PROBLEMA Camera com zoom desfocado

sportcv

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
39
Hola.

Después de hacer alguns updates (new rom 12-01-2016 y TWRP), my Bluboo xTouch camera no hace lo auto-focus de uma manera clara... impieza a hacer auto-focus mas se queda muy desfocado y as fotos saim muy malos. Isto no pasava antes, porque tengo fotos muy graciosas antes.

hay revisado los parametros de camera y borrado todos (restaurar predefiniciones), mas se queda lo mesmo problema. Hay instalado outro soft de camera (ProCapture) para hacer la comparacion y passa lo mesmo... entonces para mi, és um problema de camera... heeeeeelp !!

Gracias.
 
Es un problema desde la actualización del 12 de enero. Se supone que la nueva actualización del 29 de enero que aun no nos ha salido a nadie soluciona algunos problemas de cámara. A esperar toca, porque a mí me pasa lo mismo.
Saludos
 
Se podría hacer un backup (por si acaso) y pedirle el update a avecilla, para instalarlo manualmente
@avecilla ¿Nos pasas enlace del ultimo update?, sabiendo que se instala bajo nuestra responsabilidad y demás.
A mi también me va peor ahora la cámara que antes, y lo mas gordo y que no me había pasado nunca antes; se me ha reiniciado el movil tres veces en poco rato.... Un poco mosca me tiene, pero por lo menos no me ha vuelto a pasar.
Sospecho de una aplicación para medir la carga del movil que ya he desinstalado.

Saludos
 
Se podría hacer un backup (por si acaso) y pedirle el update a avecilla, para instalarlo manualmente
@avecilla ¿Nos pasas enlace del ultimo update?, sabiendo que se instala bajo nuestra responsabilidad y demás.
A mi también me va peor ahora la cámara que antes, y lo mas gordo y que no me había pasado nunca antes; se me ha reiniciado el movil tres veces en poco rato.... Un poco mosca me tiene, pero por lo menos no me ha vuelto a pasar.
Sospecho de una aplicación para medir la carga del movil que ya he desinstalado.

Saludos
Dado su ofrecimiento en el post de las ROM originales, le pedí que pusiera dicho update en ese mismo post, para tener todas las actualizaciones allí. A la espera de que lo ponga. . :smile:
 
Hola. Esto ya me pasó hace unos días de forma q lo denuncié en el foro. Probé todo tipo de soluciones software sin éxito por lo q sospeche q era un problema mecanico de la lente. Como no sé la forma de desmontar la tapa trasera del móvil, a la desesperada y bajo mi propia responsabilidad procedí a darle unos pequeños golpes a la zona de la lente...y no se si fue suerte...pero desde entonces la cámara ya enfoca perfectamente... (Y sin tener la ultima actualización de la ROM,de momento tenido la del día 21-01)
 
comorl??? Seguro que se te ha solucionado así?

Probaste a flashear una ROM oficial anterior entre todas esas soluciones de software antes de darle toques a la cámara como si fuera una tele de las de antes??
 
Si. Desde los golpecitos ya me enfoca bien. Probé a flashear con ROM oficial y no me solucionó el problema
 
Si. Desde los golpecitos ya me enfoca bien. Probé a flashear con ROM oficial y no me solucionó el problema
Qué versión de rom oficial flasheaste y no te solucionó el problema ? Por lo que veo, ahora tienes la rom del día 22/01 y te enfonca bien, cierto ?
 
Obviamente en esa ROM no funcionaba bien, por eso te comentaba si "probaste a flashear una rom oficial ANTERIOR"

De todas maneras me alegro que te haya funcionado, aunque sea súper extraño Yo optaré por la solución conservadora, jejeje.

Saludos!
 
Yo estoy con vosotros. Desde que puse la del 22/01, la camara va fatal. No enfoca bien y tarda en hacer las fotos un par de segundos :-(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba