PROBLEMA Camera com zoom desfocado

alguien hizo downgrade de la rom y fue capaz de analizar se corrigió el problema de la cámara ??
aquí sigo con la cámara sin enfoque automático y hago con la actualización de 22 de enero, después de instalar a rom de 12-01-2016 :( :( :(
 
Hola,

hecho la actualización (downgarde) a la versión 11.11.2015, pero el problema con el enfoque automático continua. Parece que esto no es un problema de la versión 1.12.2016 (nueva rom). Alguna sugestion para fixar este problema ? la camera no enfoca bien y tarda mucho en hacer las fotos
 
Pufff, yo estoy igual. Desde que actulicé no hay manera de que enfoque rápido, y antes no lo hacía :-(
 
Play store no me va a buscar 'lenovo super camera'... Para hacer testes... como puedo tener lo apk? Graciad.

Enviado do meu Xtouch através de Tapatalk
 
Habéis probado con la aplicación "Lenovo super camera" ? Por aquí se habló de esta aplicación muy bien, quizás enfoque bien ...

Hola,

si, hay probado la aplicación "Lenovo super camera" (he instalado una das versiones 3.6.6) e es un poco mejor, pero aún sigue siendo el tema con enfoque automático para tener una foto clara... :(((
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba