIERO CARGAR . Gracias.
Hola, quiero agradecer por la info que compartieron, instalé recién la ron internacional y anda de maravillas el equipo. Se agradece de corazón. Saludos.
LTT
Los que tenéis instalada la versión I , tenéis el problema de mover el cursor al escribir una palabra?, es decir si escribías una palabra y querías cambiar una letra no te dejaba mover el cursor a no ser que dieras a espacio. Sigue pasando con esta versión?
Gracias